[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos Mulder, que tan cierto es que la Coleccion del GOW viene con un código para la beta del GOW III? Gracias
 
llego mi batman, agradesco al mulder y calificando
(no logro llegar el sabado porque los pelotudos de deprisa asumieron que esto aca estaba cerrado y no era cierto)
 
Cuanto por este puesto en medellin? asias..

[ame]http://www.amazon.com/Risen-Pc/dp/B002C0VNQQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1254683458&sr=8-1[/ame]
 
quisiera saber viejo mulder cuanto cuesta el demons soul y saber si esta en español o no?
 
oe mulder, a como un pspGO y un GOW colection con el dolar a precio de hoy :babas:
 
Hoy ultimo plazo preorden UNCHARTED 2

ABIERTAS LAS OTRAS PREORDENES TODAS CON ENVIO EXTRA RÁPIDO PREMIUM Y SEGURO CONTRA PERDIDA. ADEMÁS PUEDES PEDIRLAS ABONANDO TAN SOLO $20.000 NO IMPORTA LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO.

Pueden pedir referencias a los que han ordenado conmigo soy muy responsable en los pedidos.
 
Hoy ultimo plazo preorden UNCHARTED 2

ABIERTAS LAS OTRAS PREORDENES TODAS CON ENVIO EXTRA RÁPIDO PREMIUM Y SEGURO CONTRA PERDIDA. ADEMÁS PUEDES PEDIRLAS ABONANDO TAN SOLO $20.000 NO IMPORTA LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO.

Pueden pedir referencias a los que han ordenado conmigo soy muy responsable en los pedidos.


Carlooooooos mi copiaaaaaa cuandooooooo

XDDD
 
buenas en cuanto sale el pes 2010 para hacer la pre-orden ya q si no estoy mal esta en estos lados el 3 de nov muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas