vendo tarjetas virtuales recargables visa / paypal

Buenas, me interesa una tarjeta con una recarga de 30USD. Puede decirme cuanto necesito consignarle?

PD: Lo he agregado al MSN. Espero que pueda responderme rapido.
 
Buenas

Hay algún inconveniente ahora para comprar cosas y traerlas?? lo digo porque no tengo dir física en otro país y lo nuevo es lo de la DIAN por lo que muchos acá en LANeros cerraron negocios de importaciones..

Me interesa, Gracias :)
 
hola amigo me interesas bastante la compra de una tarjeta tengo algunas dudas

1. se puede comprar sin problema en sitios como ebay , amazon, tigerdirect etc ,
2. puedo comprar pay pal
3.es 100% seguro el uso de este tipo de tarjetas gracias
 
yo quiero verificar una cuenta de paypal, ya tengo saldo en esa cuenta y no puedo hacer nada con el hasta no verificar la cuenta, quiero adquirir la sola tarjeta para tal efecto, (osea 20 mil) sin cargas... se puede adquirir asi??
 
SLAUDOS JAO... si señor si se puede pero para añadirla a su paypal debe recargar la tarjeta al menos con $3 dolares serian $ 26.000 pesos. esos 3 dolares paypal los descuenta de la tarjeta y luego ellos envian el codigo de 4 digitos los cuales llegan al tercer o o cuarto dia .
cordialmente

JAVIER GUILLEN
MANAGER NETWORK
E-CHANGE INT e-commers.
Bogota D.C -Colombia.
MSN:javier_guillen3115@hotmail.com
cel: 301-4956237
 
Tengo entendido que si la pueda verificar con una tarjeta virtual de estas, pero para hacer compras en algunos comercios es requerimiento que la tarjeta vinculada a la cuenta de PayPal tenga a su vez, una dirección real gringa vinculada por medio de una entidad bancaria de ese país.

Esto lo he experimentado con iTunes y con la tienda de PSN.
 
PAYPAL-USA usted puede añadir la tarjeta para hacer pagos con paypal.........pero no queda verificada por que paypal-usa pide que añada una cuenta bancaria norteamericana.................. los paypal que quedan verificada con mis tarjetas son los paises de 6 nivel y algunos de quinto y cuarto. ...aqui pongo e link https://www.paypal.com/worldwide/


invito a todos a que escribamos a paypal sugiriendoles que estudien la posibilidad de que habiliten paypal con todas las herramientas en colombia.
 
entonces NO me sirve? dice ud que puedo hacer pagos pero no queda verificada, y no que para hacer pagos habia que verificarla

no entiendo
 
La tarjeta si queda verificada dentro del sistema PayPal para hacer pagos en otras cuentas de PayPal o a comercios que acepten el sistema PayPal. Este tipo de cuenta, sin embargo, no sirve para comprar en comercios que requieran que la tarjeta este asociada a una cuenta bancaria norteamericana.
 
Reportando, recibi la tarjeta y todo ok, hasta el momento, ando esperando justamente que me llegue el codigo de verificacion para PayPal.
 
una pregunta bueno ya quedo claro q queda verificada en paypal la tarjeta paypal para algunos si tienen la duda sobre las comisiones q cobra solamente lo hace cuando TU recibas dinero en tu cuenta paypal. pero como de momento las cuentas colombianas de paypal no pueden recibir dinero xD

en fin hay como un 90% de tiendas online q aceptan visa o mastercard, bueno la cosa es la siguiente:

yo no tengo cuenta en bancolombia lo cual me imagino q la unica opcion es consignarte normalmente.
no vivo en bogota me toca los 9600 pesos extra.

bueno y sobre la tarjeta virtual si quiero una como le hago? enviame un MP aca plz
 
saludos , es sencillo debe expedir una de mis tarjetas y recarga el valos que necesita pagar en su cuenta megaupload. le sirve para paypal tambien