Vendo Vendo Un Nokia E62 Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No gracias, necesito es vender este celular y no tendria sentido cambiar este equipo nuevo por uno usado
 
casi se llevan el celular ayer, lastima que no se haya concretado el negocio. para los demas laneros: pilas!!!
 
Hola, si ya recibi sus mensajes :)

MP ENVIADO AL LANERO Stillen

MP ENVIADO AL LANERO def_cesar

:pVeamos quien se lo lleva hoy!
 
pues estuve averiguando y aca en cali no hay quien abra las bandas de este celu, yo lo necesito pa tigo, la unica seria que le hicieras abrir bandas alla donde te ofrecieron, para que pudieramos negociar..
 
pues estuve averiguando y aca en cali no hay quien abra las bandas de este celu, yo lo necesito pa tigo, la unica seria que le hicieras abrir bandas alla donde te ofrecieron, para que pudieramos negociar..

ok, voy a confirmar, entre esta tarde y mañana, en cuanto me dejan la desbloqueada del celular y te cuento. :p
 
quedo a la espera para enviarte el celular inmediatamente despues de verificar la consignacion.
 
Nueva Oferta

Hola a todos, la unica preocupacion de todos aca es por la desbloqueada por el equipo. Pues ya tengo la solucion, en $360,000 ofrezco este celular con su respectiva AlphaSim para que lo puedan usar con el operador que quieran, el costo de envio incluido.

Ahora, escucho ofertas!!! Mp enviado a Stillen (entonces los demas laneros dense prisa antes que se lo lleven)
 
Ya arregle con el lanero que me va a vender la alphasim. Por esta semana estare ofreciendo este Nokia E62 con una Alphasim nueva, para que lo puedan usar con el operador que quieran, por solo $ 320,000 + Envio.

Ahora si no tienen escusas para no comprar. Y animense rapido antes de que se acaben las Alphasim, que no hay muchas que digamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas