Vendo Vendo Un Nokia E62 Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo con ALphasim y todo ??, voy a var si reuno los 320 porque esta varatisimo y como vivo en medellin podria recojerlo yo mismo, te envio el MP apenas tenga el dinero completo.
 
buenas, el asunto es el siguiente estoy buscando un movil con esas caracteristicas +- y oferte en mercadolibre por uno parecido en una subasta q parece q estoy ganado, pero esta oferta me llama mucho la atencion, entonces te ofrezco 320 por el movil yo soy de medellin eso haria mas facil el negocio ya tu diras.
saludos.
 
lo siento pero ya gane la subasta en mercado libre y hoy me traen el movil, haber sabido antes te lo compraba a ti.
saludos.
 
bueno, me convencieron pues. Me tocara regalar este celular. Lo dejo en 300,000 con alphasim (si hay disponibles) o sino en 250,000 como esta (en comcel).

Ahora si, esta sera la ultima oferta aprovechen!!!!
 
el celular sigue disponible para quien quiera llevarselo.

Recuerden: a $250,000 sin alphasim (esta en comcel) o a $300,000 con alphasim.
 
Viejo hay forma de pago contraentrega en bogota? pues, usando un servicio como el de servientrega.
 
upppppppppppp, ehhh... hhhector, no pude averiguar el dia de hoy lo de un envio por contraentrega pero te lo averiguo mañana con toda seguridad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas