Vendo Vendo Un Nokia E62 Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ps sr te lo compro en 270.000 mil pesos.
si te decides enviame un mp con tus datos para hacerte el negocio ok
 
quedo a la espera de comunicarme con el lanero def_cesar mañana durante las horas de la tarde
 
En Medellin, hermano. sobre la venta no se preocupe: con consignacion previa a mi cuenta hago el envio por servi entrega ese mismo dia. Para el dia despues te estara llegando
 
Estoy interesado, pero quiero saber si esta libre para todos los operadores (obviamente no he leido todos los post, pero salte al final para saber si ya lo vendiste o no) y si me lo dejas en 250 mil te lo compro de una, si aceptas el negocio mandame un mp con los datos incluidos y cuenta con el negocio inmediatamente, o me llamas al 3002242294
 
Estoy interesado, pero quiero saber si esta libre para todos los operadores (obviamente no he leido todos los post, pero salte al final para saber si ya lo vendiste o no) y si me lo dejas en 250 mil te lo compro de una, si aceptas el negocio mandame un mp con los datos incluidos y cuenta con el negocio inmediatamente, o me llamas al 3002242294

MP ENVIADO, AUN NO SE VENDE
 
Vendido Al Lanero Megavas. Gracias Por Su Compra.
Mañana A Primera Hora Se Hace El Envio.


Actualizado:
Se hizo el envio, deberia estar llegando el sabado
 
Calificacion recibida, muchas gracias Guillermo. Ya te envie tu correspondiente calificacion positiva. Procedo a cerrar este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas