Vendo [ Vendo] Varios Samsung Galaxy S + ROM ColdMOD Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exacto y yo tomo más q todo fotos de noche, deberian vendr un flash como accesorio, asi tipo sony t616 en su época :p

perdon por el offtopic, ese flash era un éxito! Recuerdo que se lo compre a Cold, uno de mis primeros negocios en LANeros :)
 
lastima la camara

lastima????
pocos telefonos graban video 720p a 30fps... tienen smile shutter, etc etc
ademas el modo nocturno es EXCELENTE
iria mejor con flash? tal vez
pero aca con pruebas le muestro que no hay por que decir lastima:
LINK

Por otro lado si necesitas es una cámara con flash xenon, se le tiene el Nokia N8 en el otro foro ;)
 
Muy contento con el celular :) la cámara es excelente

Don cold como se llaman las aplicaciones que me dijo que borrara :p
 
Cold, que diferencias tienen el captivate y el vibrant??? el vibrant sirve para 3G tigo?? gracias!
 
Si sirve para tigo, no sirve ni para comcel y movistar

Exacto muchas gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; GT-P1000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
bueno señor@s
el vibrant esta negociado el lunes confirmaré

el miercoles aproximadamente me llegan varios!
 
Sebas dependiendo como llegue del que hablamos ayer, me apunto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
nuevo me llega un i9000m,de resto vienen usados en excelente estado, a excepcion de uno que esta mas normal
como les dije, hay q esperar al miercoles
saludos
 
Vibrant recibido.... en excelente estado... (el negocio fue con SadeuZ pero se hizo por este foro :p)
 
Vibrant recibido.... en excelente estado... (el negocio fue con SadeuZ pero se hizo por este foro :p)

que bueno que todos quedaron contentos, saludos

BUENO LANEROS!
LLEGO EL PRIMER CAPTIVATE!!
$970.000
Cargador
Cable
Caja
ColdMOD 3.6 Premium

que se lo lleve el mejor!

Mañana fotos!
 
Viejo consigase una pero referencia i9000T

Estoy en la espera.....aaaaaaah pero eso si mas baratos, hay que tener en cuentea que ese telefonos se estan colocando obsoletos jejeje.
 
Viejo consigase una pero referencia i9000T

Estoy en la espera.....aaaaaaah pero eso si mas baratos, hay que tener en cuentea que ese telefonos se estan colocando obsoletos jejeje.
Yo tengo un i9000t pero no lo vendo en menos de 1.100k
Saludos


ColdMOD for SGS i9000t

EDIT: y ahora todo va pa arriba xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas