Vendo [ Vendo] Varios Samsung Galaxy S + ROM ColdMOD Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo varias preguntas,

eso de la ROM que es??? como un OS alternativo con medjores funciones??? Estoy ahorrando pa un cel de esos espero tener el dinero pronto para comprarle el equipo y me explique como es la vuelta del OS y la ROM y esas cosas....


Salu2
 
Amigo varias preguntas,

eso de la ROM que es??? como un OS alternativo con medjores funciones??? Estoy ahorrando pa un cel de esos espero tener el dinero pronto para comprarle el equipo y me explique como es la vuelta del OS y la ROM y esas cosas....


Salu2

la rom podes ver de que se trata en mi firma, donde dice ColdMOD (claro esa es la version normal, pero es la base de la premium)
es muy superior al firmware stock con que viene el telefono, es otra experiencia completamente superior
 
Cold tiene Galaxy S bueno bonito y barato?

Si ahi esta ese captivate en 970, incluyendo envio y consignacion nacional si aplica,o como dije en unos post atras, quien quiera mi i9000t, lo dejo en 1.100.000, tambien envio y consignacion incluidos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-P1000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Solo vende galaxy??.....o depronto tiene otro tipo de teléfonos como iphone 3g/3gs

Usualmente solo vendo telefonos que yo usaria, esos no estan en mi lista, un amigo esta vendiendo un iphone 4 muy barato aca mismo en laneros!
Tambien pronto me llega un samsung focus windows phone 7 snapdragon, superamoled 4" muy bueno!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-P1000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Usualmente solo vendo telefonos que yo usaria, esos no estan en mi lista, un amigo esta vendiendo un iphone 4 muy barato aca mismo en laneros!
Tambien pronto me llega un samsung focus windows phone 7 snapdragon, superamoled 4" muy bueno!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-P1000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
por lo que veo ya tiene los accesorios de tan. cuenteme que negocio hacemos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/23.411; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Viejo le pregunto algo:

Es nuevo o usado
Que referencia exacta es, ose asi es i9000T o captive o que.
Me podes aclarar la differencian entre las versiones, tengo entendido que una no traen radio, es preferible con radio.
 
por lo que veo ya tiene los accesorios de tan. cuenteme que negocio hacemos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/23.411; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

si quiere lo conversamos, pero no han llegado, se supone que el miercoles otra vez... me prestaron cargador mientras tanto

Viejo le pregunto algo:

Es nuevo o usado
Que referencia exacta es, ose asi es i9000T o captive o que.
Me podes aclarar la differencian entre las versiones, tengo entendido que una no traen radio, es preferible con radio.

en la primera pagina siempre esta actualizado, actualmente tengo un CAPTIVATE en venta, que estan las fotos y precio en el primer post

yo personalmente tengo un i9000T que tiene camara frontal y radio, si interesa, lo dejo en 1.100.000
 
Viejo Cold me podrias mandar un mp con las diferencias del i9000t y captivate y si estos son funcionales en las redes 3g de comcel ademas de precio minimo de ambos modelos y con que accesorios los entregas y el estado cosmetico de ellos, gracias
 
Viejo Cold me podrias mandar un mp con las diferencias del i9000t y captivate y si estos son funcionales en las redes 3g de comcel ademas de precio minimo de ambos modelos y con que accesorios los entregas y el estado cosmetico de ellos, gracias

no hay problema y te respondo de una vez para que todos puedan conocerlo, las diferencis se pueden ver en las fotos, es otra carcaza, la del i9000t es mas redondeada y la del captivate es mas cuadrada, el i9000t tiene radio FM y camara frontal, el captivate no y el captivate trae 16gb internas y el i9000T 8gb
Ambos tienen las bandas de todos los operadores nacionales

estado cosmetico y accesorios las fotos y el primer post hablan por si mismas ;)
los precios son esos (captivate 970k, i9000T 1.100k), incluyen envio y comision nacional si aplica, no se deja de negociar de todas formas

saludos
 
bueno!! galaxy S #7 vendido al lanero gk-thing!

me llego otro, ahora le hago el fotoestudio!

EDIT: listas las fotos #8!
Precio el mismo! 970.000




 
Quedo a la espera

Confirmo la negociacion por el numero 8, consignacion realizada y esperando confirmacion por parte de Cold y numero de gias una vez realizado el envio.
 
Confirmo la negociacion por el numero 8, consignacion realizada y esperando confirmacion por parte de Cold y numero de gias una vez realizado el envio.

transacción confirmada

el telefono lo tengo en la casa y estoy hasta las 530 en la oficina, espero alcanzar a llegar a un servientrega abierto ahora, si no es posible, mañana temprano está saliendo, gracias por la compra!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas