Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabe que seria bastante util, colocar en los celulares que dicen "sin bandas abiertas" para que empresa esta bloqueado...

No lo puede desbloquear usted antes de enviarlo?
 
me confirmaron que solo me llega uno, que es el apartado para ti.
salu2s
ActeoS dijo:
Don Cel.

Por favor me confirmas lo del equipo. En la lista lo veo agotado pero me informaste que te llegaban nuevamente el 30. Es así?

Gracias.
 
los que entrego sin bandas abiertas son los que el desbloqueo sale costoso ya que no poseo las cajas para esto, asi se me incrementarian los costos.
los celulares son de comcel y si el cliente quiere se le abren las bandas pero el asume el costo de esto.
salu2s

1983 dijo:
Sabe que seria bastante util, colocar en los celulares que dicen "sin bandas abiertas" para que empresa esta bloqueado...

No lo puede desbloquear usted antes de enviarlo?
 
por el momento no creo conseguir el l7 ya que el precio que me ponen es para venderlo como en 750k, y seriademasiado costoso para que alguien lo pague.
salu2s
eMc-djnando dijo:
Hola amigo aún nada del L7 SLVR¿?
 
guillo el lunes te mando eso ya que voy para conavi a pagar unas cosas ese dia y aprobecho.
camilo me avisas cuando me mandes el paquete para rastrearlo.

salu2s
 
CELTECH dijo:
por el momento no creo conseguir el l7 ya que el precio que me ponen es para venderlo como en 750k, y seriademasiado costoso para que alguien lo pague.
salu2s
Uy si está como carito, yo lo esperaba entre 600 y 650.. Gracias de todas formas.
 
manito solo me llega uno ue es de acteos.
por ahora de donde me vienen no me van a mandar mas este modelo ya que me dicen que son dificiles de conseguir nuevos.

salu2s

darkferguz dijo:
Oye amigo en cuanto tiempo te llegara de nuevo los W810 estoy interesado en uno.
 
disculpen las personas que me llamaron al cel hoy esque estaba arreglando el carro de los golpes del sabado en la noche..(hip,,hip,,hip,,)

attachment.php


attachment.php
 
es la verdad, cuando tomen entregen las llaves osino les pasa esto y la cuenta va por 600k y no e terminado.

salu2s
 
CELTECH dijo:
disculpen las personas que me llamaron al cel hoy esque estaba arreglando el carro de los golpes del sabado en la noche..(hip,,hip,,hip,,)

attachment.php


attachment.php


attachment.php


HUY Que guarapazo tan recontratetracatretripleHP!!!!

Espero qque no te haya sucedido nada. La verdad si es mejor guardar el carro cuando uno se va a ir de farra.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas