Vendo Venta De Celulares Libres Importados Sony Ericcson, Motorola, Nokia, Samsung

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor dicho esperemos a que Gabo diga "LLEGARON LOS CELULARES" porque sino esto se va a volver un sancocho, estan de acuerdo?
 
D.G.S. dijo:
Amistad el LG chocolate,por si lo tienes o si me avaeriguas y que vale ok?

bueno mira el LG Chocolate lo tengo en negro, blanco o rosado cualquiera de los tres colores cuesta 410.000, sellado en caja con garantia de 1 año

starex_rex dijo:
Yo estoy interesado en el Nokia N70...

Gabo en cuanto tiempo llegan los celus para hacer el negocio???

Con que accesorios viene el celular ????

Salu2

mira los celulares mellegan entre 10 y 15 dias, y el N70 viene con la memoria MMC de 64mb original, manos libres cargador Cable USB y manuales. en caja y con garantia de 1 año.


criscos dijo:
oye estoy interesado en un SE k550 con que viene? ahh y de que color lo tienes blanco o negro???????????
salu2

mira el K550 te lo puedo traer blanco o negro, y viene con los manos libres, el cargador memoria M2 original de 64mb, cable USB, cd de software, manuales.


salu2
 
Jsaldarriaga dijo:
Men estoy interesado en un Nokia N73, Avisame en cuanto lleguen, voy a vender mi SE W810 para pensar en la compra del Nokia, algun interesado.

listo hombre cuando me lleguen todos los equipos te comento


ferquintero dijo:
Saludos Como Es La Forma De Pago De Un Solo Totazo O Mitad Mitad O Como Esque???

:p la forma de pago es de contado pero cuando tenga los equipos aca en medellin, o si estas en otra ciudad con previa consignacion.


AlbaTroX dijo:
Tenés una mem para w300? Thx!

no hombre por el momento no vendo accesorios

\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Yo también estaría interesado en un N73 Music Edition, en un N80 IE o en un N91 Music Edition. Si de pronto le llega alguno de esos teléfonos, de una me le apunto, que ya me cansé de mi V3.

Si tiene el dato de los precios de cualquiera de esos teléfonos, le agradecería.

Gracias.

listo hombre yo te averiguo si tengo las versiones especiales de esos equipos.
 
MAOSABO dijo:
busco un u6 rosado o verde..para ya

que tal maosabo, mira los telefonos todavia no me han llegado, si cuando me lleguen todavia lo necesitas con mucho gusto te aviso
 
urgente me quiero contactar con tigo

hola soy flavia de argentina nesesito contactarme con tigo dejame alguna casilla de mensenyer y nos contactamos nesesito equipos me interesa en forma inmediata comunicarme con tigo te dejo mi mail flavianatalia07@homail.com gracias saludos
 
uy men...estoy que busco un nokia 5700 por todas partes pero nada..avisame cuando lleguen y en que idioma gracias...
 
Gabo Como Vamos Con Los Moviles ??? Ya Hay Fechas De Llegada ???? Ojo Pues Me Avisa Que Voy Por El Z3 !!!!
 
men yo ando interesado en alguno de estos...con plata disponible..enviarme privado y decirme q viene y si tiene garantia y si hay descuento y tambien mas o menos q es lo minimo ando en bucaramanga cyti.....
W300 Precio: $ 330.000
W610 Precio: $ 480.000
V3x Precio: $ 390.000
 
HRC-PABLO dijo:
Gabo Como Vamos Con Los Moviles ??? Ya Hay Fechas De Llegada ???? Ojo Pues Me Avisa Que Voy Por El Z3 !!!!

tranquilo pablo que yo aviso a todo el mundo cuando lleguen
 
pembe180 dijo:
men yo ando interesado en alguno de estos...con plata disponible..enviarme privado y decirme q viene y si tiene garantia y si hay descuento y tambien mas o menos q es lo minimo ando en bucaramanga cyti.....
W300 Precio: $ 330.000
W610 Precio: $ 480.000
V3x Precio: $ 390.000

MP Enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas