Vendo Venta De Celulares Libres Importados Sony Ericcson, Motorola, Nokia, Samsung

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey gabo comoa si que confirmen pedidos es compra inmediata o no?? ejmplo una amiga quiere uno y el lunes me llva la plata si te posteo el lunes es pa ir por el de una si podes asi ???
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
hey gabo comoa si que confirmen pedidos es compra inmediata o no?? ejmplo una amiga quiere uno y el lunes me llva la plata si te posteo el lunes es pa ir por el de una si podes asi ???

si no que me pidieron que los que lo necesitaran de urgencia el cel confirmara pedido para mandar adelante esos, que llegan mañana, los otros me terminan de llegar el lunes
 
hola como estas ?
yo estoi en bs as,argentina.Es posbile qe me envies algun celular i el precio en qe moneda esta ?
Estan desbloqeados
saludos
 
[LMc] GABO dijo:
lo minimo en 380.000, viene libre de fabrica sin ningun logo de operador para las tres bandas y con garantia de 1 año, y el color me decis cual queres y yo te lo consigo

el dolce gabanna, cuanto, q accesorios y el minimo... gracias......:-p
 
[LMc] GABO dijo:
que equipo version music edition necesias ????? o de la serie W cual necesitas ?????


mira el W610 de lo puedo conseguire de los dos colores el negro con naranjado, y el gris con negro, y el W810 tambien te puedo conseguir el blanco, me avisas cual queres y listo

Saludos:

Al fin le llegó el cargamento de celulares el sábado? Si es así, para averiguar los precios, ya sea del N73 Music Edition o de un N80 IE, de un k800 (por cierto, en que colores vienen), y de un w610 gris con negro.

Gracias.
 
en medellin listo como digiste para ir personalmente a mirar el stock haver de que me antojo y estrenar por el momento como que 6131 pa una amiga pa mi ps ahi miramos
 
que pena que no le habia respondido nada a nadie pero he estado un poco ocupado, bueno les cuento desde el sabado me empezo a llegar por lotes, osea me explico, hice todo el pedido pero me esta llegando por partes, desde el sabado me empezaron a llegar mañana llegan mas el jueves otros y el sabado me termina de llegar todo, asi que si estan interesados me dicen la referencia y les digo si lo tengo en stock o si me llega esta semana
 
Uno de estos:

- Un W810
- 5300
- V3i dolce gabana
- L7i

y claro, lo minimo.
:-p
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Al fin le llegó el cargamento de celulares el sábado? Si es así, para averiguar los precios, ya sea del N73 Music Edition o de un N80 IE, de un k800 (por cierto, en que colores vienen), y de un w610 gris con negro.

Gracias.

Saludos:

Te recomiendo la info, para cuadrar presupuesto.

Gracias.
 
Gabriel, Por que mejor Ud. no pone una lista con el Stock que tiene y a medida que le vayan llegando la puede ir actualizando??? de esta forma no se le forma un "despelote" aqui con todo el mundo preguntandole si tiene x o y celular. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
bueno señores les comento desafortunadamente hemos tenido problemas anteriores por la mala fé de las personas, ya sea por competencia desleal o por producto de la deshonestidad, razón por la cual si quieren venir a conocer el local previa a la consignacion bienvenidos sean, con mucho gusto pueden venir y podemos hablar aqui personnalmente, pero bajo ninguna circusnstancia entregamos equipos sin dicha consignacion previa.

estare atento a cualquier solicitud


salu2
 
[LMc] GABO dijo:
bueno señores les comento desafortunadamente hemos tenido problemas anteriores por la mala fé de las personas, ya sea por competencia desleal o por producto de la deshonestidad, razón por la cual si quieren venir a conocer el local previa a la consignacion bienvenidos sean, con mucho gusto pueden venir y podemos hablar aqui personnalmente, pero bajo ninguna circusnstancia entregamos equipos sin dicha consignacion previa.

estare atento a cualquier solicitud


salu2

Ke mas men

Seria excelente ke colokes entonces la direcciòn de donde estas ubicado aca en medellin del local.

Muchas gracias
 
calocho dijo:
Ke mas men

Seria excelente ke colokes entonces la direcciòn de donde estas ubicado aca en medellin del local.

Muchas gracias

allá pueden ir y conocer el local, y una vez hecha la consignacion recogerlos allá
 
haver si entendi bien si quiero comprar un celular voy al local con el dinero en efectivo no me lo dan en el instante y voy a un banco consigno y ahi si mmm :S pues confuso si es que problema hay si tienes un cargamento completo ahora man si es que conseguis los cels ps mas facil decirlo e igual se te compran los mobiles porque estan a buen precio gabo no es por hacele mal ambiente ni nada sino como pa quedar claro te recomiendo actualizar el primer post con datos como realizacion de la compra entrega y envio del producto ..... ;) la otra semana depronto paso a saludarlo y mirar con que me qeudo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.