Vendo Venta De Celulares Libres Importados Sony Ericcson, Motorola, Nokia, Samsung

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc] JoSeX dijo:
El w960 sera muy caro? ,algun otro Smartphone aparte del N73 y el N80 que valga unas 800 Lucas?


el W960 todavia no tengo el precio, apenas lo tenga te aviso, y otro smartphone aparte del N73 y el N80, tengo el sony ericsson P990i o el samsung i320
 
Bueno Señores Confirmado Los Celulares Me Llegan El Sadabo 20 Octubre Osea Este Sabado Jeje, Ya Saben Para Que Me Avisen Todos Los Que Estan Interesados

Salu2
 
Listo viejito entonces me separa un sony ericcson w300 y para la otra semana hablamos.

Suerte Llave.
 
bueno necesito las personas que esten fijas en la compra que me digan las referencias, me avisan todos los que esten fijos con la compra
 
Saludos:

De pronto tienes el dato de los Music Edition de Nokia. Es para cuadrar el presupuesto para uno de esos, o para uno de la serie W de Sony Ericsson.

Gracias.

PD. De pronto el W610 o el W810 te llega en blanco??? Es para un amigo.
 
cocu3 dijo:
CUANTO ES LO MINIMO DEL V3i? DE QUE COLOR ES?

lo minimo en 380.000, viene libre de fabrica sin ningun logo de operador para las tres bandas y con garantia de 1 año, y el color me decis cual queres y yo te lo consigo
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

De pronto tienes el dato de los Music Edition de Nokia. Es para cuadrar el presupuesto para uno de esos, o para uno de la serie W de Sony Ericsson.

Gracias.

PD. De pronto el W610 o el W810 te llega en blanco??? Es para un amigo.

que equipo version music edition necesias ????? o de la serie W cual necesitas ?????


mira el W610 de lo puedo conseguire de los dos colores el negro con naranjado, y el gris con negro, y el W810 tambien te puedo conseguir el blanco, me avisas cual queres y listo
 
ODINWT dijo:
Necesito un E6... para cuando lo tendrias y cuanto es lo menos...


mira todos los celulares me llegan mañana, ese precio es el minimo 650.000, viene libre para cualquier operador sin logos de operador ni nada y con garantia de 1 año
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas