Vendo Venta De Celulares Libres Importados Sony Ericcson, Motorola, Nokia, Samsung

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor organicen esta baina por que no entiendo absolutamente nada...

Cuales son los celulares disponibles, en que precios, con que viene cada uno, etc etc.

Gabo organiza primer mensaje para que los interesados (como yo :) ) podamos ver con claridad que estas ofreciendo si????

Salu2
 
Buenas, estoy interesado en un w300, que es lo que trae y en que colores lo tiene y como es la cuestion para contactarlo?
 
Tengo una duda , me dices que el N73 que vendes, es negro Music Edition ... y que trae un SD de 256 MB ...??? Como es posible si estos esquipos vienen de fabrica con una SD de 2GB, los destapan antes de mandarlos o que?
Gracias
 
Hola Qtal Buenas Tardes Q Onda ? Estas Hablando En Soles , Pesos, Dolares O Q Onda? Me Interesa El W850 Y El K810 Asi Q Me Dices En Q Tipo D E Moneda Es ?
 
starex_rex dijo:
Por favor organicen esta baina por que no entiendo absolutamente nada...

Cuales son los celulares disponibles, en que precios, con que viene cada uno, etc etc.

Gabo organiza primer mensaje para que los interesados (como yo :) ) podamos ver con claridad que estas ofreciendo si????

Salu2

hoy mismo organizo el primer post, sino que toda esta semana no he tenido tiempo de entrar a laneros
 
s.o.s dijo:
Buenas, estoy interesado en un w300, que es lo que trae y en que colores lo tiene y como es la cuestion para contactarlo?

el W300 te lo puedo tener negro o blanco, viene con todos los accesorios originales de fabrica, y es con consignacion previa, apenas yo verifique el pago, te lo envio o podes pasar a recogerlo en el local si estas ubicado en medellin
 
[LMc] JoSeX dijo:
Tengo una duda , me dices que el N73 que vendes, es negro Music Edition ... y que trae un SD de 256 MB ...??? Como es posible si estos esquipos vienen de fabrica con una SD de 2GB, los destapan antes de mandarlos o que?
Gracias

no hombre yo te dije que el que traigo es el internet edition y no el music edition
 
diego4 dijo:
Para ventas a bogotá cómo se haría?

previa consignacion, apenas yo verifique el pago, ahi mismo te envio el celular a bogota por la empresa de envios que sea de su gusto.
 
[LMc] GABO dijo:
no hombre yo te dije que el que traigo es el internet edition y no el music edition
Si entiendo eso, pero es que me dijiste que el celular es Negro y los negros son los Music edition a menos que les cambien la carcaza. los N73 Internet Edition vienen con Sd 512 MB de fabrica y son Gris Plata.
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
haver si entendi bien si quiero comprar un celular voy al local con el dinero en efectivo no me lo dan en el instante y voy a un banco consigno y ahi si mmm :S pues confuso si es que problema hay si tienes un cargamento completo ahora man si es que conseguis los cels ps mas facil decirlo e igual se te compran los mobiles porque estan a buen precio gabo no es por hacele mal ambiente ni nada sino como pa quedar claro te recomiendo actualizar el primer post con datos como realizacion de la compra entrega y envio del producto ..... ;) la otra semana depronto paso a saludarlo y mirar con que me qeudo :D
si buenas olvido responder a los interezados locales :muerto:
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
si buenas olvido responder a los interezados locales :muerto:

huy que pena hombre, ps si ║◘ING-SIERRA◘║ asi como vos decis es, porque todo lo estamos manejando por previa consignacion, se esta haciendo asi por problemas anteriores con unos clientes, ademas les cuento que cargamento que llego se fue todo a precio de mayorista a un local, entonces todo el inventario se fue, pero les puedo traer todos los celulares bajo pedido, es sino que me digan cual.


Estare pendiente a cualquier solicitud


salu2
 
mmmm Necesito un N73 Music Edition Nuevesito en Caja con garantia y todos los juguetes... en Cuento me lo consigues???, no me sirve el Internet editon, Solo music.Cuanto tarda en entregarlo
Gracias
 
mmm bueno yo te averiguo y el music edition, porque en el momento estoy consiguiendo es el internet edition, te mand MP
 
Gabo que pena con usted, pero porfavor aclarenos las cosas porfavor!

yo estoy buscando hacer un negocio serio y le he enviado ya 2 o 3 mensajes privados sin obtener respuesta de ninguno, seria tan amable de respondermelo?

y segundo, tiene o no celulares en stock?

saludos
 
mira hombre como actualize en el primer post, los celulares que habian en stock fueron vendidos a precio de mayorista a un local en medellin, osea que por le momento no tengo nada en stock pero puedo conseguir todas las referencias escritas en la primera pagina pero bajo pedido con previa consignacion.

y lo de los MPs que pena hombre pero de verdad he estado corto de tiempo, pero dejame los reviso y te doy una respuesta
 
Hola, me interesa un nokia e61 (la version que viene con wifi) lo traes y si es asi cuanto cuesta?
 
Bajo pedido y previa consignación????

No se me hace buen negocio ...
Bueno sera para otra ocasión ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.