Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que esperaban!!!

Bueno para los Laneros les tengo unas noticias.... buenas..... esta en un 99% confirmado los Sony Ericsson W800 y W900 y a unos precios que pareciera que me estuviera volviendo loco..... ahi les dejo los precios tentativos... pueden bajar mas.... jajaja....

SONY ERICSSON W800 --> 750.000
SONY ERICSSON W800i --> 770.000
SONY ERICSSON W900 --> 850.000
SONY ERICSSON W900i --> 870.000


El que quiera que reserve el suyo... aqui no duran nada... por ahi el andres ya me pidio dos.... y me piso el negocito... ese man si es un bacan.... GRACIAS ZIERRA....
 
cellularfactory dijo:
Bueno para los Laneros les tengo unas noticias.... buenas..... esta en un 99% confirmado los Sony Ericsson W800 y W900 y a unos precios que pareciera que me estuviera volviendo loco..... ahi les dejo los precios tentativos... pueden bajar mas.... jajaja....

SONY ERICSSON W800 --> 750.000
SONY ERICSSON W800i --> 770.000
SONY ERICSSON W900 --> 850.000
SONY ERICSSON W900i --> 870.000


El que quiera que reserve el suyo... aqui no duran nada... por ahi el andres ya me pidio dos.... y me piso el negocito... ese man si es un bacan.... GRACIAS ZIERRA....
jaja excelente...., lo i es ke son versiones mas nuevas y pues ke....estan rebaratos..

ya no kiero ke los publiken en laneros ....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..los kiero pa mi.....jajaja
 
cellularfactory dijo:
Bueno para los Laneros les tengo unas noticias.... buenas..... esta en un 99% confirmado los Sony Ericsson W800 y W900 y a unos precios que pareciera que me estuviera volviendo loco..... ahi les dejo los precios tentativos... pueden bajar mas.... jajaja....

SONY ERICSSON W800 --> 750.000
SONY ERICSSON W800i --> 770.000
SONY ERICSSON W900 --> 850.000
SONY ERICSSON W900i --> 870.000


El que quiera que reserve el suyo... aqui no duran nada... por ahi el andres ya me pidio dos.... y me piso el negocito... ese man si es un bacan.... GRACIAS ZIERRA....

Pues entonces está un 99% seguro que me quede con uno porque esos precios no los supera nadie, yo quiero el w800i, ojala que baje otro poquito. Para cuando los tiene?
 
sungrak dijo:
Pues entonces está un 99% seguro que me quede con uno porque esos precios no los supera nadie, yo quiero el w800i, ojala que baje otro poquito. Para cuando los tiene?

Si todo sale bien el Miercoles o jueves de la semana que entra, y si sale mal pues el viernes...
 
kP-MaqPro2 dijo:
Tienes local para poder ir a ver el stock de celulares?
Gracias

Local no.... no me gusta pagar arriendo, nunca lo he necesitado y creo que ahora tampoco... ademas solo vendo a distribuidores grandes por lo general... para ellos los precios bajan mas aun.... y por si a alguien se le ocurre decir que es distribuidor debe comprarme por lo menos 7 telefonos de esos
 
Me interesa mucho el w900i, nos está contando cuando le lleguen.

Oiga y una aclaración: por qué tiene precios diferentes para las versiones de SE con i al final si segun tengo entendido son lo mismo, es decir el nombre genérico del w800i es w800 pero el modelo sin i como tal no existe... igual para el w900.

Saludos
 
Una preguntica es que yo soy muy indesiso, vivo en bogota y me interesa un celular, sera que puedo ver los que tenga en stok a ver que me decido??

gracias
 
ojo con la i

wigisan dijo:
Me interesa mucho el w900i, nos está contando cuando le lleguen.

Oiga y una aclaración: por qué tiene precios diferentes para las versiones de SE con i al final si segun tengo entendido son lo mismo, es decir el nombre genérico del w800i es w800 pero el modelo sin i como tal no existe... igual para el w900.

Saludos

wigisan ya arriba te dieron la razon las series que terminan en i manejan diferentes bandas que los que no la tienen.. y eso me parece suficiente diferencia para el cambio de precio:p :p :p
 
kP_KriOx dijo:
wigisan ya arriba te dieron la razon las series que terminan en i manejan diferentes bandas que los que no la tienen.. y eso me parece suficiente diferencia para el cambio de precio:p :p :p
Estuve mirando enm la pagina se SE y no aparece el W800 (sin i), y todos los q muestran ahi W800, W900 manejan 900, 1800 y 1900, ininguno 850 :S
 
kP_KriOx dijo:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w800-1089.php hummmm pero ahi ta el phone y se ve bastante bueno, y sip parece que no viene en ningun modelo para los 850

El w810 si trae la banda de 850 MHz...

Con respecto a lo de las i: Creo que es como les digo, el nombre sin la i es el nombre oficial de los teléfonos más no un modelo.. Las variaciones en las frecuencias de operación no están en la inclusión o no de la i, sino en la de otra letra por ejemplo k700c, k300a, donde la c es de China, y la a es de América, para los modelos terminados en a, funcionan en la banda de 850 MHz que es para las Americas, y los que terminan en c normalmente son triband 900/1800/1900 MHz igual que en los i...

Pregunto ésto, porque jamás he visto un modelo como tal de SE, llamese k700, k750, w800, w900 físicamente sin la inclusión de una de las letras i, c o a, que lo identifica según su región...así en algunas páginas web aparezcan sin la terminación.

Entonces mi duda va en ese sentido, del por qué de la diferencia de precios de un modelo con i y de otro sin i..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas