Vendo === [[VENTA DE GARAJE]] Varias cosas a excelente precio ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
up del lunes... precios negociables, pregunte no mas...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
UN UP!! pa las ventas, muy buenas, ando antojado de la de sonido, pero primero necesito cooler, si diciembre me ayuda y todavia tiene la de sonido disponible paso a molestarlo.

SUERTE!!!!
 
UN UP!! pa las ventas, muy buenas, ando antojado de la de sonido, pero primero necesito cooler, si diciembre me ayuda y todavia tiene la de sonido disponible paso a molestarlo.

SUERTE!!!!

Muchas gracias don risipio, ojala pueda aprovechar esta venta, que esa tarjetica es muy buena y rendidora... ya la cambio por upgrade a una mejorcita...

Ahi me dice como es el business y la negociamos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3)
 
up de la mañana... como que a la gente no le quedó gustando esa tarjeta de sonido.... :(:(:( ... como que toca dejarla mas cara para que a la gente le llame la atención :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas