Vendo === [[VENTA DE GARAJE]] Varias cosas a excelente precio ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno mp con precio minimo de la Xifi, pa ver si me animo.

MP enviado...

Al parecer niosz se queda con la tarjetica X-Fi titanium, estoy esperando la confirmación de la transferencia.

También me llegó una X-Fi Fatality Champion totalmente nueva, la estoy dejando en $320.000 envío incluido, para el que le pueda interesar :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
MP enviado...

Al parecer niosz se queda con la tarjetica X-Fi titanium, estoy esperando la confirmación de la transferencia.

También me llegó una X-Fi Fatality Champion totalmente nueva, la estoy dejando en $320.000 envío incluido, para el que le pueda interesar :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

se me sale del presupuesto...:s lastima, bueno si vende la otra pues me jodi...:p:p

UP!!!!!
 
se me sale del presupuesto...:s lastima, bueno si vende la otra pues me jodi...:p:p

UP!!!!!

Pues aca todavia ando esperando confirmacion de la transferencia, si cualquier cosa ya usted seguiria en la lista ;)

La champion si como que no la seguire ofreciendo, porque cada vez me hace mas ojitos... :p

Mientras, un up para todo lo demas...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Gamin solo abra la caja y vera la belleza de tarjeta yo ya instale la mia y babas:: babas:::. Ademas sonido re nice.

Uppppppppp para don ganim.
 
Gamin solo abra la caja y vera la belleza de tarjeta yo ya instale la mia y babas:: babas:::. Ademas sonido re nice.

Uppppppppp para don ganim.

jejejejejeje eso es lo que no quiero... o si quiero pero ya me estoy animando a no venderla :p:p:p

Estas partes babas re nice apenas para q aprovechen...UPP

Muchas gracias Seyita por el up, que la gente aproveche a llevarse esto, que está a buen precio...

Un up mientras tanto...
 
Up del lunes... precios negociables por todo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
listo, consignacion realizada enviando datos de envio por correo electronico

saludos
 
listo, consignacion realizada enviando datos de envio por correo electronico

saludos

Transferencia confirmada, como quedamos se la envio mañana temprano, porque ahora realmente no alcancé.

gamin que dijo del omnia y el jaipod

El omnia si me toca dejarlo aplazado por falta de presupuesto, por el aipod no recibe algo de lo que tengo a cambio????
 
Tarjeta enviada a niosz, número de guia por e-mail...

Mps respondidos...

up
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Don ganim ya termino la rl, q racores y que manguera uso?

Por cierto, upppppppppppp

Que mas parce, pues no he podido armarla porque no he cuadrado bien por donde mandar las mangueras al radiador, ya que al parecer me toca abrirle mas unos huequitos que tiene la case para ese fin... y eso fue porque se me ocurrió comprar mangueras muy gruesas (1/2" ID - 5/8" OD), y las case thermaltake manejan diametros menores para este tipo de menesteres...

Ahi le compré de una vez unos racores metálicos de 1/2" - G1/4 tanto para el bloque como para el radiador y la reserva, y la bomba 655 si no necesitó porque ya viene para tuberias de 1/2" ID.... haber si en estos dias por lo menos la alcanzo a montar para probar lo de las filtraciones y la otra semana ya la montaria en la case pa tomar foticos bien coquetas...

Muchas gracias por el up don Lavernus
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
don ganimedez alfin vendio la de sonido??

Si parce, esa tarjeta ya debe estar por llegar a su destinatario... que vaina con usted, pero ahi si tocaba el primero que hiciera la transferencia...

Hable con Konen, que el le compró la tarjeta a luque, de pronto si le hace una buena oferta y le calienta el oido, se la termina vendiendo :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Si parce, esa tarjeta ya debe estar por llegar a su destinatario... que vaina con usted, pero ahi si tocaba el primero que hiciera la transferencia...

Hable con Konen, que el le compró la tarjeta a luque, de pronto si le hace una buena oferta y le calienta el oido, se la termina vendiendo :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

vale todo bien, no es problema, konen ya me había ofrecido una vez, cunado salga de estos gastos miro de nuevo.

de todas formas muchas gracias, todo bien y pues........ UP!!! pa estas ventas!!!!!
 
vale todo bien, no es problema, konen ya me había ofrecido una vez, cunado salga de estos gastos miro de nuevo.

de todas formas muchas gracias, todo bien y pues........ UP!!! pa estas ventas!!!!!

Si, deje platica para los aguinaldos, pa matar el guayabo jejejejejeje

Agregada vcard asus, precio negociable pa que no digan que está cara...

Un up...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas