Vendo === [[VENTA DE GARAJE]] Varias cosas a excelente precio ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no le suba porfa...si quiere bajele...jeje, ya tengo cooler y la otra semana le confirmaría si se la puedo comprar o no, los regalos de navidad lo dejan a uno re pobre y no se si la prima me alcance...:s
 
no le suba porfa...si quiere bajele...jeje, ya tengo cooler y la otra semana le confirmaría si se la puedo comprar o no, los regalos de navidad lo dejan a uno re pobre y no se si la prima me alcance...:s

Listo viejo, cualquier cosa quedo pendiente, para que se pueda quedar con esa excelente tarjeta...
 
up del domingo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Saludes, a como me dejas la tarjeta de sonido con envío, para pago por transferencia.

Esta se nota la diferencia comparada con una SB audigy 2ZS.
 
Saludes, a como me dejas la tarjeta de sonido con envío, para pago por transferencia.

Esta se nota la diferencia comparada con una SB audigy 2ZS.

La diferencia mas notable con respecto a la audigy 2zs es el soporte que tiene por parte de creative en cuanto a drivers, sobretodo para sistemas operativos como vista y w7. En las audigy, es necesario instalar packs de terceros (como el de danielk) para tener acceso a todas las opciones de la tarjeta, ya que los drivers oficiales vienen "capados" en funcionalidades. Yo tambièn tuve anteriormente una audigy 2zs con panel frontal, y en cuanto a caracterìsticas y opciones, esta x-fi lleva tambien la ventaja, tiene mejor calidad de sonido, es mas fàcil de configurar, y tiene opciones especiales para juegos mas recientes con su soporte para EAX5.

Ya el cambio lo hago por actualziaciòn a un modelo superior, pero esta tarjeta es muy buena tanto para juegos como para multimedia, ademàs que cuenta con todas las conexiones para sistemas 7.1 analògicos y tambièn para sistemas que tengan conexiòn optica.

Ya le envìo precio por MP.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6)
 
como que no les gustaron los precios de estas cosas, haber si en la noche agrego una tarjeta que me acabò de llegar...

mientras un up pa esto...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6)
 
ese es el problema, no me a llegado la prima.....

Si hombre, a todos nos dejaron en las mismas... a mi me negrearon la liquidación :(

Sigue en venta señores, un up....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas