Vendo Venta PSN Cards, Plus, Steam Games , WoW Game time(Blizz Store), Amazon Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo, se que por amazon estan vendiendo el battlefield 4 muy economico por el tema de black friday, quisiera saber si lo vendes tambien con la promocion,??
 
Se vende al precio que tenga en el momento de la compra, en pocas palabras, si.
 
hola amigo, necesito el battlefield 4 por amazo como te dije ayer, cuanto seria el costo?
 
Pues amigo, pasa que tampoco especificas que tipo de codigo quieres o necesitas ni que plataforma, por lo pronto te pongo este:

Battlefield 4 - PS3 [Digital Code]

$34.99 - 71.000 $

Recuerda, yo no adquiero el juego hasta no recibir dinero, en caso de que te demoraras y la promocion acabara no alcanzara a comprarlo se te devolveria
 
parce compre una membresia gold de 12 meses pero para cuenta americana por lo visto no me funciona ya que la mía es colombiana, hay manera de hacer un cambio?
 
Parce pasa que yo no tengo nunca codigos sueltos, voy comprando segun demanda y francamente aceptarle ese seria encantarme con un codigo que quien sabe cuando venda, mas facil mire a ver si encuentra algun interesado en los foros de xbox, de seguro a alguien le sirve el trueque.
 
Señores, hoy, y solamente por hoy tengo una subscripcion de PSN plus por 1 año al bajo precio de

68.000 pesos.

Solamente uno disponible (pago unicamente a traves de transferencia para este articulo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y gaara
Up, el codigo sigue disponible al msmo precio, si no lo aprovechan por aca despues se vende mas carito ;p
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas