Ventana lateral para mi torre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no lo traen... en la caja si aparece la foto con el cooler pero la board no lo trae... yo le quiero poner un coolersito ahi pero no se como, sera que si se los pido a los manes de MSI me lo regalan :p jajaja

A proposito, si alguien sabe como ponerle el cooler ese que me de ideas a ver si me atrevo.
 
yo le puse uno al mio, de vga pequeñito y quedo de pelos,

Compre un kit de refrigeracion de vga (12 k) y alli venia.
 
pero como lo pegas al heatsink!! me entiendes?? lo pegas con algun pegante? usas tornillos? o que haces!!!
 
que full.... quedo pintado...ufff.. eso si me gustaria..
Yo no le haria ningun hueco..me parece muy feo... pero la carcaza...si la cambiaria...
 
No me gustan las letras encima de la ventana, PERO! me gusta muchisimo el diseño de la ventana y el tamaño de la misma! excelente mod!
 
gracias krue, tu opinion la tengo muy en cuenta considerando que tu mod es excelente.... las letras a mi tampoco me gustan mucho, tengo pendiente la busqueda de una fuente bacana para sacar las letras... esas las hice con unos moldesitos (medio gay para mi gusto) que me presto una amiga y lo puse para probar.... ademas antes de cambiarle las letras tengo que pegarle una pintadita a la tapa.
 
yo utilize tornillos para fijarlo a discipador del northbridge, y pues la conexion a la mother esta ahi debajo
 
:K.Oz: pero donde metes los tornillos, porque yo no veo nada donde los pueda meter, los metes entre los espacios de las paticas del disipador?

Hay es donde yo lo quiero!!! (foto del post de abajo) pero me da miedo meterle tornillos entre las paticas esas del disipador, que tal que le parta alguna patica?? o donde le metes los tornillos?
 
en esta parte la puse yo
 

Archivos adjuntos

  • mi modding (4).jpg
    mi modding (4).jpg
    14.3 KB · Visitas: 272
:K.Oz: al fin no me dijiste donde pusiste los tornillos.... ya que ya vi donde consiguo el fan pero no lo he comprado porque no se como ponerselo al disipador
 
maximus sabes que? te esta quedando super vacano, lo unico pues que no me gusta mucho es el letrerito de ''maximus'' pero de resto esta quedando muy vacano!, me parecio una muy buena idea lo del aerosol!! se ve bien rox!!, como consejo te digo que le bregues a conseguir un catodo rojo o azul, o uno rojo y uno azul (ahora no falta el que diga que del medellin), porque la combinacion le debe quedar un lujo en esa ventana tan grande, pero si le falta luz, segui asi ombe que esta quedando una berraquera :cool:


PIPE
 
Gracias pipe, pues las letras ya se las quite hace varios dias, y lo del catodo quiero uno rojo pero aca en santa marta no se consigue NADA!!!! asi que ojala alguien me haga el favor de comprarmelo alla en medellin y mandarmelo.

Y por lo del rojo y azul el Union magdalena tambien usa esos colores asi que no seria mala idea jajajaja no mentiras yo lo quiero solo rojo por el color de la board, creo que se veria mejor aunque de colores no es que sepa mucho....

PD: En la primera pagina del foro de galeria de mods tambienestan las fotos... no las habias visto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.