Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Hola. Tengo una pregunta un pocoo rara

Sera posible llevar un monitor/televisor como equipaje de mano en mi maletín en un vuelo internacional?

Es un monitor como de 13 o 14 pulgadas. Tiene el grosor de un portátil.
Claro que puede desde que no supere el peso y las dimensiones de su artículo personal.
 
Continua mi mala experiencia con Trispta... luego les contaré detalles.

Por ahora quisiera saber si existe algún problema en tener un itinerario Bogotá-Medellín-Panama-La Habana e intentar abordar en Medellín?, es decir perder voluntariamente solo el primer trayecto. La aerolínea es Avianca

Hola Daniel,

Quisiera saber cómo te fue con la abordada en Medellín, lo pudiste hacer?
 
Hola, si lo pude hacer pero me toco ir a la ventanilla de ventas de Copa en Bogotá y renunciar al primer trayecto. Este es el momento que Tripsta aún ni me ha contestado el PQR.
la verdad creo que ninguna aerolínea excepto de copa acepta eso! si uno renuncia a un viaje pierde todo el tickete entero! pregunte por lan para renunciar a un tramo y montarme en el otro y me dijeron que perdía todo el paquete
 
la verdad creo que ninguna aerolínea excepto de copa acepta eso! si uno renuncia a un viaje pierde todo el tickete entero! pregunte por lan para renunciar a un tramo y montarme en el otro y me dijeron que perdía todo el paquete
Se puede renunciar pero solo antes de iniciar el viaje, si usted pierde el vuelo ahí si aplica que pierde todo el tiquete incluyendo el trayecto de regreso:

Fuente: Me pasó :(

upload_2017-7-9_21-41-51.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-7-9_21-41-14.png
    upload_2017-7-9_21-41-14.png
    67.5 KB · Visitas: 150
  • Triste
Reacciones: osan77
Saludos, Habia leido consejos y demas sobre europa en este foro pero como no tenia pensado viajar por alla en el corto ni mediano plazo entonces los pasaba por alto. Pues resulta que me salio un viaje por 20 dias aprox a Europa dentro de 1 mes asi que agradeceria cualquier consejo que me puedan regalar. Referente a comida, hospedaje, transporte, si llevar desde aca dolares, euros, pesos o solo tarjeta de credito y que ciudades deberia no perderme y que se ajuste al tiempo. Llegare a Barcelona y es mi primer viaje por ese continente.

PD: Se que hay una opcion de busqueda pero agradeceria si me regalan algunos consejos cortos. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio

Si claro, ahi hay buenas promos. Kayak, Expedia, Skyscanner y Despegar son las mejores para buscar vuelos.

Pero yo siempre recomiendo ver directamente en las paginas de las aerolíneas porque a veces ahí hay promos buenas que no se ven en los buscadores de vuelos, ademas que esos buscadores cobran comisiones.

Yo compre hace días un vuelo BOG-PTY-MEX-PTY-BOG en 1.118.000 pesos por la pagina de COPA, en despegar estaba el mismo vuelo pero 40mil pesos mas caro y pues eso es un almuercito.
 
La verdad, hasta ahora escucho eso. Pero no lo pongo en duda. Habrá que ver
cuando estes buscando, compara precios skyscanner, despegar etc etc y Aviatur.. veraz que aviatur siempre o no siempre pero si la mayoría de las veces tiene una mejor tarifa y tiene un plus tiene medio de pago colombianos. y asesoría gratis.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como la van con seguros de viaje?? estoy buscando uno, pero no e entendido el manejo de eso unos valen 60 dolares otros 600 y por los mismo rangos.
 

Los últimos temas