Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Para ese tipo de lugares al igual que el vaticano y el coliseo es mejor llegar con tiquete comprado, ahí uno ya selecciona la hora, yo por ejemplo fui al parque a las 9 que era el primer tiquete, a las 11 entre a la casa museo y de ahí camine a la sagrada familia que tenia mi tiquete a las 2pm, la fila no fue de mas de 5min ... Antes de las 8 dejan entrar a la zona de monumentos del parque Guell sin pagar? A mi me paso en Roma que era el primer domingo y la entrada al coliseo, foro y palatino me salieron gratis, lo malo es que toco hacer la fila para recibir el tiquete, cosa que me ahorre en otros lugares comprando por internet.
Gracias por las recomendaciones.

Por otro lado, por donde puedo comprar las reservas, encontre esta pagina pero se me hace caro o nosé. https://www.tiqets.com/es/barcelona-c66342

Pues para entrar a cada sitio turisticos se me hace tedioso :cool:.
 
Gracias por las recomendaciones.

Por otro lado, por donde puedo comprar las reservas, encontre esta pagina pero se me hace caro o nosé. https://www.tiqets.com/es/barcelona-c66342

Pues para entrar a cada sitio turisticos se me hace tedioso :cool:.
No había escuchado la página pero la mayoría de lugares que ví por encima tienen los mismos precios que yo pagué hace un par de meses comprando en la página de cada lugar, yo solo me quedé 3.5 días y me pareció que uno requiere más tiempo pero alcanza para ir a los lugares más representativos y hasta descansar en la playa
 
Me resulto otro viaje :S... En una semana viajo a Chicago... y resulta que voy a tener unos dias de mas de los que ya tengo presupuestados para conocer la ciudad y estar en una conferencia (que es el objetivo del viaje)... dado que la ciudad es medio cara... alguien sabe que otra ciudad cerca que valga la pena visitar?... la idea seria tomar bus y que no sea mas de 4h o 6h de viaje.

Estuve mirando google maps y encontre... Detroit, Milwaukee, Indianapolis, St Louis, etc... pero no se cual de esas valga mas la pena y no me requiera alquilar carro para conocerla.

Saludos.
Alguien tiene alguna sugerencia a esto porfa?

Gracias.
 
Pensé que era mas tiempo pero según Google maps son 17 horas de viaje. Y efectivamente la ruta pasa por Atlanta.

f3cff9de2fcf1a45ae4d09cca6614c7c.jpg
 
de Orlando a Chicago en automóvil debe ser un viaje tremendamente largo, y Atlanta no es nada cerca de Chicago. o_O

Llego a Orlando y salgo para atlanta, ahi paso un dia, luego salgo a chicago, alli voy a estar 3 dias, luego me devuelvo y me quedo en Nashville y de ahi si es la manejada larga hasta orlando, luego me quedo 6 dias en orlando y me devuelvo.

La vez pasada hice Orlando - Boston en 7 dias, igual con paradas intermedias 2 dias en washington y 2 en NY, el dia que mas manejé fueron 800 millas, pero parando a almorzar y entrando a diferentes lugares a conocer una que otra cosa fue muy divertido el viaje, luego en Boston tome un vuelo por Jetblue para devolverme a Orlando, ibamos mi esposa y yo y los tiquetes fueron muy economicos, esta vez busqué y me salia muy costoso, ademas esta vez va un amigo mio que me puede ayudar a manejar, la vez pasada me tocó solo.
 
Señores pregunta para los que han estado en Amsterdam. Esta ciudad no estaba en nuestros planes pero se metio luego de una compra de tiquetes. El hecho es que llegamos a Amsterdam a las 21:00 y salimos de alli hacia Berlin al siguiente dia a las 19:00. Mi pregunta es, sera necesario buscar un hotel/AirBnB por esa corta noche o se podrá dejar las maletas en algún casillero en la terminal conocer de noche Amsterdam dormir unas horas en algún sitio que deje bañar, luego conocer de dia y tomar nuevamente el tren de ida hacia Berlin.

Gracias
 
En mi experiencia pude ver que Barcelona es una ciudad segura, así que puede andar tranquilo con su cámara y celular.

Acabo de recorrer varios países de Europa en un viaje de casi 3 meses y por el contrario personalmente creo que BARCELONA es la ciudad más insegura de todas las que visité.

Ví muchisimos casos de robos (cosquilleo), hay ratas por todos lados tanto en lugares turísticos como no turísticos pendientes a ver qué pueden robar. Son súper descarados para robar tanto a personas como a los negocios.

Evité que robaran a unas muchachas un bolso, me dí cuenta y el ladrón me decía como que no dijera nada pero no dejé que las
robara, después me dijo que no lo fuera a delatar con la policía (creo que lo dijo en catalán), en otro lugar un señor me advirtió que unos muchachos me querían robar y me los mostró, ví varias personas pendientes de robar por todos lados . También vi como roban cada media cuadra en supermercados, farmacias, tiendas y todo tipo de negocios descaradamente. Los vendedores se daban cuenta y los ladrones entregaban las cosas pero se iban como si nada. Fue impresionante la cantidad de casos que ví.

La verdad llegó un momento en que ya andaba muy psicociado en Barcelona de tantos casos de robos, cosa que no pasó en ninguna de las otras ciudades de europa que visité.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Nuts Guy!
Acabo de recorrer varios países de Europa en un viaje de casi 3 meses y por el contrario personalmente creo que BARCELONA es la ciudad más insegura de todas las que visité.

Ví muchisimos casos de robos (cosquilleo), hay ratas por todos lados tanto turísticos como no turísticos pendientes a ver qué pueden robar. Son súper descarados para robar tanto a personas como a los negocios.

Evité que robaran a unas muchachas un bolso, me dí cuenta y el ladrón me decía como que no dijera nada pero no dejé que las
robara, después me dijo que no lo fuera a delatar con la policía (creo que lo dijo en catalán), en otro lugar un señor me advirtió que unos muchachos me querían robar y me los mostró, ví varias personas pendientes de robar por todos lados. También vi como roban cada media cuadra en supermercados, farmacias, tiendas y todo tipo de negocios descaradamente. Los vendedores se daban cuenta y los ladrones entregaban las cosas pero se iban como si nada. Fue impresionante la cantidad de casos que ví.

La verdad llegó un momento en que ya andaba muy psicociado en Barcelona de tantos casos de robos, cosa que no pasó en ninguna de las otras ciudades de europa que visité.
Mulder, conta porfa la experiencia en el resto de tu viaje.... que ciudades visitaste? que te falto por visitar? cual visitarias nuevamente y cual no?

Saludos.
 
Buenas :)
Conocen esta pagina, es para cambio de divisas. Voy a europa y no se si pueda utilisarla para cambios con cop :cool:
https://www.travelex.fr/devises/change-de-devises

jamás utilice eso, ni casas de cambio de los aeropuertos, pierde mucho dinero.

Compre efectivo en las casas de cambio que hay acá en Colombia y ya. Si va sin mucho afán, compre billetes de 500 euros que son más baratos y los cambia en algún banco central europeo y se puede ahorrar unos buenos pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinson23
Buenas.
Para octubre ando programando un viaje a Europa..(Alemania, Hungría,Austria,Praga,Italia) solo cuento con 10 días.
Alguna recomendación?.
Salgo de Malta
 
Acabo de recorrer varios países de Europa en un viaje de casi 3 meses y por el contrario personalmente creo que BARCELONA es la ciudad más insegura de todas las que visité.

Ví muchisimos casos de robos (cosquilleo), hay ratas por todos lados tanto en lugares turísticos como no turísticos pendientes a ver qué pueden robar. Son súper descarados para robar tanto a personas como a los negocios.

Evité que robaran a unas muchachas un bolso, me dí cuenta y el ladrón me decía como que no dijera nada pero no dejé que las
robara, después me dijo que no lo fuera a delatar con la policía (creo que lo dijo en catalán), en otro lugar un señor me advirtió que unos muchachos me querían robar y me los mostró, ví varias personas pendientes de robar por todos lados . También vi como roban cada media cuadra en supermercados, farmacias, tiendas y todo tipo de negocios descaradamente. Los vendedores se daban cuenta y los ladrones entregaban las cosas pero se iban como si nada. Fue impresionante la cantidad de casos que ví.

La verdad llegó un momento en que ya andaba muy psicociado en Barcelona de tantos casos de robos, cosa que no pasó en ninguna de las otras ciudades de europa que visité.
Un amigo que vive en Barcelona me dice que se siente casi que igual de inseguro que en Medellín, sorprendente eso ya que la percepción de uno es que por ser "el primer mundo" esas cosas no pasan.

Por acá también dan cuenta de la "inseguridad" en Barcelona, leer los comentarios:

https://www.numbeo.com/crime/in/Barcelona
 

Los últimos temas