Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
bueno, les cuento que después del viaje que tubo mi esposa en junio y que previamente le había conseguido yo unas SIM de knowroaming para que tuviéramos comunicación via WhatsApp gratis nos fue muy bien, ella pudo usar la SIM perfecto con las indicaciones que le di yo para realizar la configuración con la app en el iPhone de ella, en su viaje de regreso le encargue que me trajera esa SIM mas una SIM sticker y otra SIM, una de las SIM la configure en el celular de mi mama quien no tiene plan de datos en uno de los SLOTS de su celular XIAOMI REDMI 2 PRO del que muchos de aca logramos comprar a 200 mil pesos el black friday pasado, después de realizar la configuración funciona el WhatsApp perfecto usando esa SIM únicamente para datos y la otra que es de claro únicamente para voz, el roaming de esos datos para el WhatsApp lo hace es tigo.
ahora con la SIM STICKER hice lo siguiente:
la pegue a mi SIM de claro que uso en mi iPhone, las SIM STICKER vienen con un voucher de 10US de saldo que regalan, use ese voucher para enrutar mi numero de google voice al numero que me da la SIM de knowroaming para que el costo de la llamada entrante sea menor, el costo de una llamada entrante es de 18 centavos pero con el enrutamiento cada minuto me sale como en 6 centavos y asi tengo un numero del que me entran llamadas de USA a mi cel después de configurarlo como locales para USA y me funciona también mi línea normal de Colombia sin ninguna alteración.
yo compre las SIMS usando código de referente de alguien mas para que me dieran el 30% de descuento sobre el total de la compra, (aplica solo para los ítems no para los costos de envió).
esa es mi experiencia y espero que les sirva si alguien le sirve aplicar el mismo método que estoy usando ahora.
mi código de referente es ANDBU08 y si a mi me dan crédito por cada compra que alguien haga con ese código pero es 30% para el que lo use también y después de eso podrán sacar sus propios códigos para referenciar.


maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/IPY-sDw-3U8/maxresdefault.jpg
 
Segun veo esa sim "knowroaming" es para tener whatsapp gratis... porque viendo la pagina el plan de datos esta como costoso. Si es asi, que operador/sim recomiendan para un viaje a europa por 20 dias?. La idea seria tener datos para el tema del google maps y que se pueda usar sin problema entre españa, francia e italia.

Ah todas estas, supongo que el google maps es vital no para moverse? es decir, saber las rutas del transporte publico, donde bajarse y que volver a tomar? o estoy perdido?. Alguna recomendacion en este aspecto?

Saludos.

EDIT: Aprovecho para preguntarles consejos sobre que es mas barato para moverse de Barcelona a Paris o de Barcelona a Roma. La idea es visitar estas 3 ciudades. Hasta ahora tengo tiquetes comprados hasta barcelona pero no se a cual ciudad ir primero que me salga mas barato o mejor el viaje.
 
Última edición:
Mañana llego a bgta desde orlando y tengo 3 sims de T-mobile para regalar, tienen plan de 40 US tienen llamadas a EU como 1000 minutos, internet de 2gb en 4g y luego ilimitado 2g, una lo tiene casi acabado las otras 2 les debe quedar algo, las compré el 1 de agosto, asi que le quedan el resto del mes, si a alguien le sirven me avisan, llego a bgta tipo 11am y mientras recojo el carro y me alisto le pongo que me voy a las 3 pm a Neiva.
 
He estado pensando hacer un viaje corto a Europa, conocer 2-3 países en 10-12 días, es suficiente tiempo? Agradezco recomendaciones.

no es suficiente tiempo si puede meterle mas dias, mejor ya que esta hablando de 4 dias por pais y eso es muy poco, metale unos 21 dias y trte de conocer mas paises
 
no es suficiente tiempo si puede meterle mas dias, mejor ya que esta hablando de 4 dias por pais y eso es muy poco, metale unos 21 dias y trte de conocer mas paises
Muchas gracias hombre, lo tendré en cuenta.

Para los que buscan sim cards en Estados Unidos, acabo de llegar de allá, estuve un poco más de 2 meses en vacaciones y para el servicio de celular usé una sim card de Mint, pagué 3 meses por $45 dólares de servicio ilimitado con 2 Gigas en LTE (lo que se paga por un mes en casi que cualquier otro operador). El servicio es bueno ya que es un VNO que corre en las mismas torres de T-Mobile, los datos son rápidos y después de consumir los datos en LTE baja a una velocidad apenas para usar chats, google maps y google básico.

Acá pueden ver los planes que ellos ofrecen https://www.mintsim.com/plans/

Yo compré la sim card antes de viajar, y me la traje por el casillero de 472, me cobraron como $3 dólares por la traida, activé la sim antes de tomar mi vuelo y cuando llegué ya tenía servicio allá, muy recomendado para un viaje largo a Estados Unidos.
 
muchachos una amiga llega a Rennes , Francia el 29 agosto y necesita para acomodarse una SIM card barata de datos y llamadas para moverse, estara alla 20 dias y tiene visa de estudio y trabajo para un año...el punto es los primeros dias..que Sim me recomiendan gracias
 
Saludos, en octubre tengo programado un viaje a New York y viendo en airbnb he visto las siguientes opciones de alojamiento, buscó recomendaciones en especial de la ubicación

http://abnb.me/EVmg/BCEWFWKUJF

http://abnb.me/EVmg/gimxDFNUJF

En realidad no busco algo muy lujoso, porque pienso estar todo el día conociendo la ciudad y solo busco un lugar para descansar, es importante para mí que este cerca a todos los lugares turisticos y que no tenga problemas si tengo que llegar tarde, agradezco mucho recomendaciones, buscó un lugar para mi y mi novia

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Saludos, en octubre tengo programado un viaje a New York y viendo en airbnb he visto las siguientes opciones de alojamiento, buscó recomendaciones en especial de la ubicación

http://abnb.me/EVmg/BCEWFWKUJF

http://abnb.me/EVmg/gimxDFNUJF

En realidad no busco algo muy lujoso, porque pienso estar todo el día conociendo la ciudad y solo busco un lugar para descansar, es importante para mí que este cerca a todos los lugares turisticos y que no tenga problemas si tengo que llegar tarde, agradezco mucho recomendaciones, buscó un lugar para mi y mi novia

Gracias

Hola cerca de todo sería en Manhattan, cuando fui rente un aparta estudio por airbnb, la diferencia de precio por noche en sitios parecidos en queens o Brooklyn no era mucha.

Si vas a usar airbnb usa mi link de referencia para que te hagan un descuento, saludos.

http://abnb.me/e/cDfPrm4VJF
 
Saludos, en octubre tengo programado un viaje a New York y viendo en airbnb he visto las siguientes opciones de alojamiento, buscó recomendaciones en especial de la ubicación

http://abnb.me/EVmg/BCEWFWKUJF

http://abnb.me/EVmg/gimxDFNUJF

En realidad no busco algo muy lujoso, porque pienso estar todo el día conociendo la ciudad y solo busco un lugar para descansar, es importante para mí que este cerca a todos los lugares turisticos y que no tenga problemas si tengo que llegar tarde, agradezco mucho recomendaciones, buscó un lugar para mi y mi novia

Gracias
Si no consigues algo favorable en Manhattan, que sería lo ideal, busca en Williamsburg o alrededores en Brooklyn con una estación del subway cerca (línea L o JZ que van hacia Manhattan).
 
Felicitaciones, nos puede compartir un poco sobre el proceso?

Llevo viniendo dos años a toda hora y me quedo hasta 4 o 5 meses vengo como turismo y al tiempo negocios que tengo en colombia y opero desde aqui. (No me lucro en estados unidos con dinero de estadounidenses). Por viajar tanto decidi aplicar en mayo a ver que psaba y me lllego el correo para entrevista recien esta semana y fui y de una me la aprobaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y HsolraC
Llevo viniendo dos años a toda hora y me quedo hasta 4 o 5 meses vengo como turismo y al tiempo negocios que tengo en colombia y opero desde aqui. (No me lucro en estados unidos con dinero de estadounidenses). Por viajar tanto decidi aplicar en mayo a ver que psaba y me lllego el correo para entrevista recien esta semana y fui y de una me la aprobaron.
Me puede explicar como hace para entrar con visa de turista y trabajar en Metro Pcs sin lucrarse en US?

01c4c2264937bc144a4ff36dba60252ca97c30b72d58094ecd69b2c713e6c94f.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Ralod
Me puede explicar como hace para entrar con visa de turista y trabajar en Metro Pcs sin lucrarse en US?

01c4c2264937bc144a4ff36dba60252ca97c30b72d58094ecd69b2c713e6c94f.jpg

Con metropcs tengo es como un puente de distribucion, no trabajo en la empresa para servicio a los estadounidenses sino que tengo en conjunto con un amigo una pequeña porcion de quien le distribuye a ellos los celulares y accesorios desde china.
En conjunto con mi amigo, (él es ciudadano), tenemos una pequeña empresa legalmente formada aquí y reportada al IRS para operar aqui en tiendas virtuales como ebay. Los celulares que traemos para distribuir a una franquicia de metropcs . Algunos los termino llevando a Colombia porque alla tengo mis clientes. Precisamente en la entrevista del global entry cite todo esto y lleve hasta mi declaracion de renta de Colombia. Y sin problema me la aprobaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Los últimos mensajes

Los últimos temas