Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Para donde tiene pensado viajar?. Acabo de llegar de un viaje a Europa con escala de ida y regreso en USA.. tengo Visa de turista y dejeme decirle que es algo que tratare de NO volver a hacer nunca. Es decir, de volver a comprar tkts con escala por alla... hacer fila de inmigracion y luego la fila de control de seguridad es una mamera... yo me la aguanto cuando voy de visita a USA.. pero mamarse esas dos filas cuando uno solo va de transito ha sido la peor experiencia mas aun cuando tu vuelo de conexion sale en 2 o 3 horas... te cuento que hable con los agentes para que me ayudaran y les valia huevo a pesar de que les decia que iba a perder mi vuelo de conexion.




Tiene equipa de bodega? Yo estuve moviendome en avion (low cost) con mi equipaje de mano y no pagaba mas de 50 euros por trayecto. Probaste con skyscanner?


Mi hermana viajo al gran cañon con su novio en carro y por la temperatura y el terreno (no se si por el piloto tambien) el carro se les recalento y tuvieron que llamar donde lo rentaron para que les enviaran grua. Ni le cuento cuanto tiempo tuvieron que esperar la grua y como la pasaron por alla cuando les paso. Parece que no tenian muy buena señal de celular.
Compañero, es para China y la opción más amigable al bolsillo es por Canadá o Estados Unidos... Tiene razón, el proceso de inmigración de los Estados Unidos es terrible y humillante lo he vivido en carne propia y por eso quiero optar por Canadá pero pues el proceso de la visa de tránsito lo desconozco y no se que tan difícil sea.

A estas compañeros, alguien tiene experiencia en viajes a China para que nos comparta experiencias?

Gracias
 
A mi me fue muy bien en el viaje en carro al cañón del colorado. Y de paso entrar a la represa hoover, hay que pagar la entrada al parque
 
Compañero, es para China y la opción más amigable al bolsillo es por Canadá o Estados Unidos... Tiene razón, el proceso de inmigración de los Estados Unidos es terrible y humillante lo he vivido en carne propia y por eso quiero optar por Canadá pero pues el proceso de la visa de tránsito lo desconozco y no se que tan difícil sea.

A estas compañeros, alguien tiene experiencia en viajes a China para que nos comparta experiencias?

Gracias

Que tipo de visa pediste para ingresar a China?.
 
La Visa a china es lo más simple si tiene cámara y comercio
Y se puede enviar a alguien a hacerlo, no debe presentarse uno
Y se puede pedir para 2 entradas a China
No recuerdo el valor pero es poco
Voy a mirar si tengo la información en el PC
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
La Visa a china es lo más simple si tiene cámara y comercio
Y se puede enviar a alguien a hacerlo, no debe presentarse uno
Y se puede pedir para 2 entradas a China
No recuerdo el valor pero es poco
Voy a mirar si tengo la información en el PC
Así sea registro como persona natural es fácil ? Si encuentras la Info sería interesante que nos la pudieras compartir.
 
Que tipo de visa pediste para ingresar a China?.
Aun no he viajado jajaja.... En esto momento estoy haciendo el plan de viaje e investigación de todo jeje... Según he buscando, la visa para China es sencilla de solicitar desde que se cumplan todos los requisitos y el más importante es el tíquete de ida y regreso y una reserva de un hotel por los primeros días.
 
Así sea registro como persona natural es fácil ? Si encuentras la Info sería interesante que nos la pudieras compartir.

Si claro, es muy fácil de pedir
Yo lo hice hace como 3 años que estuve por allá y una tía en Bogotá me hizo el favor completo
Primero lo presenta con los documentos y como 5 días después puede ir a recogerla
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si claro, es muy fácil de pedir
Yo lo hice hace como 3 años que estuve por allá y una tía en Bogotá me hizo el favor completo
Primero lo presenta con los documentos y como 5 días después puede ir a recogerla
En tu caso que motivo de viaje colocaste? En ese momento ya tenias toquetes y reservas o solo la Intención de viaje.
 
¿Alguien ha viajado a Perú con Avianca?
Compré lo siguiente en tarifa económica por la página de Avianca Colombia:
1. Bogotá - Cusco
2. Cusco - Lima
3. Lima - Bogotá

Mi duda es con el trayecto Cusco - Lima: para vuelos internos con Avianca y Latam solo los residentes peruanos pueden volar usando la tarifa económica.

TARIFAS DE LATAM Y AVIANCA: La Tarifa Base de Cabina Económica en ruta nacional es válida sólo para residentes en el Perú. En caso de que no acredite la residencia en el Perú, LATAM o AVIANCA le podrá negar el embarque o aplicar -previo al mismo- un cargo adicional de US $ 178.50


¿Habrá algún problema? Gracias!
 
¿Alguien ha viajado a Perú con Avianca?
Compré lo siguiente en tarifa económica por la página de Avianca Colombia:
1. Bogotá - Cusco
2. Cusco - Lima
3. Lima - Bogotá

Mi duda es con el trayecto Cusco - Lima: para vuelos internos con Avianca y Latam solo los residentes peruanos pueden volar usando la tarifa económica.

TARIFAS DE LATAM Y AVIANCA: La Tarifa Base de Cabina Económica en ruta nacional es válida sólo para residentes en el Perú. En caso de que no acredite la residencia en el Perú, LATAM o AVIANCA le podrá negar el embarque o aplicar -previo al mismo- un cargo adicional de US $ 178.50


¿Habrá algún problema? Gracias!

Pues ahi el mayor problema es la platica que se va a perder con Colombia eliminada :V
 
Muchachos, después de ver el tema de devolución de impuestos con Amazon, me surge la pregunta si puedo hacer lo mismo en mi viaje a New York con las cosas que compre allá. Saben cómo funciona? (Si es que funciona) No tengo claro si esa medida aplica comprando directamente allá. Gracias por iluminarme con este tema.
 
Muchachos, después de ver el tema de devolución de impuestos con Amazon, me surge la pregunta si puedo hacer lo mismo en mi viaje a New York con las cosas que compre allá. Saben cómo funciona? (Si es que funciona) No tengo claro si esa medida aplica comprando directamente allá. Gracias por iluminarme con este tema.
Si funciona pero ese proceso se hace en el aeropuerto antes de tomar el vuelo de regreso, con las facturas de las compras realizadas durante el viaje le hacen la devolución del tax, en el momento no recuerdo bien como es el proceso pero creería que algún lanero que lo haya hecho recientemente lo podría orientar mejor.
 
Si funciona pero ese proceso se hace en el aeropuerto antes de tomar el vuelo de regreso, con las facturas de las compras realizadas durante el viaje le hacen la devolución del tax, en el momento no recuerdo bien como es el proceso pero creería que algún lanero que lo haya hecho recientemente lo podría orientar mejor.
Ehhh no. No es posible. Ellos no hacen devolución de impuestos. De dónde sacó esa info?
 
Buenas noches ....

Algunos de ustedes tiene conocimiento que tan difícil es solicitar una visa de tránsito para Estados Unidos? Es igual de complicado que una de turista? En su defecto las mismas preguntas pero de Canadá? Es que estoy planeando un viaje y la manera más económica es tránsito en Estados Unidos o Canadá y pues en la página de las embajadas encuentro información pero la verdad es muy confusa...

Gracias!

Perdón la respuesta tardía pero no había visto el thread hace un buen tiempo.

La de tránsito es el mismo procedimiento que la de turista, mismo valor y mismas reglas. La única diferencia es que le van a preguntar a usted sobre su destino final. Yo hice el procedimiento y al final me dieron fue la de turista normal por 10 años, creo que esa C1 poco o nada la entregan.

Desde que tenga todo claro y para donde va, sin mentiras ni nada no tiene de que preocuparse...el tránsito por USA en mi caso fue de lo más fácil (quizás por la hora) pero no me pusieron problemas ni nada por el estilo.
 
Perdón la respuesta tardía pero no había visto el thread hace un buen tiempo.

La de tránsito es el mismo procedimiento que la de turista, mismo valor y mismas reglas. La única diferencia es que le van a preguntar a usted sobre su destino final. Yo hice el procedimiento y al final me dieron fue la de turista normal por 10 años, creo que esa C1 poco o nada la entregan.

Desde que tenga todo claro y para donde va, sin mentiras ni nada no tiene de que preocuparse...el tránsito por USA en mi caso fue de lo más fácil (quizás por la hora) pero no me pusieron problemas ni nada por el estilo.

Pero como asi, ud fue por una y le entregaron otra?.

En tu caso que motivo de viaje colocaste? En ese momento ya tenias toquetes y reservas o solo la Intención de viaje.

X2
 

Los últimos temas