Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Depende del tipo de turismo que uno esté interesado, a modo personal en este momento preferiría unos días en la Havana que en Madrid o en Londres además que de la diferencia en costos es abismal y tiene uno el plus de que entraria a conocer una cultura e historia muy interesante.
Lo cierto es que Cuba está cambiando, podría ser interesante ir ahora y volver en unos años cuando vuelva un demócrata a USA
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Álamo es mi favorita. Busque cupones en Internet, sirven para un descuento o subir de categoría de auto
me sucede algo curioso es la primer vez que me toca rentar auto y cuando miro por rentcar me sale a un precio diferente que cuando voy y lo miro en la empresa directamente me sucede con alamo @scarface me recomienda una agencia pero los costos del full pass me parece costoso 191 us por un tiempo de 11 Nov al 26 a la madrugada, alguien e da alguna sugerencia al tema
 
¿Alguna recomendación para seguros de viaje? Es para personas mayores de 60 años si eso influye en algo...
 
Alguno ha viajado a dubai?
Voy a Madrid por 15 días y estuve mirando la página de fly Emirates y sale relativamente económico ir.

Más que todo lo hago por conocer el a380 que es el avión que cubre esa ruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
me sucede algo curioso es la primer vez que me toca rentar auto y cuando miro por rentcar me sale a un precio diferente que cuando voy y lo miro en la empresa directamente me sucede con alamo @scarface me recomienda una agencia pero los costos del full pass me parece costoso 191 us por un tiempo de 11 Nov al 26 a la madrugada, alguien e da alguna sugerencia al tema
Yo estuve hace poco en los angeles y las Vegas. Allí en las Vegas renté en Payless car rental. La verdad muy serios. Pagué 160 dólares por 4 días.
Me iban a meter 3 seguros, pero les dije que no, porque mi tarjeta de crédito con la franquicia MasterCard me había dado certificado con todos esos seguros. Le pasé el certificado, ellos lo guardaron y listo.
Me dijeron le entrego el carro full de gasolina se entrega full de gasolina. Me dijeron haga un vídeo del carro para que así como está el vídeo así se devuelve.

Todo eso hice, y listo. Estuve manejando un ford híbrido, muy chévere. Y anduvo conmigo a los angeles, a la represa hover, al gran cañón, y a las Vegas

Yo alquilé el carro con la app hotwire, pero desde la página de Payless Rent car se puede alquilar directamente con ellos
 
Amigos,
alguien sabe que piden para ingresar a Zurich o solo con el pasaporte tengo...
Ese valor de los pasajes en Iberia me esta tentando jajaja.
Gracias.
 
Álamo es mi favorita. Busque cupones en Internet, sirven para un descuento o subir de categoría de auto
También me gusta Alamo, cero problemas. La última vez en Miami me iban a dar un standard pero de esos con baúl pequeño, les dije que necesitaba uno con baúl mas grande y me dieron fue una jeep compass por el mismo precio, yo bravo :).
 
necesito ticketes para el dia 15 de diciembre durante 3 dias o sea hasta el 18 para viajar a santa marta desde bogota.
alguna promocion de vuelos ?
 

Los últimos temas