Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
como ya lo dijeron Rio es muy costoso, en 6 dias mi novia y yo nos gastamos mil dolares, la comida es muy costosa, hasta el mercado sale medio caro comparado aca, el metro tambien al cambio es como a 5K, el uber si es mas o menos lo mismo, una hamburguesa nos costo 50K, tenga cuidado con la inseguridad pues roban mucho (vi 3 robos), y recomiendo que haga un tour en una buena agencia, yo compre uno para los dos y nos costo 500 reales, y valio la pena pues visitamos todos los sitios de interes y comparando precios por separado sale mejor pues ya estan incluidas las entradas al pan de azucar, al cristo, el estadio por fuera, el zambodromo, visita a una favela y almuerzo en un rodizio, yo me intoxique y la comida me parecio regular en todos lados!

De pronto tiene el nombre de la agencia ?

Muchas gracias por la información
 
muchas gracias al lanero que ayudo!!, otra pregunta tambien tengo escala en tokio, tengo entendido que no debno hacer migracion por tanto no necesito visa ya que voy de transito, la pregunta es, como puedo estar seguro de que no necesito hacer migracion.

PD: en peru si tienes escalas, te hacen hacer migracion, no se por que *****, pero ya me paso dos veces.
 
Hablando de escalas y migración.

Los que han viajado en IBERIA a algún país de EUROPA (No España) con escala en Madrid, donde han tenido que hacer migración?
 
muchas gracias al lanero que ayudo!!, otra pregunta tambien tengo escala en tokio, tengo entendido que no debno hacer migracion por tanto no necesito visa ya que voy de transito, la pregunta es, como puedo estar seguro de que no necesito hacer migracion.

PD: en peru si tienes escalas, te hacen hacer migracion, no se por que *****, pero ya me paso dos veces.

A mí en un vuelo Río a Bogotá con escala en Perú, de 8 horas, por hacer migración me cobraron 31 dólares.
 
Laneros de nuevo por aca para preguntar, por lo que he leido, al tener una tarjeta de credito (mastercard black) en davivienda, tengo un seguro internacional para cuando viaje. ¿De casualidad saben a donde se llama para pedir el certificado de dicho seguro para el viaje?

Gracias de antemano
 
Laneros de nuevo por aca para preguntar, por lo que he leido, al tener una tarjeta de credito (mastercard black) en davivienda, tengo un seguro internacional para cuando viaje. ¿De casualidad saben a donde se llama para pedir el certificado de dicho seguro para el viaje?

Gracias de antemano
En asesoría al cliente de cualquier oficina física del banco, solicita certificación de seguro de tarjeta para viaje, la imprimen y se la entregan.
 
La he usado para cosas de trabajo que es a mi forma de ver cómo funciona mejor pero para cambiar moneda no mucho
gracias, pero es que estaba pensando, con TdC mia remitir eje 500USD (segun vi seria como una compra por internet de mi Tarjeta en la pagina ) y reclamarlos a mi nombre en mexico, pero al parecer solo es consignado en cuenta de banco local...obvio como es viaje de turismo, no hay cuenta o si es posible?? da 18MXN por USD...
que impresiones o comentarios tienes de ello, en el contexto de este foro y tema?? gracias por tu respuesta
esa seria una super clave para los viajeros, si sirve mi idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
gracias, pero es que estaba pensando, con TdC mia remitir eje 500USD (segun vi seria como una compra por internet de mi Tarjeta en la pagina ) y reclamarlos a mi nombre en mexico, pero al parecer solo es consignado en cuenta de banco local...obvio como es viaje de turismo, no hay cuenta o si es posible?? da 18MXN por USD...
que impresiones o comentarios tienes de ello, en el contexto de este foro y tema?? gracias por tu respuesta
esa seria una super clave para los viajeros, si sirve mi idea
Eso es de cuenta a cuenta. No inventes tanto por un viaje jajajajja :p:p:p:p
Ve y disfruta y ya.
 
  • LOL
Reacciones: nietzshe
gracias, pero es que estaba pensando, con TdC mia remitir eje 500USD (segun vi seria como una compra por internet de mi Tarjeta en la pagina ) y reclamarlos a mi nombre en mexico, pero al parecer solo es consignado en cuenta de banco local...obvio como es viaje de turismo, no hay cuenta o si es posible?? da 18MXN por USD...
que impresiones o comentarios tienes de ello, en el contexto de este foro y tema?? gracias por tu respuesta
esa seria una super clave para los viajeros, si sirve mi idea

No se complique em Mexico hay muchas casas de cambio, incluso hay un banco que cambia a buena tasa
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
lo que pasa es que en viajes de trabajo, no pago un peso, no cambio cash, ni nada, nada, nada
pero con familia es diferente
no se si llevar USD o MXN??
 

Los últimos temas