Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Yo se que es potestad de los agentes de migración de cada país pedirlos pero en medio de mi ignorancia pregunto, ¿cómo hacen los mochileros que van por donde les va pareciendo sin itinerario ni destinos fijos?
Si son EUROPEOS o AMERICANOS
se recorren Latinoamérica como Pedro por su casa pues no les piden ni reservas, ni tiquetes, ni nada. En cambio si uno quiere ir a Europa o a USA tiene que tener todo bien organizado previamente.
 
  • Triste
Reacciones: albondiga
Que ciudades recomiendan visitar en Europa, llegando a Madrid el 4 de Julio y el retorno a Colombia es el 27.

Gracias
 
El año pasado viaje a Europa, llevaba un cerro de papeles impresos. Solo hice reservas por Airbnb. Al llegar al aeropuerto de Barcelona no me pidieron absolutamente nada... pase el pasaporte y listo, bienvenidos.
 
El año pasado viaje a Europa, llevaba un cerro de papeles impresos. Solo hice reservas por Airbnb. Al llegar al aeropuerto de Barcelona no me pidieron absolutamente nada... pase el pasaporte y listo, bienvenidos.
Que bien amigo, ya mi viaje es el 2 de mayo y tengo también reservas por airbnb. Lo rente en malasaña que esta ubicado en el centro.

Que tal les parece esta maleta para el viaje, estaba viendo una de marca lugano pero esta mas cara. Un amigo me dice que lleve una maleta con un sola corredera, la que llevo tiene tres pero solo la principal viene corrredera doble y no puedo colocarle candado.

https://www.linio.com.co/p/maleta-reylo-modelo-zl-105-azul-oscuro-lemrx7?added=
 
Última edición:
Necesito guía y consejo, me llamaron de una cadena sunset en Cancún por recomendación de otra persona que no conozco pero es amiga de una amiga....algún día conversado mencioné que quería conocer Cancún y ella le dio mi contacto a su amiga y esa amiga le dio mi contacto a la cadena. Me envían esta información, no se ustedes de información tengan, porque los precios son tentadores.
b7d532503e63fa5c2f398e61a435a0dc.jpg
 
Necesito guía y consejo, me llamaron de una cadena sunset en Cancún por recomendación de otra persona que no conozco pero es amiga de una amiga....algún día conversado mencioné que quería conocer Cancún y ella le dio mi contacto a su amiga y esa amiga le dio mi contacto a la cadena. Me envían esta información, no se ustedes de información tengan, porque los precios son tentadores.
b7d532503e63fa5c2f398e61a435a0dc.jpg
Eso debe ser para ofrecerles que compren un Tiempo compartido. Ojo porque algunos tienen una claúsula que si no compran deben pagar el valor pleno del hospedaje.
 
Necesito guía y consejo, me llamaron de una cadena sunset en Cancún por recomendación de otra persona que no conozco pero es amiga de una amiga....algún día conversado mencioné que quería conocer Cancún y ella le dio mi contacto a su amiga y esa amiga le dio mi contacto a la cadena. Me envían esta información, no se ustedes de información tengan, porque los precios son tentadores.
b7d532503e63fa5c2f398e61a435a0dc.jpg

En mi oficina han ido varios compañeros, efectivamente les toca escuchar una charla de un par de horas en el desayuno, pero ninguno ha comprado nada. Supuestamente en temporada baja dan una noche mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Me están ofreciendo una visa life miles de citi, la aprovecho para mis vacaciones el otro mes en Europa? O que tarjeta me recomiendan? Gracias
 

Los últimos temas