Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Si que vale la pena, cerca al aeropuerto esta una estación del metro así que de esa manera es muy fácil recorrer algo de ciudad de México. A mi me paso un cacharro la vez pasada que me dio por salir a recorrer un poco y salí del aeropuerto y cogi un taxi no los del aeropuerto sino los de afuera en la avenida (para evitar recargos del aeropuerto), este señor me dio el disque paseo por la ciudad y me cobro un montón pero pues fue lo único así feo que me pasó allá ya que como tal mi experiencia en México fue excelente.

Si no deseas alejarte mucho del aeropuerto puedes ir a un centro comercial que está cerca donde hay un Sears pero recomendaría ir al zócalo y pues con las 10 horas valdría la pena.

En cuanto a lockers no estoy seguro si hay pero pues el aeropuerto de ciudad de México es unos de los más transitados en América latina así que si debe haber, aunque quizas con ese tiempo ya podrías registrar el equipaje. España es una ciudad a mi parecer encantadora, me gustó todo y pues en realidad no se me hizo costosa como en muchas ocasiones se ha pintado. Para comprar tiquetes internacionales recomiendan con 6 o 4 meses de anticipación, ni más ni menos ya que si se hace con mucha anticipación el precio es de los más altos y si se hace con poco tiempo igual pasa así que recomiendan un lapso de tiempo de 6 meses.

Yo también quiero volver pero ahora me espanta que están como costosos los tiquetes (alrededor de 1.950.000 pero pues se me hace costoso ya que yo compré el mio en enero por 1.250.000 jajaja) así que ahora voy a volver al Sudeste Asiático ya que los tiquetes están económicos volando desde México ya que una de las aerolíneas más grande de China empezó a volar hacia latinoamerica y están dejando los tiquetes a precio de lanzamiento y pues allá pasear es muy muy barato jajajaja

Cuál es la aerolínea asiática?
 
Super barato, la verdad no me pareció costosa españa y Madrid me pareció encantadora. La ciudad nocturna, la gente etc. Conseguiste regalado el boleto de avión, yo el mío lo compre en febrero a 2.914.000 y viajaba en mayo, así que 1900... Me parece bárato, queito comprar en ese precio de 1250.000 jejejjejej... Bueno seguiré tu consejo y miraré en los tiempos que me recomiendas . Gracias amigo y este foro fue de mucha ayuda. Usar Airbnb fue genial y en el aeropuerto no ponen problema con eso . Yo vole por Avianca, que aerolínea usaste tu?

Ponga alerta en Google flights y/o hopper.
 
Super barato, la verdad no me pareció costosa españa y Madrid me pareció encantadora. La ciudad nocturna, la gente etc. Conseguiste regalado el boleto de avión, yo el mío lo compre en febrero a 2.914.000 y viajaba en mayo, así que 1900... Me parece bárato, queito comprar en ese precio de 1250.000 jejejjejej... Bueno seguiré tu consejo y miraré en los tiempos que me recomiendas . Gracias amigo y este foro fue de mucha ayuda. Usar Airbnb fue genial y en el aeropuerto no ponen problema con eso . Yo vole por Avianca, que aerolínea usaste tu?

Lo compró bien costoso debido a la cercanía al día del viaje jejeje, si eso dicen, que en 1.950.000 es un buen precio y pues esta disponible para viajar en Avianca, Air Europa e Iberia así que si le sirve en ese precio toca que este pendiente para cuando esté disponible la compra.... Yo viaje por Avianca pero saliendo desde Medellín y pues en ese precio fue una super ganga aunque en ese entonces estaba en 1.470.000 y adicional la página de destino jet tenía un 20% adicional pagando con tarjetas de crédito mastercard.

Cuál es la aerolínea asiática?

La aerolínea es Hainan Airlines, vuelo directo de casi 14 horas desde Tijuana hasta Beijing en un 787 dreamliner. 496 dólares es un excelente precio ya que por aeromexico no baja de 1100 dólares.
 
Yo use Avianca saliendo desde cartagena. Voy a estar pendiente para el próximo. Tu recomiendas usas página como atrápalo o directo con la aerolínea? . Me dió cosa y lo compre en la misma página de Avianca para tener todas las condiciones claras. Pero quiero tratar de tener un vuelo más económicos, pero teniendo todo bien definido en cuanto las maletas. Y la próxima, llevo menos ropa para comprar alla, el Primark es excelente
Lo compró bien costoso debido a la cercanía al día del viaje jejeje, si eso dicen, que en 1.950.000 es un buen precio y pues esta disponible para viajar en Avianca, Air Europa e Iberia así que si le sirve en ese precio toca que este pendiente para cuando esté disponible la compra.... Yo viaje por Avianca pero saliendo desde Medellín y pues en ese precio fue una super ganga aunque en ese entonces estaba en 1.470.000 y adicional la página de destino jet tenía un 20% adicional pagando con tarjetas de crédito mastercard.



La aerolínea es Hainan Airlines, vuelo directo de casi 14 horas desde Tijuana hasta Beijing en un 787 dreamliner. 496 dólares es un excelente precio ya que por aeromexico no baja de 1100 dólares.
 
Hablando de precios... llevaba como 3 semanas haciendole casería a un clo-mad y cada día más caros... me dio por buscar por medellín y bingo... 717usd ida y vuelta, saliendo en junio :) :) golazo.
 
Hablando de precios... llevaba como 3 semanas haciendole casería a un clo-mad y cada día más caros... me dio por buscar por medellín y bingo... 717usd ida y vuelta, saliendo en junio :) :) golazo.
Una pregunta... Tengo 14000 millas acumuladas, si compro con millas cartagena - Medellín y luego el de Madrid los compro desde Medellín, que tan demorada es la migración por allá?... La verdad que Bogotá no me gustó, pero quiero evaluar todas ala posibilidades de economía en el.vuelo.
 
Amigos una consulta. Me encantó mi viaje a España y quiero regresar el próximo año y por ende ando buscando vuelos y reservas por Airbnb, pero aún no visualizo nada para mayo del próximo año. En su experiencia, con cuántos meses puedo visualizar estás reservas para hacerme una idea de precios y ver si puedo comprar con anticipación más barato.
Vuelos con 11 meses de anticipación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Hablando de precios... llevaba como 3 semanas haciendole casería a un clo-mad y cada día más caros... me dio por buscar por medellín y bingo... 717usd ida y vuelta, saliendo en junio :) :) golazo.
Hay veces que los tiquetes se pegan una bajada tenaz, solo hay que estar pendientes y hacerle mucha cacería... Debería probar en cuanto le sale saliendo desde Bogotá o Medellín, quizás le sale más rentable de esa manera.
Una pregunta... Tengo 14000 millas acumuladas, si compro con millas cartagena - Medellín y luego el de Madrid los compro desde Medellín, que tan demorada es la migración por allá?... La verdad que Bogotá no me gustó, pero quiero evaluar todas ala posibilidades de economía en el.vuelo.
De Cartagena a Medellín le sale en 5000 millas boleto redondo, mucho pero mucho más barato que comprar el tíquete desde Cartagena. Yo hice algo así la vez pasada, compré el tíquete saliendo desde Medellín y con millas compré desde Villavicencio hasta Medellín con escala en Bogotá y eso me salió en 7000 millas y me ahorre un montón de dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Hay veces que los tiquetes se pegan una bajada tenaz, solo hay que estar pendientes y hacerle mucha cacería... Debería probar en cuanto le sale saliendo desde Bogotá o Medellín, quizás le sale más rentable de esa manera. De Cartagena a Medellín le sale en 5000 millas boleto redondo, mucho pero mucho más barato que comprar el tíquete desde Cartagena. Yo hice algo así la vez pasada, compré el tíquete saliendo desde Medellín y con millas compré desde Villavicencio hasta Medellín con escala en Bogotá y eso me salió en 7000 millas y me ahorre un montón de dinero.

eso hice, desde cali estaban muy caros, los compré por medellín.
 
Super barato, la verdad no me pareció costosa españa y Madrid me pareció encantadora. La ciudad nocturna, la gente etc. Conseguiste regalado el boleto de avión, yo el mío lo compre en febrero a 2.914.000 y viajaba en mayo, así que 1900... Me parece bárato, queito comprar en ese precio de 1250.000 jejejjejej... Bueno seguiré tu consejo y miraré en los tiempos que me recomiendas . Gracias amigo y este foro fue de mucha ayuda. Usar Airbnb fue genial y en el aeropuerto no ponen problema con eso . Yo vole por Avianca, que aerolínea usaste tu?

flights.google.com Ponga sus fechas, y encienda la opción de seguimiento de precios. Si ud quiere la plataforma le envía correos cada vez que el vuelo suba o baje. Además le hace una gráfica con el histórico de precios con eso sabe en realidad qué es barato qué es caro. Este es un ejemplo BOG - MAD para agosto.

Edit: www.google.com/flights/

upload_2018-5-22_7-37-9.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: matador_07 y jaum1985
www.flights.google.com Ponga sus fechas, y encienda la opción de seguimiento de precios. Si ud quiere la plataforma le envía correos cada vez que el vuelo suba o baje. Además le hace una gráfica con el histórico de precios con eso sabe en realidad qué es barato qué es caro. Este es un ejemplo BOG - MAD para agosto.

Ver el archivos adjunto 333915
Gracias amigo

Es esta pagina?
https://www.google.com/flights/#flt=/m/0h45n..2018-06-07*./m/0h45n.2018-06-11;c:COP;e:1;sd:1;t:h

Ya que doy click en la que me informas y no sale nada
 
Amigos buenos días, estoy vendiendo 2 boletas para la inauguración del Mundial, por si hay alguien interesado la entrega sería en persona.

Cualquier cosa me envían MP

Las vendo porque desafortunadamente mi novia se quedó sin trabajo y no podemos ir.
 
Señores,

Por temas del trabajo debo alquilar carro mañana en Panamá por un día. Como les ha ido con eso? Es la primera vez que hago eso, siempre uso taxi.

Ya hice una reserva del mas sencillo con Hertz. No me pidieron TC.

Cualquier sugerencia gracias.
 
Amigos buenos días, estoy vendiendo 2 boletas para la inauguración del Mundial, por si hay alguien interesado la entrega sería en persona.

Cualquier cosa me envían MP

Las vendo porque desafortunadamente mi novia se quedó sin trabajo y no podemos ir.

Me acordé del tipo que estaba en un estadio en el pasado mundial de Brasil, y en la silla del lado tenía una banderita. Un curioso le preguntó por la banderita y respondió:
- Es que desde que me casé mi esposa siempre me acompañaba a todos los mundiales, pero ella falleció.
- ¿Y por qué en su lugar no invitó a un amigo?
- Bah, todos esos h$%&as están en su funeral ahora

#dabumpsssss
 
  • Triste
Reacciones: TheRealLanEro
Amigos buenos días, estoy vendiendo 2 boletas para la inauguración del Mundial, por si hay alguien interesado la entrega sería en persona.

Cualquier cosa me envían MP

Las vendo porque desafortunadamente mi novia se quedó sin trabajo y no podemos ir.
El problema con la Boletas del mundial es que vienen con el nombre de la persona impreso y el titular de la boleta debe presentar el FAN ID donde aparece la foto, nombre de uno y pasaporte para poder ingresar al estadio no?

No se supone que solo se pueden revender a través de la página de la FIFA?
 
venga amigos laneros que saben tanto, quiero irme a trabajar a españa pero legal, saben donde puedo encontrar informacion sobre el tema o como es el proceso? gracias
 
El problema con la Boletas del mundial es que vienen con el nombre de la persona impreso y el titular de la boleta debe presentar el FAN ID donde aparece la foto, nombre de uno y pasaporte para poder ingresar al estadio no?

No se supone que solo se pueden revender a través de la página de la FIFA?


Es necesario TENER el FAN ID, desde que tengas un FAN ID no hay problema con usar las boletas de otra persona.

Se puede hacer la reventa a traves de la fifa o uno mismo la puede hacer, pero digamoslo así la venta es más restringida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Es necesario TENER el FAN ID, desde que tengas un FAN ID no hay problema con usar las boletas de otra persona.

Se puede hacer la reventa a traves de la fifa o uno mismo la puede hacer, pero digamoslo así la venta es más restringida.

Véndelas por Stubhub, yo he vendido varias por ahí (no del mundial)
 

Los últimos temas