Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Les comento compañeros que llamé a la embajada China y un funcionario con acento chino muy chino me dijo que con con el permiso de tránsito no podía salir del aeropuerto, ni siquiera cambiar de terminal que sólo podía estar durante 24 horas dentro de la misma terminal para tomar el vuelo siguiente... Ahora si que quedé más que confundido jajajaj, creo que me mejor me voy a la segura y compro tíquete aéreo con destino a Hong Kong (quienes no nos piden visa) con escala en Beijing pero que no cambia de terminal, vale 250 mil pesos más pero va uno a la fija aunque mi intención real era alcázar a visitar la muralla china y seguir a mi destino pero pues con los chinos todo es incierto y es mejor no arriesgar jejeje
 
El problema con la Boletas del mundial es que vienen con el nombre de la persona impreso y el titular de la boleta debe presentar el FAN ID donde aparece la foto, nombre de uno y pasaporte para poder ingresar al estadio no?

No se supone que solo se pueden revender a través de la página de la FIFA?
En el mundo ideal... Pero en realidad no es así. Para el mundial de Brasil pude comprar dos boletas para el partido VS Grecia y estás venían con mi nombre y el de la persona que iba a ir conmigo. Las vendí por mercado libre y no pasó nada, o pues nunca me contactó el comprador a decirme que no había podido entrar.

Creo yo que es bastante complicado y engorroso ponerse a hacer esos controles para cada una de las personas que ingresen al estadio. Desde que las boletas sean auténticas pues no debe haber lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Amigos quiero ir con mi novia unos 4 dias en agosto un fin de semana a una playa asi super bonita pero que sea BBB, he visto aruba en wingo cada pasaje sale 600.000 ida y vuelta, y hoteles con todo incluido 3 noches como 1 millon, no se si ustedes me pueden dar una mejor recomendación y que sea economico, muchas gracias
 
Amigos quiero ir con mi novia unos 4 dias en agosto un fin de semana a una playa asi super bonita pero que sea BBB, he visto aruba en wingo cada pasaje sale 600.000 ida y vuelta, y hoteles con todo incluido 3 noches como 1 millon, no se si ustedes me pueden dar una mejor recomendación y que sea economico, muchas gracias
Margarita.... Con 3.2 va y vuelve con todo incluido desde bogota o medellin... Si quiere pasar la frontera por ud mismo en cucuta sale aun mas barato...

Aruba es chevere pero todo es "caro" ya alla.... Como buen destino de turismo gringo y europeo....
 
Amigos quiero ir con mi novia unos 4 dias en agosto un fin de semana a una playa asi super bonita pero que sea BBB, he visto aruba en wingo cada pasaje sale 600.000 ida y vuelta, y hoteles con todo incluido 3 noches como 1 millon, no se si ustedes me pueden dar una mejor recomendación y que sea economico, muchas gracias
Isla margarita es excelente. Lo único es que el mar me parece que es muy muy frío.
 
No quiero ser entrometido, pero un destino internacional para solo cuatro días como que muy engorroso.. demora mas viajando que lo que va a disfrutar! :ROFLMAO:

Yo escogería una buena playa en Baru, o las del Tayrona...
 
No quiero ser entrometido, pero un destino internacional para solo cuatro días como que muy engorroso.. demora mas viajando que lo que va a disfrutar! :ROFLMAO:

Yo escogería una buena playa en Baru, o las del Tayrona...
Pues hay destinos internacionales muy cercanos donde pasar 5 días puede ser interesante. De hecho no sé que más puede uno hacer en Aruba después de 5 días. El vuelo dura 1:55
 
Amigos quiero ir con mi novia unos 4 dias en agosto un fin de semana a una playa asi super bonita pero que sea BBB, he visto aruba en wingo cada pasaje sale 600.000 ida y vuelta, y hoteles con todo incluido 3 noches como 1 millon, no se si ustedes me pueden dar una mejor recomendación y que sea economico, muchas gracias
Le recomiendo Aruba, es un poco más costoso que otros lados pero no me pareció Caro.

En las playas no joden los vendedores ambulantes, créame que es mucho mejor que cartagena o santa Marta.
 
Alguien tiene conocimiento de cuál es la mejor opción de SIM CARD PREPAGO comprar y usar en EGIPTO para datos?

En otros países por lo general me desconecto pero allá no quiero estar desconectado por el lenguaje.
 
No quiero ser entrometido, pero un destino internacional para solo cuatro días como que muy engorroso.. demora mas viajando que lo que va a disfrutar! :ROFLMAO:

Yo escogería una buena playa en Baru, o las del Tayrona...

depende, ir a miami es casi lo mismo que ir a san andres!

señores quiero hacer un tour por Asia, tengo entre 8 y 10 millones, obligado Tailandia, Vietnam (me han dicho que es muy barato), Singapur, y por que no alguna ciudad de China, Japon no por lo costoso!........la pregunta es, es me queda algo o con esos destinos esta bien?
 
Última edición:
Alguien tiene conocimiento de cuál es la mejor opción de SIM CARD PREPAGO comprar y usar en EGIPTO para datos?

En otros países por lo general me desconecto pero allá no quiero estar desconectado por el lenguaje.

Vodafone, Orange y Etisalat, las 3 tienen buenos precios, yo me iría por vodafone.
 
Laneros, mejor tener 2gb de datos para videollamadas por whatsapp (10 minutos X 11 dias), gps y consultas por navegador? o mejor 6gb para lo mismo? Voy para UK y quiero comprar misimcard.com
 
depende, ir a miami es casi lo mismo que ir a san andres!
señores quiero hacer un tour por Asia, tengo entre 8 y 10 millones, obligado Tailandia, Vietnam (me han dicho que es muy barato), Singapur, y por que no alguna ciudad de China, Japon no por lo costoso!........la pregunta es, es me queda algo o con esos destinos esta bien?

Le voy a contar un poquito de mi experiencia de hace un par de años.

Los países a visitar dependen lo que a ud le guste, en el Sudeste asiático encuentra mucha cultura budista, templos por doquier, comida deliciosa, campamentos de elefantes, gente muy noble y amable y una barrera para comunicarse bastante grande

Yo hice este tour de 12 días en vietnam https://www.groupon.com.au/deals/ga-halong-tours-booking-164 y me encantó porque en Vietnam casi nadie habla Inglés e ir por mi lado hubiera sido una pesadilla. Prácticamente era un todo inluído porque nos recogían y llevaban de lado a lado y ya todo estaba pago.
En Tailandia la cosa es más llevadera porque en ciudades como Phuket o Bangkok hay hasta letreros en idioma occidental, y es más fácil comunicarse.
China no logré conocer, pero estoy seguro que también vale la pena, solo que es una experiencia diferente.

Si le gustan mucho los templos puede incluir ir a Cambodia que esta el Angkor Wat y debe ser una muy linda experiencia porque son templos de varios siglos, que se han ido fundiendo con la naturaleza, pero no diría que es algo imprescindible pues en Vietnam y Tailandia puede encontar templos parecidos, pero no igual de grandes.

Respecto a los precios, es verdad. Vietnam es muy barato, diría que un 10-20% más barato que los precios de Colombia. Tailandia como ya es más turístico ya todo es más costoso, pero nada que ver con precios de Europa, o USA (hablado en términos de Comida, cervecita, masajes (sin happy ending :p ), taxis, tiquetes aereos, etc.)

Si quiere le comparto el itinerario del viaje que hice para que le sirva de guía. Yo creo que con ese presupuesto si puede pegarse el viajecito, siendo muy organizado y escogiendo hoteles *** para abajo.

Singapur es otro cuento. Es una ciudad/país increíble, desarrollado, estricto y muy moderno. Es bien caro, yo pagué 80 USD por noche en un hostal de esos tipo cápsula, el ingreso al jardín botánico está por los 23 USD y ni que hablar de una noche en el Marina Bay. Vale la pena ir por un par de días, max 3; además que si aprovecha que hay muy buenas conexiones con las aerolíneas low cost como tigerair o airasia, no le cuesta más conocer.
 
Última edición:
Pues he estado mirando precisamente VODAFONE algún paquete preparado en particular?

Yo la semana pasada en EAU tomé un plan turista que ellos llaman el cual contenía:

2,5 Gb x 2 = 5Gb
30 minutos internacionales
60 minutos locales
10 horas de wifi

Todo por 100 AED
* la vigencia del plan es por un mes.

Aproximadamente 35 dólares.

Quizás en Egipto pueda encontrar la misma oferta o una mejor.
 
depende, ir a miami es casi lo mismo que ir a san andres!

señores quiero hacer un tour por Asia, tengo entre 8 y 10 millones, obligado Tailandia, Vietnam (me han dicho que es muy barato), Singapur, y por que no alguna ciudad de China, Japon no por lo costoso!........la pregunta es, es me queda algo o con esos destinos esta bien?
Depende que tipo de viaje va a hacer... Yo hice todo Sudeste asiático, china y algo de europea y se. Me. Fueron más o. Menos 15m...Si quiere más info escríbame por interno
 
buenos dias amigo. que recomiendan para un pasaje la idea es buscar buena oferta solo ida a florencia italia, del 6 al 15 de junio no se puede por estados unidos, les agradezco la recomendacion. gracias
 
buenos dias amigo. que recomiendan para un pasaje la idea es buscar buena oferta solo ida a florencia italia, del 6 al 15 de junio no se puede por estados unidos, les agradezco la recomendacion. gracias

Le recomiendo buscar conexiones con otras ciudades, si tienen tiempo conoce un par de días esa ciudad y luego si va a florencia en una aerolínea low cost. Lo más cercano sería milan, pero esos tiquetes suelen ser mucho más costosos que conectando con Madrid, Barcelona, Frankfurt.

Cacharree en https://www.google.com/flights#flt=...06*/m/031y2.BOG.2018-06-15;c:USD;e:1;sd:1;t:f cambiando la ciudad de destino a ver que puede lograr. Por ejemplo ir y volver por madrid valdría 900 usd y directo a florencia 1500.
 

Los últimos temas