Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Amigos hablando de viajes voy a punta cana una semana, acepto recomendaciones y si es necesario comprar una sim para datos, gracias
 
Amigos hablando de viajes voy a punta cana una semana, acepto recomendaciones y si es necesario comprar una sim para datos, gracias

Aliste dinero, un Tio mio fue en Febrero y nos dijo que todo es impresionantemente caro, le cobraron 15.000 por una Coca Cola Pet, y casi 100 mil una carrera en taxi
 
Amigos hablando de viajes voy a punta cana una semana, acepto recomendaciones y si es necesario comprar una sim para datos, gracias

Hola. Vas a un hotel todo incluido? o estas por tu cuenta. Isla Saona es infaltable. Nosotros hicimos la reserva con el Capitan Gringo https://www.saona-tours.com/
Te recogen y te dejan en tu hotel y vives una experiencia super linda. Muy recomendadas las fotos hechas por ellos con cámaras profesionales, tengo unas fotos con mi esposo espectaculares.

El otro tour que hicimos fue el de Santo Domingo que si lo hicimos por medio de despegar. Mucho más gente, pero fue muy bueno en verdad. Eso si estar muy atentos a la hora que ellos te recomiendan estar en lobby para la recogida, que no es la misma que dice la página de despegar.

En cuanto a datos, depende que tipo de viajeros seas. Nosotros el hotel nos regalaba una hora diaria que fue suficiente para ponernos de acuerdo con los del tour para confirmar la habitación y la hora de recogida al hotel. El resto de nuestro plan fue disfrutar la playa, las piscinas y la comida del hotel. No necesitamos estar pegados al teléfono (el cual quedaba en la caja fuerte buena parte del día). No te podria ayudar si quieres más datos.

El servicio de ida y vuelta del aeropuerto también lo hicimos con Despegar. Servicio a tiempo y sin contratiempo. Recuerda que los hoteles quedan un poco retirado del aeropuerto. Disfruta tu viaje!!!

Aliste dinero, un Tio mio fue en Febrero y nos dijo que todo es impresionantemente caro, le cobraron 15.000 por una Coca Cola Pet, y casi 100 mil una carrera en taxi

Hola, si hay cosas costosas, pero en nuestro caso llevamos todo contratado desde colombia, excepto isla saona que si la pagamos allá. Por tanto no tienes que cambiar muchos dolares, siempre y cuando vayas a un hotel todo incluido.

Saludes!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Amigos hablando de viajes voy a punta cana una semana, acepto recomendaciones y si es necesario comprar una sim para datos, gracias

Cuadre los transportes de/a el aeropuerto por Despegar. Es lo mucho mas barato y aunque lo haga compartido, las VAN son comodas (a nosotros nos toco solos). El tema del transporte es bien caro, pero por despegar sale barato y buenos carros.

Si se va por su cuenta busque AirBnb cerca a la playa de Bavaro. Me parecio mas limpia (menos algas) que las otras. Aunque no se si es por epoca del año.

Aceptan dolares en todo lado.

Si esta pensando en ir a ver delfines, sepa que las fotos se las venden como U$ 80 cada una y no puede meter su celular/camara.
 
Hola, si hay cosas costosas, pero en nuestro caso llevamos todo contratado desde colombia, excepto isla saona que si la pagamos allá. Por tanto no tienes que cambiar muchos dolares, siempre y cuando vayas a un hotel todo incluido.

Saludes!

Eso si es verdad, mi Tio se fue todo incluido, pero no salieron casi del hotel
 
Laneros, alguien me puede ayudar o recomendar algo con la siguiente situación:
Llego a río el próximo 20 de Julio en la madrugada (00:25), tengo hotel ya reservado desde ese viernes sin embargo como llego tan temprano no se que hacer, la reserva de viernes a domingo me valió 90usd, y agregar solo la noche del jueves en el mismo hotel me vale 100USD más. He mirado Airbnb, pero los checkins son máximo hasta las 22:00, que me recomiendan hacer?
 
Laneros, alguien me puede ayudar o recomendar algo con la siguiente situación:
Llego a río el próximo 20 de Julio en la madrugada (00:25), tengo hotel ya reservado desde ese viernes sin embargo como llego tan temprano no se que hacer, la reserva de viernes a domingo me valió 90usd, y agregar solo la noche del jueves en el mismo hotel me vale 100USD más. He mirado Airbnb, pero los checkins son máximo hasta las 22:00, que me recomiendan hacer?
Envie mensajes a los hosts de Airbnb, casi siempre colaboran con las horas de checkin y checkout por situaciones como las que describe
 
Me voy el martes para Margarita, en estos momentos vale la pena hacer compras en la isla para aprovechar el tipo de cambio o ya todo lo manejan en dólares? Llevamos una tarjeta débito de un banco venezolano para hacer los pagos en Bolívares. O mejor me olvido de compras y me relajo en la playa?
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Buen día Laneros.. Viajo el proximo miércoles a San Andres, hasta el domingo. Vengo a ver si tienen alguna recomendación de tours baratos, dónde alquilar moto o carro de golf más económico, qué cosas son imperdibles para hacer, etc.

Gracias.
 
Muchachos que pena la pregunta...

Algun destino recomendado (ojalá 3B) para Enero sea nacional o internacional?.

Gracias.
 
Me voy el martes para Margarita, en estos momentos vale la pena hacer compras en la isla para aprovechar el tipo de cambio o ya todo lo manejan en dólares? Llevamos una tarjeta débito de un banco venezolano para hacer los pagos en Bolívares. O mejor me olvido de compras y me relajo en la playa?


Disfrute de la isla mejor... yo personalmente no he ido.. Pero lo que he escuchado es que por la escasez es un destino de esos de disfrutar y no mas....
 
Disfrute de la isla mejor... yo personalmente no he ido.. Pero lo que he escuchado es que por la escasez es un destino de esos de disfrutar y no mas....
Ya fui y ya volví. Resumen: hermosas playas, poca gente, comida y licor de todo lo que quiera y a precios ridículos. Yo conté con la asesoría de un local que no nos despegó en todo el viaje y todo fue excelente. El tema del cambio a bolívares puede ser algo engorroso porque todo se hace por transferencia, no existe el efectivo. Fuimos en plan familiar así que cero vida nocturna, pero unos colombianos que estaban con nosotros en el hotel dijeron que la locura.