Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
En serio? Es así de fácil la vuelta? Jajajaja....

Yo tengo sellos de 5 países: España, Alemania, Filipinas, Singapur (2 sellos) y México

Será que aplico? Ya me están dando como ganas de presentarme y verle la jeta de nuevo a los gringos! Jajajajaja

eso es relativo conozco a alguien que tiene sellos de mexico, peru, españa, francia, holanda.. en el pasaporte y se la negaron.


Eso no es relativo, yo en mis ratos libres hago esos formularios
Y la verdad, eso va más en la calma y la forma de responder
Un error muy común es responder más de lo que preguntan
Si le preguntan, usted trabaja, responsa solo Si, pero si responde si, hace tanto tiempo, hago esto y aquellos, me gano tanto.
Eso ya muestra ansiedad de que la necesita
Tiene casa, si
Pero dicen, si vivo hace tanto tiempo, vale tanto
Y nada de eso lo preguntaron

Arriésguese a pedirla, y en el formulario pone que es lo que tiene planeado hacer, que se vea que es por turismo y sabe a que va
 
Eso no es relativo, yo en mis ratos libres hago esos formularios
Y la verdad, eso va más en la calma y la forma de responder
Un error muy común es responder más de lo que preguntan
Si le preguntan, usted trabaja, responsa solo Si, pero si responde si, hace tanto tiempo, hago esto y aquellos, me gano tanto.
Eso ya muestra ansiedad de que la necesita
Tiene casa, si
Pero dicen, si vivo hace tanto tiempo, vale tanto
Y nada de eso lo preguntaron

Arriésguese a pedirla, y en el formulario pone que es lo que tiene planeado hacer, que se vea que es por turismo y sabe a que va

Valioso aporte; más consejos para aplicar por primera vez?
 
Es mejor que se asesore en una agencia de viajes, ellos le ayudan a diligenciar todos los formularios, agendar la cita y demás, en mi caso por eso me cobraron 70mil pesos.

Hay que llegar puntual a las citas, no muy temprano para no perder el tiempo, unos 15, 20 minutos antes esta bien, estar relajados y responder las preguntas puntualmente, sacarla en grupo familiar es mucho mejor, a veces tener familiares allá puede ser una limitante pueden pensar que se quiere quedar allá, contar con un trabajo estable y/o estar estudiando es una buena forma de demostrar que hay cosas en el país que lo harán regresar.
 
Buenas Laneros, una ayudita. Quiero ir a los parques de Universal por 4 dias. Quiero ir a Universal Studios y Island
Of adventure, Volcano Bay no. Alguien me puede ayudar por fa diciendome donde los puedo encontrar lo mas economicos posible. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrescaap y gioffon
Amigos algo nacional,

Voy a ir a santa marta y tengo llegada a Barranquilla un viernes 22 a las 10pm y la devuelta el domingo 24 junio a las 8pm

Lo principal en este viaje es ir a nadar con delfines pues mi esposa lo anhela desde siempre, en el acuario de santa marta

La pregunta es, como puedo organizar mi itinerario? No se si salir para sta marta apenas llegue a quilla o esperar hasta el otro dia, me gustaria verme el partido de colombia el domingo o bueno no se

No conozco ninguna de las dos ciudades ni tengo donde quedarme, les agradezco

Buenas Laneros, una ayudita. Quiero ir a los parques de Universal por 4 dias. Quiero ir a Universal Studios y Island
Of adventure, Volcano Bay no. Alguien me puede ayudar por fa diciendome donde los puedo encontrar lo mas economicos posible. Muchas gracias
En viajeromagico.com encontras una guia muy completa
Por la página de universal también salen mas baratos pero hay q comprar con anticipación
En orlando hay muchos sitios q ofrecen descuentos pero no he probado ninguno
 
Última edición:
Amigos algo nacional,

Voy a ir a santa marta y tengo llegada a Barranquilla un viernes 22 a las 10pm y la devuelta el domingo 24 junio a las 8pm

Lo principal en este viaje es ir a nadar con delfines pues mi esposa lo anhela desde siempre, en el acuario de santa marta

La pregunta es, como puedo organizar mi itinerario? No se si salir para sta marta apenas llegue a quilla o esperar hasta el otro dia, me gustaria verme el partido de colombia el domingo o bueno no se

No conozco ninguna de las dos ciudades ni tengo donde quedarme, les agradezco


En viajeromagico.com encontras una guia muy completa
Por la página de universal también salen mas baratos pero hay q comprar con anticipación
En orlando hay muchos sitios q ofrecen descuentos pero no he probado ninguno
En realidad uno no llega como tal a Barranquilla sino al aeropuerto de Soledad y en esa misma ciudad hay un terminal de buses relativamente cerca, si no tiene algo específico que hacer yo me iría directamente a Santa Marta porque Barranquilla es más una ciudad industrial y tiene pocos sitios turísticos
 
En realidad uno no llega como tal a Barranquilla sino al aeropuerto de Soledad y en esa misma ciudad hay un terminal de buses relativamente cerca, si no tiene algo específico que hacer yo me iría directamente a Santa Marta porque Barranquilla es más una ciudad industrial y tiene pocos sitios turísticos
Listo pero la cosa es, si habra como irse para santa marta a esa hora? Tipo 11 11.30 y si sera seguro?
 
Buenas a todos,

Qué sugerencia dan para comprar tiquetes a miami en época de navidades? debería comprarlos ya o mejor esperar un poco más

Gracias a todos por su ayuda.
 
Buenas tardes. Compañeros, alguien que haya sacado la visa de Canadá, cuente su experiencia. Yo estoy con ganas de sacarla para ver si viajo a Toronto y finalizo en Lansing Michigan
 
Se que depronto este no es el espacio pero necesito una pequeña orientacion: El año pasado compre unos pasajes por Viva BOG-CAR CAR-BOG... Cambiaron el itinerario de vuelo entocbes yo solicite reembolso total de los tiquetes...ya casi 5 meses y nada que reembolsan la plata y siempre me responden que anda "en proceso"... que puedo hacer?
 
Se que depronto este no es el espacio pero necesito una pequeña orientacion: El año pasado compre unos pasajes por Viva BOG-CAR CAR-BOG... Cambiaron el itinerario de vuelo entocbes yo solicite reembolso total de los tiquetes...ya casi 5 meses y nada que reembolsan la plata y siempre me responden que anda "en proceso"... que puedo hacer?

Demanda por medio de la SIC.
 
Laneros una preguntica. Alquile un carro por budget, pero me dicen que necesito una tarjeta de credito al momento de retirar el carro pero no la tengo. (el pago del alquiler lo hice directamente aca en bogota, retiro en orlando), se puede hacer algo ahi Laneros? muchas gracias
 
Laneros una preguntica. Alquile un carro por budget, pero me dicen que necesito una tarjeta de credito al momento de retirar el carro pero no la tengo. (el pago del alquiler lo hice directamente aca en bogota, retiro en orlando), se puede hacer algo ahi Laneros? muchas gracias
Sin TC complicado mas no imposible, algunos alquileres aceptan tarjeta débito, fijo le van a exigir un deposito y el tipo de vehículo a escoger sera limitado, prepárese porque le van a pedir hasta examen de sangre, no se si aplica para turistas ya que por lo general le hacen un chequeo de su crédito y seguro.

editado para agregar lo siguiente:
2018-05-29_22-23-56.png

LINK
 
Última edición:
Laneros una preguntica. Alquile un carro por budget, pero me dicen que necesito una tarjeta de credito al momento de retirar el carro pero no la tengo. (el pago del alquiler lo hice directamente aca en bogota, retiro en orlando), se puede hacer algo ahi Laneros? muchas gracias
Complicado.... Para alquiler de carro piden tarjeta de crédito como seguro y si mal no recuerdo debe tener disponible el 10 o el 20% del valor neto del carro como deposito y la tarjeta debe estar a nombre de quien tomo rentado el carro. Yo tuve problemas una vez en México para alquilar un carro debido a que la tarjeta que había llevado no cumplía con el cupo disponible o un monto super alto en efectivo para cubrir el deposito y no fue posible sin eso así que terminamos andando en bus y en taxi Jajajaa
 
Estimados tengo que comprar maleta para el viaje que voy a hacer, pero necesito algo bueno y no tan caro, ya que prácticamente es un viaje de 24 hrs y no quiero que se vuelva nada, de cuales me recomiendan?
 
Última edición: