Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Alguien tramito alguna vez la Visa para Nueva Zelanda y Australia?? Que pueda de pronto contar cual es el proceso estando en Bogota, que piden, cuanto cuesta, es solo por el tiempo de viaje o la dan por un par de años etc...

Depende el tipo de visa.. si es de estudio tiene que bajarse de mas o menos 500k de la visas mas el papeleo. Si es de estudio se la dan por el tiempo que estudie mas unos dos meses.

No nada de estudio o trabajo, turismo solamente
 
buenas por aquí reportando, siguiendo los consejos del señor otolap, viaje al gran cañón en auto (brutal las autopistas y los paisajes ) rentado con dollar, inicialmente me cobraron 67 dolares (toyota corolla), pero al llegar allá cuando dije que iba para el gran cañón, me recomendaron que cogiera un seguro contra pinchada y cobro de grúa ( creo que pagué la novatada) llegó a 100 dolares el día, me ofrecieron lo de gasolina prepagada ( gracias al consejo del lanero que dijo que no ) por 50 usd no tenia que llenarlo, pero dije que no, y lo llene en una estación de gasolina cerca me costo solo 19 usd llenar el auto. la experiencia única ( creo que alamo salia mas económico pero el seguro todo riesgo era mas costoso )
saludos
 
El seguro médico obligatorio para ecuador ya lo quitaron nuevamente.

Como destino Jamaica, yo estuve 1 solo día, playas espectaculares, mucha pobreza, no se de rumba que tal será, pero las playas muy bonitas.
Rio de Janeiro espectacular, playas, rumba, atracciones como pao de azucar y cristo redentor.. volvería.
Punta cana: todo incluido, dependerá del hotel que escoja.
 
El seguro médico obligatorio para ecuador ya lo quitaron nuevamente.

Como destino Jamaica, yo estuve 1 solo día, playas espectaculares, mucha pobreza, no se de rumba que tal será, pero las playas muy bonitas.
Rio de Janeiro espectacular, playas, rumba, atracciones como pao de azucar y cristo redentor.. volvería.
Punta cana: todo incluido, dependerá del hotel que escoja.
Buen Día, tengo un conocido que va a ir a Curitiba Brasil y a Iguazú Brasil, ¿ Algún consejo ? Precauciones ? Algo por visitar ? Gracias por sus respuestas. Creo que va a estar ocho días allá. Ah y dónde podemos conseguir dólares o reales baratos en Bogotá. De nuevo gracias [emoji5]
 
Pues pienso que lo que para ellos es crisis en este momento es oportunidad para nosotros, pero no sé si me equivoque, aunque lamentablemente si los tiquetes son más caros
 
Yo recién llegué de Argentina y aunque está en crisis y posiblemente los precios sean un poco mas bajos, nos afecta que el dolar esté tan costoso aqui, y a eso se le suma que los tiquetes no bajan de 2.5M encontrandolos muy baratos..
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Yo recién llegué de Argentina y aunque está en crisis y posiblemente los precios sean un poco mas bajos, nos afecta que el dolar esté tan costoso aqui, y a eso se le suma que los tiquetes no bajan de 2.5M encontrandolos muy baratos..

Hay un truco para ahorrar algunos pesos y es pagando los vuelos en una moneda de cambio más favorable, para este caso es pagar en pesos argentinos. A mí me funcionó cuando compré en Vayama un vuelo Bogotá - New York, lo pagué en euros y me ahorré algunos miles de COP. Hice el experimento cotizando el mismo vuelo pagando en pesos argentinos y colombianos:
COP:
932e156f3e0650bddbe44fc9c9ed76e2.png


Pesos argentinos:
f9264373c5562d185c71635762351961.png

Al cambio de hoy, esos 51.527 pesos argentinos equivaldrían a 4’122.673 COP convirtiendo a dólar y después a COP como creo hacen los bancos en el pago con tarjeta, una diferencia de aprox 150mil. Depende del cambio del día el ahorro puede ser mejor, y Vayama es un sitio europeo confiable, he comprado 3 veces con ellos sin problema.
Pueden intentar con otros portales que acepten pagos en distintas monedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Compañeros,

si he buscado en las paginas del foro y he despejado algunas dudas, peeero, las preguntas que voy a hacer es sobre informacion reciente o mas actualizada,

quiero viajar a Orlando, con mi familia (esposa, un niño de un año y otro de 6)
vi que llegar a un aeropuerto cercano me ahorro unos pesos, pero me surgen algunas dudas

Es mi primer viaje por esos lares, solo tengo 8 dias, no quisiera todos para parques, quiero por lo menos dos en las playas y uno para dar vueltas, conocer y hacer algunas compras.

Partiendo de eso, que parques me aconsejarian aparte de Magic Kindom (obligado), teniendo en cuenta mi grupo familiar y tiempo?
Vale la pena el sea world o el Busch Gardens? viajo en Noviembre, por lo que la temperatura no estaria tan baja.

Alguien ha tenido contacto ultimamente con Sue ? (la persona que entraba a los parques), o como se pueden conseguir mas económicos o en promoción? (leí que viajando por la avenida W Irlo Bronson memorial highway se pueden conseguir, pero no se si es confiable)

Aparte de las páginas que han recomendado acá, quisiera experiencias propias.
y que recorridos podría hacer, es decir, que playas y otros puntos importantes que pueda conocer?

El alquiler del carro se justifica para todo el recorrido o solo en ciertos días?

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ssantss
Compañeros,

si he buscado en las paginas del foro y he despejado algunas dudas, peeero, las preguntas que voy a hacer es sobre informacion reciente o mas actualizada,

quiero viajar a Orlando, con mi familia (esposa, un niño de un año y otro de 6)
vi que llegar a un aeropuerto cercano me ahorro unos pesos, pero me surgen algunas dudas

Es mi primer viaje por esos lares, solo tengo 8 dias, no quisiera todos para parques, quiero por lo menos dos en las playas y uno para dar vueltas, conocer y hacer algunas compras.

Partiendo de eso, que parques me aconsejarian aparte de Magic Kindom (obligado), teniendo en cuenta mi grupo familiar y tiempo?
Vale la pena el sea world o el Busch Gardens? viajo en Noviembre, por lo que la temperatura no estaria tan baja.

Alguien ha tenido contacto ultimamente con Sue ? (la persona que entraba a los parques), o como se pueden conseguir mas económicos o en promoción? (leí que viajando por la avenida W Irlo Bronson memorial highway se pueden conseguir, pero no se si es confiable)

Aparte de las páginas que han recomendado acá, quisiera experiencias propias.
y que recorridos podría hacer, es decir, que playas y otros puntos importantes que pueda conocer?

El alquiler del carro se justifica para todo el recorrido o solo en ciertos días?

Muchas gracias

Por experiencia propia:

1. Sí o sí carro todo el viaje.
2. Compre las entradas, ojalá con el pass que le ahorra las filas, en sitios autorizados (web de los parques) y se ahorra problemas.
3. No hay playa cerca a Orlando. Así que para eso es el carro. Las de Fort Lauderdale son bacanas. Las de Tampa tbien.
4. Sea World no es tan chévere, aunque si va con niños, tal vez lo disfruten.
5. Para compras, Orlando es bueno. Los Premium Outlets tienen muchas marcas. Recuerdo que fui a otro con muy buenos precios pero no recuerdo el nombre.
6. Trate de rentar habitación barata en los hoteles de Kisimee. Igual, uno va es a dormir y ya. Sale como a 60-70 USD en acomodación triple o más.

Saludos.

PD: le doy mis recomendaciones con base en mis múltiples viajes a la zona. Cada uno tiene su propia perspectiva.
 
Compañeros,

si he buscado en las paginas del foro y he despejado algunas dudas, peeero, las preguntas que voy a hacer es sobre informacion reciente o mas actualizada,

quiero viajar a Orlando, con mi familia (esposa, un niño de un año y otro de 6)
vi que llegar a un aeropuerto cercano me ahorro unos pesos, pero me surgen algunas dudas

Es mi primer viaje por esos lares, solo tengo 8 dias, no quisiera todos para parques, quiero por lo menos dos en las playas y uno para dar vueltas, conocer y hacer algunas compras.

Partiendo de eso, que parques me aconsejarian aparte de Magic Kindom (obligado), teniendo en cuenta mi grupo familiar y tiempo?
Vale la pena el sea world o el Busch Gardens? viajo en Noviembre, por lo que la temperatura no estaria tan baja.

Alguien ha tenido contacto ultimamente con Sue ? (la persona que entraba a los parques), o como se pueden conseguir mas económicos o en promoción? (leí que viajando por la avenida W Irlo Bronson memorial highway se pueden conseguir, pero no se si es confiable)

Aparte de las páginas que han recomendado acá, quisiera experiencias propias.
y que recorridos podría hacer, es decir, que playas y otros puntos importantes que pueda conocer?

El alquiler del carro se justifica para todo el recorrido o solo en ciertos días?

Muchas gracias

Viejo, yo te puedo dar mi experiencia en Orlando, únicamente, yo me quede en Hotel Disney para no alquilar carro esos días, ya que los parques disney tienen su propio sistema de transporte y desde el aeropuerto de Orlando hay un bus de Disney que lo lleva al hotel.

Para hacer compras se puede ir uno a los Outlets de Orlando, hay si es recomendable ir en auto. Para playas si no se, porque en general prefiero ir a Miami Beach, yo se que estan las de Cape Cañaveral pero no he ido.
 
  • Me encanta
Reacciones: serpente
Muchachos para lo que tienen pensado ir próximamente a España!

Promoción de tiquetes a Madrid desde Medellín en Iberia, excelente precio! Vi fechas en enero y febrero.

Hay que comprar por la página de www.destinojet.co ya he comprado por ahí y todo muy bien.
562bb54b09547bbe93f57e19ee6a5d46.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ssantss
ya que menciona playa, y a eso le va a sumar parques... creo que es la peor combinación... los parques cansan muchísimo, y luego tener que manejar 2 o 3 horas a la playa mas cerca a orlando es demasiado canson! si quiere combinar ambas, hubiera sido mejor, llegar a miami, par de dias de playa, y luego si pegar a orlando y devolverse de alla...
 
Por experiencia propia:

1. Sí o sí carro todo el viaje.
2. Compre las entradas, ojalá con el pass que le ahorra las filas, en sitios autorizados (web de los parques) y se ahorra problemas.
3. No hay playa cerca a Orlando. Así que para eso es el carro. Las de Fort Lauderdale son bacanas. Las de Tampa tbien.
4. Sea World no es tan chévere, aunque si va con niños, tal vez lo disfruten.
5. Para compras, Orlando es bueno. Los Premium Outlets tienen muchas marcas. Recuerdo que fui a otro con muy buenos precios pero no recuerdo el nombre.
6. Trate de rentar habitación barata en los hoteles de Kisimee. Igual, uno va es a dormir y ya. Sale como a 60-70 USD en acomodación triple o más.

Saludos.

PD: le doy mis recomendaciones con base en mis múltiples viajes a la zona. Cada uno tiene su propia perspectiva.

Gracias, Alguna recomendacion de parques, para 3 o 4 dias?

ya que menciona playa, y a eso le va a sumar parques... creo que es la peor combinación... los parques cansan muchísimo, y luego tener que manejar 2 o 3 horas a la playa mas cerca a orlando es demasiado canson! si quiere combinar ambas, hubiera sido mejor, llegar a miami, par de dias de playa, y luego si pegar a orlando y devolverse de alla...
Esa es la idea, por costos creo que llegare o bien al de Miami o bien al de Fort Lauderlade, entonces creo que hare playa al final en la devuelta, para relajarnos
 
Gracias, Alguna recomendacion de parques, para 3 o 4 dias?


Esa es la idea, por costos creo que llegare o bien al de Miami o bien al de Fort Lauderlade, entonces creo que hare playa al final en la devuelta, para relajarnos
no te olvides que los dias de parques son duros! muchas cosas para ver, y andando de un lado a otro y filas... es muy canson! ahora andando con niños aun mas dificil!!! ahi si toca tener el fast pass para que les ayude algo!
 
  • Me encanta
Reacciones: serpente