Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Buenas señores, para un viaje de parejas pensando en rumba y diversión, cuál destino escogerían ustedes entre Cancún, Punta Cana y Rio de Janeiro?

Cancún ya lo conozco y se lo que ofrece, pero a los otros dos lugares no he tenido la oportunidad de ir.
 
Buenas señores, para un viaje de parejas pensando en rumba y diversión, cuál destino escogerían ustedes entre Cancún, Punta Cana y Rio de Janeiro?

Cancún ya lo conozco y se lo que ofrece, pero a los otros dos lugares no he tenido la oportunidad de ir.

Para un viaje pensando en rumba y diversión mejor no lleven parejas y las cazan allá!
 
Hola yo si lo he probado. Apenas que llegas puedes usarla en tu celu. Te mandan un mensaje y queda activado. Dura 30 días activa


Es verdad que encuentras esos planes. Pero al menos el de 135 mil pesos es bueno incluso comparandolo con los de allá y tiene minutos ilimitados incluso para llamar a Colombia. Con la ventaja que no pierdes tiempo buscando la sim en estados unidos y apenas que llegues la puedes usar.

Todavia tengo la sim. La proxima vez lo recargo directamente de la página del proveedor.

Saludes.

Cual de las dos usastes?
 
Laneros buenos días

Por favor, alguno de ustedes haya viajado por Jetblue, De qué tamaño es la maleta que se puede llevar en cabina?

Compré la tarifa mas económica, sin equipaje en bodega y quiero ver si me alcanzan las Chucherías [emoji16]

Como siempre, gracias
 
Última edición:
Laneros buenos días

Por favor, alguno de ustedes haya viajado por Jetblue, De qué tamaño es la maleta que se puede llevar en cabina?

Compré la tarifa mas económica, sin equipaje en bodega y quiero ver si me alcanzan las Chucherías [emoji16]

Como siempre, gracias

Las medidas son las mismas que en cualquier otra aerolinea.
 
Buenas señores, para un viaje de parejas pensando en rumba y diversión, cuál destino escogerían ustedes entre Cancún, Punta Cana y Rio de Janeiro?

Cancún ya lo conozco y se lo que ofrece, pero a los otros dos lugares no he tenido la oportunidad de ir.
Punta Cana es más que todo para todo incluido, mucho viejito.
Cancun o replanteando en general la riviera maya esta hecha para que los gringos se vallan a desfogar.

Por otro lado Rio es famosa por sus fiestas pero gay, mucho que hacer incluso cuando no hay carnaval, si no le molestan los ******s sobreactuando puede tirar el cari-sello para coger para allá.

Ya considero Jamaica?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Plan familiar: ¿Cancún o playa del Carmen? La idea es quedar cerca de los tures y tener buena playa, la rumba no es opción ya que viajamos con niños. Mejor comprar directo o hacer plan todo incluido?
 
Para un viaje pensando en rumba y diversión mejor no lleven parejas y las cazan allá!
La idea, aunque es interesante por ahora es inviable xD
Punta Cana es más que todo para todo incluido, mucho viejito.
Cancun o replanteando en general la riviera maya esta hecha para que los gringos se vallan a desfogar.

Por otro lado Rio es famosa por sus fiestas pero gay, mucho que hacer incluso cuando no hay carnaval, si no le molestan los ******s sobreactuando puede tirar el cari-sello para coger para allá.

Ya considero Jamaica?
Qué puede ofrecer Jamaica? La idea es que sea un lugar con bastantes posibilidades para parejas jóvenes.
 
Plan familiar: ¿Cancún o playa del Carmen? La idea es quedar cerca de los tures y tener buena playa, la rumba no es opción ya que viajamos con niños. Mejor comprar directo o hacer plan todo incluido?

Es relativo. Si es por playa y cercanía a los parques temáticos como Xcaret o Xel-Ha playa del carmen, pero ya queda lejos de las pirámides, isla mujeres y demás. La playa de cancún de la zona hotelera es artificial, así que sólo por eso preferiría Playa del Carmen.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
La idea, aunque es interesante por ahora es inviable xDQué puede ofrecer Jamaica? La idea es que sea un lugar con bastantes posibilidades para parejas jóvenes.
Jamaica es un pais pobre, pero la industria del turismo esta jalando mucha gente e inversión, discotecas hay muchas y Jamaica es garantía de buena vibra, música y porros. De resto esta los mismo del Caribe, playas brutales y actividades acuáticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Otra persona me dijo que no le gustó tampoco. Sin embargo debe tener su atractivo para los que les gusta el ropor. jajajaja

No puedo dar un concepto personal, pues no he ido. Algún lanero ha ido a Jamaica que nos dé un concepto más claro?

Tal cual, es como el plan de ir al tayrona a fumar bareta y estar en la playa...
Es una isla donde se ve mucho “la pobreza” (no es que sean pobres, son isleños acostumbrados a vivir así, como san Andrés).
Los servicios públicos son limitados y la oferta hotelera no es muy buena.
Lo bueno es que tiene paisajes y playas muy bacanas.
 
Otra persona me dijo que no le gustó tampoco. Sin embargo debe tener su atractivo para los que les gusta el ropor. jajajaja

No puedo dar un concepto personal, pues no he ido. Algún lanero ha ido a Jamaica que nos dé un concepto más claro?

Para toda recomendación u opinión siempre toca ver de quien viene, que expectativas tenia al visitar determinado destino.

Por ejemplo, si uno va en plan de buscar descanso, pegue para providencia, o algún pueblito pequeño tipo Sapzurro, pero si se va para alla esperando lo que puede encontrar en Cancún o en Panama, pues esta miando fuera del tiesto, tristemente eso pasa mucho y destinos muy interesantes quedan opacados por malas reseñas de gente que esperaba lo que no iba a encontrar jamás.
 
Para toda recomendación u opinión siempre toca ver de quien viene, que expectativas tenia al visitar determinado destino.

Por ejemplo, si uno va en plan de buscar descanso, pegue para providencia, o algún pueblito pequeño tipo Sapzurro, pero si se va para alla esperando lo que puede encontrar en Cancún o en Panama, pues esta miando fuera del tiesto, tristemente eso pasa mucho y destinos muy interesantes quedan opacados por malas reseñas de gente que esperaba lo que no iba a encontrar jamás.
Panamá y Cancún destinos totalmente distintos...
 
Como en todas partes, Jamaica depende de donde vaya yo fui hace unos años a unos resorts de la cadena Sandals y me parecieron buenos y hay varias atracciones naturales que me parecieron bonitas
 
  • Me encanta
Reacciones: andresr9504
Alguien tramito alguna vez la Visa para Nueva Zelanda y Australia?? Que pueda de pronto contar cual es el proceso estando en Bogota, que piden, cuanto cuesta, es solo por el tiempo de viaje o la dan por un par de años etc...
 
Alguien tramito alguna vez la Visa para Nueva Zelanda y Australia?? Que pueda de pronto contar cual es el proceso estando en Bogota, que piden, cuanto cuesta, es solo por el tiempo de viaje o la dan por un par de años etc...
Depende el tipo de visa.. si es de estudio tiene que bajarse de mas o menos 500k de la visas mas el papeleo. Si es de estudio se la dan por el tiempo que estudie mas unos dos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas