Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Buenas tardes, tengo un viaje de turismo a Europa concretamente a Suecia pero entrado por España, hice unas reservas por medio de expedía las cuales ofrecían la opción de poder pagar directamente a la llegada al hotel. Puede ser problema en inmigración llevar reservas así y no pagas previamente?
Llévala impresa y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
actualmente vivo en Brasil y he ido a más de 7 ciudades en este país

Quisiera preguntarle algo... En 10 días viajo a Brasil por casi un mes con motivo de la Copa América y quisiera comprar allá una SIM prepago de datos, qué compañía podría recomendarme? Me dijeron que la más barata era Oi pero que era muy floja.

Gracias!
 
Quisiera preguntarle algo... En 10 días viajo a Brasil por casi un mes con motivo de la Copa América y quisiera comprar allá una SIM prepago de datos, qué compañía podría recomendarme? Me dijeron que la más barata era Oi pero que era muy floja.

Gracias!
A mi parecer Vivo es la mejor, no me he quedado sin cobertura y tiene planes semanales por 10 reales.
 
Quisiera preguntarle algo... En 10 días viajo a Brasil por casi un mes con motivo de la Copa América y quisiera comprar allá una SIM prepago de datos, qué compañía podría recomendarme? Me dijeron que la más barata era Oi pero que era muy floja.

Gracias!

Yo viví en Brasil y mejor cobertura tiene Tim
Además q tiene buenos planes
 
En Brasil siempre uso TIM. Hay una sim para viajeros que no jode con el registro. La última vez usé el roaming de Claro y todo bien. Pero si se va a quedar un buen tiempo, TIM es la mejor opción.

Sí, estaré algo así como 25 días, cuánto puede costarme una SIM de buenos datos por el mes?
 
Cuál creen que es el lugar donde venden el dolar al mejor precio en Bogotá?

Pues por lo general yo compro en Vancouver (queda en salitre plaza), hoy lo estan vendiendo en 3095, puede revisar la pagina web ahi salen los precios y por lo general los actualizan a diario
 
  • Me gusta
Reacciones: Kavafis
Cuál creen que es el lugar donde venden el dolar al mejor precio en Bogotá?
Pues por lo general yo compro en Vancouver (queda en salitre plaza), hoy lo estan vendiendo en 3095, puede revisar la pagina web ahi salen los precios y por lo general los actualizan a diario
He comprado en las casas de cambio que se encuentran por la Jiménez, en el centro, y, por lo general, suelen vender a 10 o 20 pesos más económico que en Vancouver. Nunca he tenido problemas, sin embargo, el centro no es del gusto de todos, así que tocaría ver el costo de oportunidad entre ese "ahorro" y tener que ir al centro.

Suelo ir a la casa de cambio "One Dollar City", por si quiere preguntar, el número de Whatsapp es 321 209 4618.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguna experiencia del viaje a través de la aerolínea Wingo? Estoy pensando tomar un vuelo internacional con ellos?
 
Alguna experiencia del viaje a través de la aerolínea Wingo? Estoy pensando tomar un vuelo internacional con ellos?
Lo normal de las LOW COST. Las sillas no reclinan si es un viaje largo puede ser problema para algunas personas, toca imprimir el pasabordo. Cualquier servicio adicional como comida, elección de asiento, fila rápida, equipaje en bodega, exceso de dimensiones, etc, toca pagarlo aparte. Tiene mayor cantidad de equipaje de mano que VIVA AIR puedes llevar una maleta de hasta 55cm (10KG) y un articulo personal.
 
He comprado en las casas de cambio que se encuentran por la Jiménez, en el centro, y, por lo general, suelen vender a 10 o 20 pesos más económico que en Vancouver. Nunca he tenido problemas, sin embargo, el centro no es del gusto de todos, así que tocaría ver el costo de oportunidad entre ese "ahorro" y tener que ir al centro.

Suelo ir a la casa de cambio "One Dollar City", por si quiere preguntar, el número de Whatsapp es 321 209 4618.

Yo estuve hoy averiguando en el centro y al frente de Unicentro y estaba a 3065 en Unicentro y 3080 en el centro, toca esperar a mañana a como queda para el FDS.
 
ese cuentico de comprar pasajes internacionales con tiempo es una loteria
pasaje comprado en marzo para viajar al final del año avianca 9.2mm hoy en 5.2mm iberia!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder
ese cuentico de comprar pasajes internacionales con tiempo es una loteria
pasaje comprado en marzo para viajar al final del año avianca 9.2mm hoy en 5.2mm iberia!!

Uy pero cuantos tiquetes y que que destino?, yo compre en marzo uno para septiembre a Madrid ida y vuelta por 1´800 en Avianca
 

Los últimos temas