Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Laneros buenas tardes. Voy a ir 1 semana a USA y teniendo un iPhone XS Max no sé si me puedan recomendar algún operador para defenderme con una e-sim mientras esté allá para no tener que buscar ni lidiar con SIMs físicas. Alguien tiene alguna buena recomendación?

Les agradezco!
 
Laneros buenas tardes. Voy a ir 1 semana a USA y teniendo un iPhone XS Max no sé si me puedan recomendar algún operador para defenderme con una e-sim mientras esté allá para no tener que buscar ni lidiar con SIMs físicas. Alguien tiene alguna buena recomendación?

Les agradezco!
Baje la App de T-Mobile eSIM y lo activa el día que se va y llega allá conectado!
 
Viendo lo limitado del internet, que ta fácil es encontrar WiFi público y tener la SIM para emergencias?

Hay paises donde hay hartos wifi publicos y hay paises donde no encuentra uno es nada y cuando encuentra no sirve para lo que uno necesita.

Hola! Alguien sabe si la visa de para Inglaterra la dan por una entrada no más o es multi-entry, si es así, por cuánto tiempo la dan?

Ud escoge cual quiere aplicar y paga de acuerdo a eso. Las hay hasta por un par de años, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark
Pues quédate solo 🤣

Es en serio si te vas a pegar ese viaje y se tiene que devolver ella en 5 días quédate unos días más. Es muy corto para un gasto alto y mas tener que pedir una Visa.
Opino lo mismo, mínimo 15 días para que valga la pena, pero eso si incrementa el valor del hospedaje.. jeje

Gracias, de acuerdo.
Ya le dije a mi esposa, y va a intentar sacar vacaciones para la siguiente semana a su estadía en UK.
Ahora estamos más embalados aún, viendo qué hacer :LOL::LOL::LOL:, ya que gual quedamos cortos de tiempo, porque en UK queda libre un jueves en la noche y sería para conocer UK el siguiente o siguientes días y de ahí irnos para algunas ciudades emblemáticas que queramos conocer (Paris, Venecia, Roma...) hasta el domingo de la siguiente semana.

Quedamos realmente así con unos 9 días para conocer (nunca hemos ido a Europa) y sabemos que solo Paris para subir a la Torre Eiffel y conocer alrededores se toma al menos 2 días.

Hasta pensamos en
1) Tomar uno de esos cruceros que bordean Europa por el lado de Italia, para desligarnos de pensar en hoteles, maletas y transportes, pero eso quita aun más capacidad de estar en una ciudad con calma para conocerla
o
2) Buscar esos toures que lo ponen a uno a andar como loco por medio Europa y ellos van guiando y gestionando todo (este caso es peor, porque la queja mayor sobre estos, es que las visitas a lugares importantes es como de carrerón, 30 minutos para bajarse, tomar fotos y seguir al siguiente destino o cosas así, aunque al menos conocen dónde ir y le explican a uno dónde está, útil para el que conoce Europa por primera vez)...

Sigo en búsqueda de ver qué hacer esos días, tengo aun muchas dudas para ver cómo armar un plan en el que valga la pena ir hasta por allá... Ahí les voy contando.

Gracias,

Hola! Alguien sabe si la visa de para Inglaterra la dan por una entrada no más o es multi-entry, si es así, por cuánto tiempo la dan?

Gracias!

La más barata para turista (119 USD) es de 1 única entrada y la dan por 6 meses.
La más cara (De más de 1000 USD) es de múltiples entradas y por 10 años.

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark
Finalmente elegí estas dos Lugano (la morada es para mi esposa) de 24'' La negra costó 130,000 y la violeta 160,000 en una promoción en el Éxito. Creo que será necesario la que sigue en tamaño porque estas a pesar de ser suficientes para la mayoría de viajes no sé si lo sean para emigrar. Estoy considerando la opción de una Quechua como la que publicó el Lanero.

Muchas gracias. Ver el archivos adjunto 383331

Me terminé comprando la misma maleta negra con rojo, pero a mí si me salió casi en 170k con el envío y el 50% de descuento por exito.com

También me compré este candado para el locker donde va guardada la maleta ya que los primeros días en Múnich me quedo en Hostel.

865214-z.jpg


A propósito, es la primera vez que me quedo en Hostel aunque es apenas una semana, pero le hice caso a mi mejor amigo que me dijo que así conocía gente :rolleyes: alguien que los haya usado antes me puede dar recomendaciones o qué debería tener en cuenta? Yo ya he me quedado antes allá pero en la parte de Hotel. Lo que he leído en Trip advisor de la parte de Hostel es que en las duchas de los baños compartidos no tienes donde colgar nada :cautious:
 
Me terminé comprando la misma maleta negra con rojo, pero a mí si me salió casi en 170k con el envío y el 50% de descuento por exito.com

También me compré este candado para el locker donde va guardada la maleta ya que los primeros días en Múnich me quedo en Hostel.

Ver el archivos adjunto 387084

A propósito, es la primera vez que me quedo en Hostel aunque es apenas una semana, pero le hice caso a mi mejor amigo que me dijo que así conocía gente :rolleyes: alguien que los haya usado antes me puede dar recomendaciones o qué debería tener en cuenta? Yo ya he me quedado antes allá pero en la parte de Hotel. Lo que he leído en Trip advisor de la parte de Hostel es que en las duchas de los baños compartidos no tienes donde colgar nada :cautious:
Quedarse en hostal invita a uno ser relajado, no es bien visto quedarse en el baño por horas ya que habrá más gente que lo necesita (aunque muchos ni se bañan ome). Lo de conocer gente es muy cierto, casi que uno entra saludando y poniendole conversa a todo el mundo, si el hostal tiene bar meras rumbas se arman, es un ambiente bien bacano que uno nunca podría conseguir en un hotel 5 estrellas.
Consejos:
- candado para el locker (ya lo tienes)
-Linterna, por respeto a los otros para no tener que estar prendiendo luces.
- Tener todo la ropa preparada para evitar tener que vaciar la maleta y hacerle ruido a los otros.

y de resto pasarla bien, vas como en época de Oktoberfest, mera rumba se va a armar.
 
Última edición:
Finalmente elegí estas dos Lugano (la morada es para mi esposa) de 24'' La negra costó 130,000 y la violeta 160,000 en una promoción en el Éxito. Creo que será necesario la que sigue en tamaño porque estas a pesar de ser suficientes para la mayoría de viajes no sé si lo sean para emigrar. Estoy considerando la opción de una Quechua como la que publicó el Lanero.

Muchas gracias. Ver el archivos adjunto 383331
Para la maleta más grande que necesita, yo me compré una Samsonite Fiero Spinner 28 por 370k en Falabella hace 1 o 2 años y es muy liviana, fina, protege bien las cosas y es muy amplia.

Es tema de hacerle cacería a cuando salgan en promo.

Suerte,
 
Quedarse en hostal invita a uno ser relajado, no es bien visto quedarse en el baño por horas ya que habrá más gente que lo necesita (aunque muchos ni se bañan ome). Lo de conocer gente es muy cierto, casi que uno entra saludando y poniendole conversa a todo el mundo, si el hostal tiene bar meras rumbas se arman, es un ambiente bien bacano que uno nunca podría conseguir en un hotel 5 estrellas.
Consejos:
- candado para el locker (ya lo tienes)
-Linterna, por respeto a los otros para no tener que estar prendiendo luces.
- Tener todo la ropa preparada para evitar tener que vaciar la maleta y hacerle ruido a los otros.

y de resto pasarla bien, vas como en época de Oktoberfest, mera rumba se va a armar.

Yo voy una semana después del Oktoberfest xD
 
Estimados de nuevo busco de sus sabios consejos, decidimos estar en Madrid, Paris, Roma, Florencia, Venecia y Atenas, ahora el asunto la forma más práctica y barata de movernos entre países?
 
Estimados de nuevo busco de sus sabios consejos, decidimos estar en Madrid, Paris, Roma, Florencia, Venecia y Atenas, ahora el asunto la forma más práctica y barata de movernos entre países?
Una leidita al foro no haría mal. Los últimos dos meses se ha hablado bastante de Europa
 
Estimados de nuevo busco de sus sabios consejos, decidimos estar en Madrid, Paris, Roma, Florencia, Venecia y Atenas, ahora el asunto la forma más práctica y barata de movernos entre países?

EasyJet y Ryanair de primeros en la lista. De pronto Iberia Express para el vuelo desde Madrid.

De ahí lo siguiente sería mirar buses y finalmente trenes, especialmente para Roma, Florencia, Venecia. Por cierto, mucho Italia en ese itinerario.
 

Los últimos temas