Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
habian mencionado creo que máx 5 por persona antes de considerarse importacion.
Yo tenía entendido que 3 máximo, pero traigo esa información de cuando empezaron a joder con la importación de celulares por casilleros, y los que lo traían como equipaje solo podían traer 3. Así que puedo estar muy desactualizado...

suerte,
 
Yo tenía entendido que 3 máximo, pero traigo esa información de cuando empezaron a joder con la importación de celulares por casilleros, y los que lo traían como equipaje solo podían traer 3. Así que puedo estar muy desactualizado...

suerte,

Yo leí acá alguna vez que eran 5, y cuando vine de Miami traje 5 y no tuve problemas. No se si haya cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark y sivers
Ando en europa, compre Una sim de Vodafone por 10 euros y trae 15 gb , social pass que no descuenta lo que navegué en redes sociales 15 minutos a otros operadores y entre Vodafone gratis, el roaming en este momento estoy en Grecia en la mitad Del Mar Egeo y tengo 4g
IMG_7410.JPG
 
Alguna ha probado esos planes de Movistar en los que dice que puede usar los datos en varios países incluidos varios de Europa.
 
A los que han usado migración automática... se recibe algún soporte de entrada o salida?
Pues yo de salida nunca he podido utilizarla (pues soy padre soltero, siempre viajo con mi hija y me toca si o si presentar en migracion los papeles donde dice que yo tengo la patria potestad de ella) pero de entrada si hemos hecho la de reconocimiento de retina y no dan ningun soporte.
 
Hay 2 cosas diferentes: MIGRACION AUTOMATICA que es PAGANDO una anualidad o MIGRACION BIOMETRICA que es con RETINA.


Pues yo de salida nunca he podido utilizarla (pues soy padre soltero, siempre viajo con mi hija y me toca si o si presentar en migracion los papeles donde dice que yo tengo la patria potestad de ella) pero de entrada si hemos hecho la de reconocimiento de retina y no dan ningun soporte.

He usado la de retina y nada uno entra y ya. No queda ninguna marca en el pasaporte. Mejor no me interesa gastar hojas en entradas a Colombia. :ROFLMAO: Solo es para la llegada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hay 2 cosas diferentes: MIGRACION AUTOMATICA que es PAGANDO una anualidad o MIGRACION BIOMETRICA que es con RETINA.

He usado la de retina y nada uno entra y ya. No queda ninguna marca en el pasaporte. Mejor no me interesa gastar hojas en entradas a Colombia. :ROFLMAO: Solo es para la llegada.

No lo sabia, gracias por la aclaracion, entonces solamente he usado la biometrica, igual de salida siempre debo hacer un proceso aparte por mi hija
 
Una pregunta, a los que han llevado café a Europa, cómo lo llevan en la maleta de bódega si son bolsas de café? Metidos en una bolsa de supermercado? Envueltos en papel aluminio?
 
A los que han usado migración automática... se recibe algún soporte de entrada o salida?
La migración automática que es pagando cada dos años, da un recibo a la salida ya la entrada. El recibo tiene el número de documento y de vuelo.

Una pregunta, a los que han llevado café a Europa, cómo lo llevan en la maleta de bódega si son bolsas de café? Metidos en una bolsa de supermercado? Envueltos en papel aluminio?
Llevalos en bolsa normal de supermercado, nada de papel aluminio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess

Los últimos temas