Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Buenas compañeros, los que han viajada recientemente a Orlando, saben de algún sitio donde estén poniendo la vacuna jennse?
En el mismo aeropuerto de ORLANDO sin cita de 11AM a 6:30PM.
TERMINAL B NIVEL 3

6E001F45-5724-44C1-83F6-2ECDEF982949.jpeg
 
Llegue hoy a Miami y antes de salir del aeropuerto está el puesto de vacunación, escanear un código, hacer un registro y listo, Pfizer aplicada y cita para el 22 de julio para la segunda dosis.

mi hijo mayor cumple 12 el 24 de julio y no se la aplican hasta tener los 12
Tocará buscar J&J ese día.
 
Me fue muy bien en NY con la vacuna de J&J en la estación Grand Central. Me regalaron la tarjeta de metro para viajes ilimitados por 7 días y con eso me moví por todas partes.

Viajé por American Airlines y la tal aplicación VeriFly donde uno sube las pruebas Covid y demás datos de viaje para poder hacer check in fue una total pérdida de tiempo por errores de la aplicación misma y porque en el aeropuerto no se fijaban en los datos proporcionados en esa app para nada.

Tenía una escala de unas 7 horas en Miami y tomé el bus 150 de MetroBus que está sin costo y me fui para South Beach a desayunar, disfrutar un rato de la playa y conocer. En ese mismo bus me devolví para el aeropuerto. Así se disfrutó la escala.
 
Llegue hoy a Miami y antes de salir del aeropuerto está el puesto de vacunación, escanear un código, hacer un registro y listo, Pfizer aplicada y cita para el 22 de julio para la segunda dosis.

mi hijo mayor cumple 12 el 24 de julio y no se la aplican hasta tener los 12
Tocará buscar J&J ese día.
Para jóvenes de 12 años de edad sólo aplican Pfizer. Ninguna otra.
 
  • Triste
Reacciones: Cilian
Llegue hoy a Miami y antes de salir del aeropuerto está el puesto de vacunación, escanear un código, hacer un registro y listo, Pfizer aplicada y cita para el 22 de julio para la segunda dosis.

mi hijo mayor cumple 12 el 24 de julio y no se la aplican hasta tener los 12
Tocará buscar J&J ese día.
Le dieron opciones de aplicarse otra como por ejemplo la de J&J?
 
Llegue hoy a Miami y antes de salir del aeropuerto está el puesto de vacunación, escanear un código, hacer un registro y listo, Pfizer aplicada y cita para el 22 de julio para la segunda dosis.

mi hijo mayor cumple 12 el 24 de julio y no se la aplican hasta tener los 12
Tocará buscar J&J ese día.
Como que íbamos en el mismo avión de Avianca 😂😂😂😂

Le dieron opciones de aplicarse otra como por ejemplo la de J&J?
Sip. Ponen las dos. Pfizer o J&J. Diferente fila y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark
Me fue muy bien en NY con la vacuna de J&J en la estación Grand Central. Me regalaron la tarjeta de metro para viajes ilimitados por 7 días y con eso me moví por todas partes.

Viajé por American Airlines y la tal aplicación VeriFly donde uno sube las pruebas Covid y demás datos de viaje para poder hacer check in fue una total pérdida de tiempo por errores de la aplicación misma y porque en el aeropuerto no se fijaban en los datos proporcionados en esa app para nada.

Tenía una escala de unas 7 horas en Miami y tomé el bus 150 de MetroBus que está sin costo y me fui para South Beach a desayunar, disfrutar un rato de la playa y conocer. En ese mismo bus me devolví para el aeropuerto. Así se disfrutó la escala.
A mi me funcionó perfecto Verifly perfecto para ahorrarme una fila larguísima.
 
Sé que para entrar a México no se necesita prueba, pero saben si para subirse al avión de Aeroméxico acá en Bogotá es necesario presentar alguna prueba?
 
Hola amigos, quiero hacer mi primer viaje a usa desde bogota en específico Miami y Orlando por los parques por unos 15 días (de pronto ir hasta Atlanta un par de días) y tengo unas dudas si me ayudan a resolver, gracias de antemano.

1. Veo que los vuelos son un poco más baratos llegando a Miami, pero veo varios aeropuertos que diferencia tienen el de Miami con el aeropuerto de fort lauderdale? Ya que veo que son muy cercanos.

2. Entre esos vuelos veo mucho las compañías spirit y delta, son low cost o cual recomiendan.

3. Que empresa de alquiler de autos recomiendan que sea BBB. Y si se puede reservar desde bogota.

4. aparte de la licencia b1 piden algo diferente para conducir en usa?

5. para el plan de datos pensaba pasarme a Movistar con el Roaming de 25gb por 99.000, si es bueno? o mejor compro una sim de t-mobile o un plan de e-sim. Ya que he visto planes de 15 o 20 dólares y solo dan 5gb
 
Última edición:
Hola amigos, quiero hacer mi primer viaje a usa desde bogota en específico Miami y Orlando por los parques por unos 15 días y tengo unas dudas si me ayudan a resolver, gracias de antemano.

1. Veo que los vuelos son un poco más baratos llegando a Miami, pero veo varios aeropuertos que diferencia tienen el de Miami con el aeropuerto de fort lauderdale? Ya que veo que son muy cercanos.

2. Entre esos vuelos veo mucho las compañías spirit y delta, son low cost o cual recomiendan.

3. Que empresa de alquiler de autos recomiendan que sea BBB. Y si se puede reservar desde bogota.

4. aparte de la licencia b1 piden algo diferente para conducir en usa?

5. para el plan de datos pensaba pasarme a Movistar con el Roaming de 25gb por 99.000, si es bueno? o mejor compro una sim de t-mobile o un plan de e-sim. Ya que he visto planes de 15 o 20 dólares y solo dan 5gb
1. El aeropuerto de Miami queda en miami, el de fort lauderdale queda como decir en chia

haga de cuenta que el de Miami es el dorado en Bogota y el otro queda en chia

2. Spirit, viva air, y y algunas veces jet blue son low cost, le recomiendo comprar en Aviatur o en Skyscanner

3. súper nice rent car, la de Pitter Albeiro

4. solo licencia que tenga foto

5. yo siempre que viajo contrato una Esim con Airalo
 
Hola amigos, quiero hacer mi primer viaje a usa desde bogota en específico Miami y Orlando por los parques por unos 15 días y tengo unas dudas si me ayudan a resolver, gracias de antemano.

1. Veo que los vuelos son un poco más baratos llegando a Miami, pero veo varios aeropuertos que diferencia tienen el de Miami con el aeropuerto de fort lauderdale? Ya que veo que son muy cercanos.

2. Entre esos vuelos veo mucho las compañías spirit y delta, son low cost o cual recomiendan.

3. Que empresa de alquiler de autos recomiendan que sea BBB. Y si se puede reservar desde bogota.

4. aparte de la licencia b1 piden algo diferente para conducir en usa?

5. para el plan de datos pensaba pasarme a Movistar con el Roaming de 25gb por 99.000, si es bueno? o mejor compro una sim de t-mobile o un plan de e-sim. Ya que he visto planes de 15 o 20 dólares y solo dan 5gb
En mi exp le respondo, tal vez vayan a haber vario spuntos de vista:

1. A fort llegan los low cost, ahi empieza a jugar que tantas maletas vaya a llevar (y cuantas traiga con las cositas que compre), tambien tenga encuenta en donde se va a quedar.
2. Depende de su necesidad de maletas, recuerde que low cost le cobra cada servicio que ud quiera consumir, hace menos de un mes vole con AA y me dejaban llevar articulo personal y maleta de mano... lleve una en bodega que me costo 60USD ida y vuelta.
3. He vistoq ue la de Piter Albeiro esta entre las mas economicas (nice car). y todo se puede cuadrar desde aca, tambien he escuchado de personas que llegan al aeropuerto y alla buscan la opcion mas economica.
4. Con solo la licencia colombiana puede manejar sin problema.
5. Para mi no es necesario comprar sim de alla, ni llevar plan desde aca... casi en todo lado hay wifi (hasta en los parques), si es por el GPS puede descargar los mapas offline de google maps.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkandrey y swiftie
Hola amigos, quiero hacer mi primer viaje a usa desde bogota en específico Miami y Orlando por los parques por unos 15 días (de pronto ir hasta Atlanta un par de días) y tengo unas dudas si me ayudan a resolver, gracias de antemano.

1. Veo que los vuelos son un poco más baratos llegando a Miami, pero veo varios aeropuertos que diferencia tienen el de Miami con el aeropuerto de fort lauderdale? Ya que veo que son muy cercanos.

2. Entre esos vuelos veo mucho las compañías spirit y delta, son low cost o cual recomiendan.

3. Que empresa de alquiler de autos recomiendan que sea BBB. Y si se puede reservar desde bogota.

4. aparte de la licencia b1 piden algo diferente para conducir en usa?

5. para el plan de datos pensaba pasarme a Movistar con el Roaming de 25gb por 99.000, si es bueno? o mejor compro una sim de t-mobile o un plan de e-sim. Ya que he visto planes de 15 o 20 dólares y solo dan 5gb
1. Ft. Lauderdale es un aeropuerto más pequeño con aerolíneas normales y low cost.
2. Vea cuál le conviene. Todas las low cost son muy parecidas.
3. Supernice Rent a car, pero últimamente no tienen casi carros. Yo uso Budget o Thrifty/Dollar.
4. Nada. Su licencia y ya
5. El plan de Movistar funciona perfectamente. El de Claro también.
 
Muchachos siempre rento con Hertz pero en esta ocasión el precio con Dollar estaba absurdamente más barato con mejor segmento de carro.

Experiencias con Dollar de Laneros?
 
Yo también con dollar y todo bien... el único "pero" es que era la única que tenía una fila inmensa... así que preparados para hacerla...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas