Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Tres veces me he quedado en el Gran Oasis porque me gusta que es un hotel grandísimo y tiene 17 restaurantes para escoger, además los shows también son buenos

Hola, estoy escogiendo el hotel.
Sobre este que recomiendas veo: Oasis Palm, Gran Oasis y Piramid Oasis. Supongo que te referis al
Gran Oasis, ¿es así?

Me comentas porfa:
¿Tiene playa privada grande o muy pequeña? ¿Se puede caminar ahí en la playa hacia la de los demás hoteles, o son separadas y toca salir a la carretera?

Gracias,
 
Hola, estoy escogiendo el hotel.
Sobre este que recomiendas veo: Oasis Palm, Gran Oasis y Piramid Oasis. Supongo que te referis al
Gran Oasis, ¿es así?

Me comentas porfa:
¿Tiene playa privada grande o muy pequeña? ¿Se puede caminar ahí en la playa hacia la de los demás hoteles, o son separadas y toca salir a la carretera?

Gracias,
El oasis Palm es otro hotel de la misma cadena pero queda al norte de la zona hotelera, es más pequeño y creo que más barato, allá el mar no es tan Chevere porque creo que queda a la salida o entrada de la Laguna Nichupte.
Pirámide oasis queda dentro del gran oasis las habitaciones de la pirámide son más lujosas que las del gran oasis pero comparten instalaciones.
El mar en esa zona es muy bonito, es que identifica a Cancún, se puede caminar por la playa pero la arena de allá es muy densa y no es tan amigable para caminar por ella grandes trayectos. Una vez me fui caminando del hotel a playa delfines que es cerca por la arena y llegué rendido, así que preferí devolverme por la avenida que igual es muy agradable.
 

Archivos adjuntos

  • 2CC4FD43-A1E7-4CD4-90D3-F3E045DF26DE.jpeg
    2CC4FD43-A1E7-4CD4-90D3-F3E045DF26DE.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 37
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Estoy armando vacaciones para la primera o segunda semana de febrero a Miami.

que aconsejan? Que compre tiquetes este mes o mejor en el black friday o mejor faltando un mes?
 
Estoy armando vacaciones para la primera o segunda semana de febrero a Miami.

que aconsejan? Que compre tiquetes este mes o mejor en el black friday o mejor faltando un mes?
Lo que yo le aconsejo es que mire en Skyscanner los históricos para tener una idea de cuánto pueden salirle los tiquetes y ya con base en eso cuando vea una promoción los compré, ya que no hay una forma de garantizar que en un determinado momento sean más baratos
 
A alguien le ha salido el SSSS en el pasabordo? Acabo de hacer check y salí marcado 😂
Si, a mi mamá le tocó hace poco y la revisaron en todos los aeropuertos, prueba de detección de residuos de pólvora y droga. Son revisiones de "rutina".
Ese día por esa prueba le dio una alergia y casi no nos dejan viajar, cuando llegamos a Miami, se la iban a volver a hacer y no lo permitimos, tuvieron que llamar a un Supervisor para que diera el OK.
Luego que viajo a otro país, se la volvieron a hacer, pero no le dio alergia.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Esa HP no me la perdonan cuando salgo internacional desde Cali.
No importa aerolínea
A la fija me toca.
Me dice la última que me reviso, que eso es que ya me tienen perfilado.
Haga el trámite de Redres number en su próximo viaje.
A mi hermano le pasaba era que tenía un homónimo de un cartel MX, hasta que como que lo dieron de baja, porque ya no lo volvieron a molestar, pero en la última ya iba a hacer ese trámite.
A mi me ha tocado una sola vez.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: swiftie
Hola una pregunta, en donde se pueden hacer test rapidos en Bogota para un viaje a US? gracias !
Para viajar hace 2 semanas nos la hicimos en Idime, la de antígenos, enviaron los resultados en 4 horas.
Hola:

Voy a viajar a NY ¿Qué me recomiendan para una SIM? la compro allá o acá mejor.

Igual para los que van a viajar al exterior recuerden también llevar su certificado digital de vacunas COVID. Les dejo el link aquí.

https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1
Acabamos de llegar de NY, compré ésta y me funcionó sin problemas:
https://articulo.mercadolibre.com.c...tos-7gb-internet-llamadas-what-_JM?quantity=1
Para entrar a sitios que tengan algún ambiente cerrado, por ejemplo el Empire State o el museo de historia natural, piden ID con foto y certificado de vacuna. Nosotros mostrábamos el pasaporte y el carnet blanco sin lío. Revisan que el nombre sea el mismo en ambos y uno sea el de la foto, no importa que esté en español.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tanigen y fugazi
Haga el trámite de Redres number en su próximo viaje.
A mi hermano le pasaba era que tenía un homónimo de un cartel MX, hasta que como que lo dieron de baja, porque ya no lo volvieron a molestar, pero en la última ya iba a hacer ese trámite.
A mi me ha tocado una sola vez.
Interesante, pero lo raro es que solo me pasa en Cali, cuando salgo de Medellín o Bogotá salgo sin problema.
 
A alguien le ha salido el SSSS en el pasabordo? Acabo de hacer check y salí marcado 😂
A revisión de la TSA, debes pasar al mostrador cuanto antes.
Si, a mi mamá le tocó hace poco y la revisaron en todos los aeropuertos, prueba de detección de residuos de pólvora y droga. Son revisiones de "rutina".
Ese día por esa prueba le dio una alergia y casi no nos dejan viajar, cuando llegamos a Miami, se la iban a volver a hacer y no lo permitimos, tuvieron que llamar a un Supervisor para que diera el OK.
Luego que viajo a otro país, se la volvieron a hacer, pero no le dio alergia.
En mi caso más es la bulla y el medio que meten ciertas páginas por internet, que la realizad.
Al momento de iniciar el abordaje, me llamaron, me acompañaron a una zona de revisión, me hicieron unas tomas de muestras a ver si había estado en contacto con explosivos o droga, revisaron el equipaje y mano y listo. No se si tenga que ver con que viajaba en clase ejecutiva.
 
Última edición:
Para viajar hace 2 semanas nos la hicimos en Idime, la de antígenos, enviaron los resultados en 4 horas.

Acabamos de llegar de NY, compré ésta y me funcionó sin problemas:
https://articulo.mercadolibre.com.c...tos-7gb-internet-llamadas-what-_JM?quantity=1
Para entrar a sitios que tengan algún ambiente cerrado, por ejemplo el Empire State o el museo de historia natural, piden ID con foto y certificado de vacuna. Nosotros mostrábamos el pasaporte y el carnet blanco sin lío. Revisan que el nombre sea el mismo en ambos y uno sea el de la foto, no importa que esté en español.
mil gracias por la información, ¿una pregunta adicional la ID que usaron fue la cédula o si o si toca con el pasaporte?
 
Pregunta para quien haya viajado recientemente a España? Qué tal está el proceso de inmigración en cuanto a tema COVID, documentos que se deben presentar, y cualquier otra info que sea útil 🙏🏼
 
Pregunta para quien haya viajado recientemente a España? Qué tal está el proceso de inmigración en cuanto a tema COVID, documentos que se deben presentar, y cualquier otra info que sea útil 🙏🏼
x2

Con mi novia queremos hacer nuestro primer viaje internacional y pues como no tenemos visa gringa que es la fácil y barata, estamos pensando en España. Hemos escuchado que Barcelona por estos tiempos está como que muy intesura así que estamos pensando en Madrid. Ya tenemos las dos dosis de Moderna entonces no creemos que ese tema de aún problema para nosotros.

Qué tiempo piensan que es bueno para ir en los primeros 6 meses del próximo año?

Cualquier información es valiosa, o si recomiendan otro lugar de Europa a donde se pueda ir sin visa, muchas gracias!
 

Los últimos temas