Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
x2

Con mi novia queremos hacer nuestro primer viaje internacional y pues como no tenemos visa gringa que es la fácil y barata, estamos pensando en España. Hemos escuchado que Barcelona por estos tiempos está como que muy intesura así que estamos pensando en Madrid. Ya tenemos las dos dosis de Moderna entonces no creemos que ese tema de aún problema para nosotros.

Qué tiempo piensan que es bueno para ir en los primeros 6 meses del próximo año?

Cualquier información es valiosa, o si recomiendan otro lugar de Europa a donde se pueda ir sin visa, muchas gracias!

Depende de lo que les guste, si les gusta el calor, vayan en verano (desde julio hasta septiembre), Madrid es el infierno, peor que el calor de Barranquilla, sales a la esquina y ya estas bañado en sudor. Pero bueno, para mi que soy de Barranquilla pero vivo en Bogotá hace muchos años, fue tolerable porque solo estuve unos días. Diría que es mejor primavera (de febrero a mayo), o en otoño (octubre y noviembre). Si les gusta el frío, vayan en enero, este año incluso nevó, pero eso fue por Filomena.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Pregunta para quien haya viajado recientemente a España? Qué tal está el proceso de inmigración en cuanto a tema COVID, documentos que se deben presentar, y cualquier otra info que sea útil 🙏🏼
Un amigo fue recién abrieron el ingreso, fue muy debuenas porque llegamos a pensar que el paseo se cancelaba pero preciso salió la noticia que reabrían y a la otra semana fue el viaje. Me cuenta que le hicieron test de covid al llegar y con el certificado de vacunación de mivacuna (el que tiene el QR) fue suficiente
 
Compañeros, voy para Orlando en Diciembre y estaba pensando en alquilar un carro. ¿Tienen alguna sugerencia? Para el tema de seguro estaba pensando en usar el de la Visa Signature. Gracias!
 
Aunque ya depende de las necesidades de cada quien. Para el número local en USA puede solicitar uno en google voice, descarga la app y listo, que también tiene llamadas ilimitadas en USA y Canadá. Es más yo lo utilizo desde Colombia u otros países para que me llamen desde USA, SMS de bancos, etc.. En mi caso por temas de banco y trabajo me sirve más la comunicación con Colombia. Casi siempre que he salido de Col hay un chasco con el banco.
Una pregunta amigo, uno cómo puede usar Google Voice desde Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y Lord 2017
Una pregunta amigo, uno cómo puede usar Google Voice desde Colombia?
Yo lo uso normalmente, lo único es que para activarlo y descargar el APK si tuve que hacerlo por medio de una VPN.

Necesita tener un número fijo o celular en USA para que le asignen un número
Pues… yo lo active por lo mismo porque no tenía una Sim de USA, el si me ha pedido que si quiero redireccionar a un número en USA pero le digo que no.
 
Yo lo uso normalmente, lo único es que para activarlo y descargar el APK si tuve que hacerlo por medio de una VPN.


Pues… yo lo active por lo mismo porque no tenía una Sim de USA, el si me ha pedido que si quiero redireccionar a un número en USA pero le digo que no.

Pero es que para asignar un número virtual le pide primero uno real de USA para enviar un SMS de verificación. ¿O usted lo tiene solo para llamar sin número asignado?
 
Compañeros estoy comprando tiquetes para viajar a miami en febrero con maleta de bodega, pero todo está por las nubes con ese dolar tan caro, el mas barato me sale con Delta pero tengo que ir a new york y volver a miami para que salga barato. Aproximadamente sale por $1300.000 por persona.

Lo mas harto es conseguir vuelos que acepten maleta de bodega, ya que copa latam y avianca se volvieron una hartera con eso.

Les recomiendo si saben de alguna promoción por favor. Gracias

Hola, voy a ir en Febrero a Miami un fin de semana pero al buscar me parece que estan muy caros los hoteles en south beach. ¿donde me recomiendan que sea las 3b? Gracias
Ya compró tiquetes?
 
Compañeros estoy comprando tiquetes para viajar a miami en febrero con maleta de bodega, pero todo está por las nubes con ese dolar tan caro, el mas barato me sale con Delta pero tengo que ir a new york y volver a miami para que salga barato. Aproximadamente sale por $1300.000 por persona.

Lo mas harto es conseguir vuelos que acepten maleta de bodega, ya que copa latam y avianca se volvieron una hartera con eso.

Les recomiendo si saben de alguna promoción por favor. Gracias


Ya compró tiquetes?
Puede comprar los trayectos separados, así hago yo.
Generalmente vuelo por Avianca, Copa o AA.
 
Compañeros estoy comprando tiquetes para viajar a miami en febrero con maleta de bodega, pero todo está por las nubes con ese dolar tan caro, el mas barato me sale con Delta pero tengo que ir a new york y volver a miami para que salga barato. Aproximadamente sale por $1300.000 por persona.

Lo mas harto es conseguir vuelos que acepten maleta de bodega, ya que copa latam y avianca se volvieron una hartera con eso.

Les recomiendo si saben de alguna promoción por favor. Gracias


Ya compró tiquetes?
Ya reviso Viva Colombia? Allá siempre hay buenas promociones, este pendiente a inicio de mes.
 
Compañeros estoy comprando tiquetes para viajar a miami en febrero con maleta de bodega, pero todo está por las nubes con ese dolar tan caro, el mas barato me sale con Delta pero tengo que ir a new york y volver a miami para que salga barato. Aproximadamente sale por $1300.000 por persona.

Lo mas harto es conseguir vuelos que acepten maleta de bodega, ya que copa latam y avianca se volvieron una hartera con eso.

Les recomiendo si saben de alguna promoción por favor. Gracias


Ya compró tiquetes?
ponga las fechas, yo he visto para febrero y la verdad no es tan costoso. Lo otro es que revise la opción de areolineas bajo costo y agregar las maletas por aparte.
 
Compañeros estoy comprando tiquetes para viajar a miami en febrero con maleta de bodega, pero todo está por las nubes con ese dolar tan caro, el mas barato me sale con Delta pero tengo que ir a new york y volver a miami para que salga barato. Aproximadamente sale por $1300.000 por persona.

Lo mas harto es conseguir vuelos que acepten maleta de bodega, ya que copa latam y avianca se volvieron una hartera con eso.

Les recomiendo si saben de alguna promoción por favor. Gracias


Ya compró tiquetes?
LATAM tiene viajes a Estados y Europa?

Si tiene una tarjeta de crédito LATAM Pass de categoría Platinum o Signature y el vuelo es operado completamente por LATAM, tiene derecho a una maleta en bodega en todos sus viajes con la aerolínea, tanto nacionales como internacionales
 
Hola

pregunta ¿Si yo viajo en clase ejecutiva en un vuelo internacional por avianca tengo derecho a entrar a la sala VIP de avianca?
 
Compañeros estoy comprando tiquetes para viajar a miami en febrero con maleta de bodega, pero todo está por las nubes con ese dolar tan caro, el mas barato me sale con Delta pero tengo que ir a new york y volver a miami para que salga barato. Aproximadamente sale por $1300.000 por persona.

Lo mas harto es conseguir vuelos que acepten maleta de bodega, ya que copa latam y avianca se volvieron una hartera con eso.

Les recomiendo si saben de alguna promoción por favor. Gracias


Ya compró tiquetes?
No se que días tiene, pero están desde 195 dolares por persona.
1635467468671.png

1635467428929.png
 

Los últimos temas