Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Parce usted es un ser de Luz, sale en 392.808 COP, me voy con esa, yo soy cliente Lifemiles (no conocia esa pagina de LifemilesCars, pinches millas serviran para algo...aunque no veo lo del cupon...pero asi con ese precio esta super bueno, literal me ahorro el 50% del valor del alquiler.
Ver el archivos adjunto 483780
Me alegra! En la App me salen estas opciones, a veces hay cupones:
Screenshot_2021-11-11-12-30-33-143_com.mobile.lifemiles.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Me alegra! En la App me salen estas opciones, a veces hay cupones:Ver el archivos adjunto 483786
Companero, usted sabe mucho, bueno, hice la prueba con AVIS y desafortunadamente no pude aplicar al descuento del 25% ya que la fecha del cupon MLAA002 aplica para servicios que van hasta el 15-12-2021.
1636658688524.png


Perooo si pude aplicar al 10% basico con el numero de convenio S761000, bajo de 245 USD a 177.30 USD

1636658838133.png

Aunque me parece mas atractivo pagar con Millas desde la plataforma de lifemiles....Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Compañeros, una duda. Mi hija pasó de Registro a Tarjeta de Identidad, demos salir del país en los próximos días ¿Es necesario cambiar el pasaporte?
 
Si, debe cambiarlo, pero si va a salir pronto dudo que le alcancen a entregar el nuevo.
Con mi hijo lo hicimos este año y se demoraron casi un 1 mes:
https://www.cancilleria.gov.co/help/faq/passports
Ver el archivos adjunto 483959
Gracias, pensé que como lo que se requiere es el número de pasaporte y el registro de nacimiento para salir con los dos padres no requiere cambiarlo, pero ni modo toco hacerlo.
Faltó decir el destino, recuerde que hay países donde se puede entrar sin pasaporte.
Para Panamá, pero como es de trabajo me imagino que debe ser obligatorio el pasaporte.
Debe cambiarlo y si va antes de las 7 con los tiquetes a la oficina de pasaportes le ayudan a sacarlo de un día para otro
Vamos a ver si ayudan, ademas cómo está la carta de la empresa que indica el traslado para allá, depronto ayudan.
 
Gracias, pensé que como lo que se requiere es el número de pasaporte y el registro de nacimiento para salir con los dos padres no requiere cambiarlo, pero ni modo toco hacerlo.

Para Panamá, pero como es de trabajo me imagino que debe ser obligatorio el pasaporte.

Vamos a ver si ayudan, ademas cómo está la carta de la empresa que indica el traslado para allá, depronto ayudan.
Normalmente he visto, que si demuestro a la urgencia, usted se acerca a la oficina de pasaporte y le dan prioridad.
 
hola! estoy planeando un viaje de 1 semana en buenos aires, en qué zonas me recomiendan buscar hotel/airbnb?

Ciertamente el obelisco es buena zona.

Yo me quedaba en San Telmo, por Mafalda. De ahí caminaba al obelisco y a la zona del puente de la mujer, 20 min aprox para cada lado, soy de buen caminar y me gusta.

Que le quede el subte cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Algún lanero ha comprado la maleta Ryoko S de Totto? Saben si la aceptan como equipaje de mano? la compre hoy pero veo que se pasa 1cm de ancho y prefiero regresarla antes que me hagan sacar mis cosas en el aeropuerto XD.

La maleta en cuestión es esta: https://co.totto.com/maleta-de-viaje-ryoko-s-totto-ma17ryo001-2120s-n01/p

Gracias.
Esas maletas con esas ruedas fuera de la caja siempre he visto en los aeropuertos que hacen maromas para meterlas en los contenedores de medición. 😅 😅 pero creo que al final pasan.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisN
Esas maletas con esas ruedas fuera de la caja siempre he visto en los aeropuertos que hacen maromas para meterlas en los contenedores de medición. 😅 😅 pero creo que al final pasan.

En la tienda me aseguraron que servía perfectamente como equipaje de mano, pero con las aerolíneas prefiero siempre estar muy prevenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Hola, una pregunta que creo en algún momento se contestó acá pero no encuentro. Cuál es el mejor/barato seguro de viaje que incluya cobertura covid y sea válido en múltiples países?

Yo siempre genero el de las tarjetas de crédito pero en esos no sale puntualmente cobertura covid y es requisito de entrada en algunos países en este momento.

Gracias.
 
Hola, una pregunta que creo en algún momento se contestó acá pero no encuentro. Cuál es el mejor/barato seguro de viaje que incluya cobertura covid y sea válido en múltiples países?

Yo siempre genero el de las tarjetas de crédito pero en esos no sale puntualmente cobertura covid y es requisito de entrada en algunos países en este momento.

Gracias.
Si viaja por Avianca, el de ellos. 25 usd por 90 días a nivel internacional con cobertura covid.
 
Hola Laneros, desde hace tiempo tengo pensado ir a pasar por lo menos dos semanas por Corea de Sur y Japón, alguien ha hecho esta "aventura"? cuanto se gastó, cómo es el tema de los hoteles/AirBnB por allá? Se que para Corea del Sur no se necesita VISA, pero para Japón si, es dificil sacar esta VISA o es como algunas que se puede solicitar en el mismo aeropuerto?
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo

Los últimos temas