Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Alguien ha estado en el hotel Oasis Cancún All Inclusive? Estoy planeando un viaje para el otro mes y viendo el precio del hotel me llamó la atención, pero los comentarios de la gente no es que sean muy buenos.

Es exactamente este: http://www.tripadvisor.co/Hotel_Rev...ws-Oasis_Cancun-Cancun_Yucatan_Peninsula.html

Habrá mejores opciones en el mismo rango de precios?
Mío he estado allá dos veces y las dos veces he salido sin líos. Me gusta lo grande, la variedad de restaurantes (17) las actividades y los shows para toda la familia. Obviamente hay más lujosos pero creo que son aburridos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Mío he estado allá dos veces y las dos veces he salido sin líos. Me gusta lo grande, la variedad de restaurantes (17) las actividades y los shows para toda la familia. Obviamente hay más lujosos pero creo que son aburridos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pero veo que hay Oasis y Grand Oasis, a cuál de esos fue? Del que yo hablo es el primero.
 
Son el mismo espacio. El gran oasis incluye la entrada a todos los restaurantes y las habitaciones son un poquito mejor que las del oasis. En oasis entra por ahí a la mitad de los restaurantes pero en esencia son la misma cosa. La primera vez fui al gran oasis y la segunda fui a oasis


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
LANeros, otra pregunta sobre el viaje a EEUU...

Si necesito llevar 20 pares de tennis, los puedo llevar como equipaje? Por ejemplo en Avianca MDE-MIA. Que papeles me pedirían (Tengo la factura de la tienda de acá donde los compré)? Es mejor enviarlos como mercancia por 4-72 (Así lo hice la última vez por 4-72 mandé 15)

Saludos!
 
Son el mismo espacio. El gran oasis incluye la entrada a todos los restaurantes y las habitaciones son un poquito mejor que las del oasis. En oasis entra por ahí a la mitad de los restaurantes pero en esencia son la misma cosa. La primera vez fui al gran oasis y la segunda fui a oasis


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por donde hiciste la reserva?

Alguien ha usado tiquetesbaratos.com? Veo que ahí hay muy buenas tarifas con respecto a Despegar por ejemplo.
 
Por donde hiciste la reserva?

Alguien ha usado tiquetesbaratos.com? Veo que ahí hay muy buenas tarifas con respecto a Despegar por ejemplo.
La primera vez compré los tiquetes por Aeroméxico que era lo mas barato y el plan en PriceTravel.
La segunda vez compré todo el paquete por PriceTravel pero las escalas estuvieron mortales.


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
La primera vez compré los tiquetes por Aeroméxico que era lo mas barato y el plan en PriceTravel.
La segunda vez compré todo el paquete por PriceTravel pero las escalas estuvieron mortales.


Sent from my [emoji390][emoji642]
jajajaj, y los horarios esa gente lo mete a uno en unos horarios horribles en la madrugada ida y vuelta.

Yo viaje una vez por Avianca y otra vez por Lan y bien sin problemas de horarios como en algunos planes que había visto.
 
Les cuento.. ya les hablo desde USA. Quiero salir corriendo por ese Dolar... vine con el pasaporte viejo, ya por aqui en laneros me habian metido susto diciéndome que no me iban a dejar entrar... le pregunte al guarda de pasaportes en fort lauderdale sobre la actualización del pasaporte y no tenia idea de lo que le hablaba, solo me decia: no en ti endo porque tienes que cambiarlo si aqui dice que te quedan dos años...al final me fui ya que me habia dejado ingresar. Obviamente se que debo cambiarlo antes de noviembre. Solo quiero contar la experiencia. Por cierto casi no puedo Emigrar cali por que tenia aun el pasaporte de menor de edad.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Me perdí los precios que habían hacia Cancún de la semana pasada, ya están como 500mil pesos más caros :(. Los que tienen más experiencia en esto saben si depronto vuelven a bajar o ya tocará buscar en otra fecha? Mi plan era viajar 8 de Sept y regresar el 14.
 
Me perdí los precios que habían hacia Cancún de la semana pasada, ya están como 500mil pesos más caros :(. Los que tienen más experiencia en esto saben si depronto vuelven a bajar o ya tocará buscar en otra fecha? Mi plan era viajar 8 de Sept y regresar el 14.

Hay páginas que dicen que el mejor día para comprar tiquetes es los martes.
A mi me ha funcionado.
Yo de ud. esperaría al otro martes a ver que tanto bajan. Teniendo en cuenta que es en menos de un mes lo dudo.
 
Con ese dolar subiendo cada día, toca hacerse a la idea que el viaje no será barato. Busque en Bestday que es una pagina mexicana y a veces regalan noches de hotel.
 
No pero en este caso el dólar no tiene nada que ver, la semana pasada habían tiquetes ida y vuelta por 700, ahora no bajan de 1.200.
 
LANeros, otra pregunta sobre el viaje a EEUU...

Si necesito llevar 20 pares de tennis, los puedo llevar como equipaje? Por ejemplo en Avianca MDE-MIA. Que papeles me pedirían (Tengo la factura de la tienda de acá donde los compré)? Es mejor enviarlos como mercancia por 4-72 (Así lo hice la última vez por 4-72 mandé 15)

Saludos!
Yo traje como 18 pares de tenis de 4 tallas diferentes de hombre y 2 tallas diferentes de mujer, dejé los puros tenis les quite las marquillas y fuera cajas, si me preguntaban, decia que era para mi familia que no era mentira, si ud les deja la marquilla y muestra facturas eso cuenta como mercancia comprada la cual tiene un tope donde empieza a pagar impuestos, si no estoy mal son como mas de 2.500 dolares. Yo lei el tip en los foros de tripadvisor.
 
Yo traje como 18 pares de tenis de 4 tallas diferentes de hombre y 2 tallas diferentes de mujer, dejé los puros tenis les quite las marquillas y fuera cajas, si me preguntaban, decia que era para mi familia que no era mentira, si ud les deja la marquilla y muestra facturas eso cuenta como mercancia comprada la cual tiene un tope donde empieza a pagar impuestos, si no estoy mal son como mas de 2.500 dolares. Yo lei el tip en los foros de tripadvisor.
en mi caso es para llevarlos desde Colombia a Usa.

Sent from my Samsung Galaxy S6
 
en mi caso es para llevarlos desde Colombia a Usa.

Sent from my Samsung Galaxy S6
Yo lo veria grave no por tema de aduanas sino porque esconder drogas en zapatos es una manera comun de transportarla, entonces depronto te hacen pasar un rato maluco en inmigración y te rompen varios pares. Puro alerta aeropuerto de discovery channel.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo lo veria grave no por tema de aduanas sino porque esconder drogas en zapatos es una manera comun de transportarla, entonces depronto te hacen pasar un rato maluco en inmigración y te rompen varios pares. Puro alerta aeropuerto de discovery channel.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jajaja, más bien envío por carga será.

Que me dañen un par de tennis de $900usd que dolor.

Sent from my Samsung Galaxy S6
 
jajajaja, si son de ese precio, no me arriesgaría a que los rompan para ver si tienen regalito adentro, mejor mandarlos por carga.
Con ese precio se le pone el viajado por fuera y bien detallado <acento mexicano> "aquí está la merca" para que no los rompan, que dolor de webs
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas