Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Alguien conoce un servicio confiable para uno guardar una maleta por unas horas en aeropuertos de Estados Unidos?

Tengo una parada en el aeropuerto de Atlanta y necesito dejar mi maleta guardada mas o menos unas 12 horas para salir a conocer un poco la ciudad y volver mas tarde por ella y continuar el viaje

Gracias
Y no puedes entregarla a la aereolinea ?
 
Mi viaje en avión termina ahí y más adelante me voy en carro pero debo esperar a otras personas que llegan más o menos 12 horas después.
Cerca al aeropuerto de Atlanta hay varios hoteles y moteles… tal vez pagar una noche salga a precio similar del guardamaleta y de paso descansa… hay algunos que ofrecen el shuttle gratis desde el aeropuerto
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Oesoto
Hablando de México ... 👀

1664248826329.png



Tony.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: FroYo22 y yancampo
Buen día. Viajo a Buenos Aires por trabajo la próxima semana. Me quedan un par de días para pasear, tienen recomendaciones para hacer en la ciudad?
 
Alguna vez me comentaron que para entrar a México, lo mejor era vía Cancún ya que por ahí es raro que no dejen entrar, sin embargo eso fue hace años y ahora antes de subir al avión ya le dicen si entra o no entra a México...
Pues yo vivo en México y siguen devolviendo colombianos. En el último vuelo a Bogotá, metieron como a 12 no admitidos.
 
Pues yo vivo en México y siguen devolviendo colombianos. En el último vuelo a Bogotá, metieron como a 12 no admitidos.
¿Qué razones son las conocidas para no admitirlos?

Igual creo que un país puede arbitrariamente decidir la no admisión de una persona, pero hay alguna razón de peso que se conozca en estos últimos casos?
 
¿Qué razones son las conocidas para no admitirlos?

Igual creo que un país puede arbitrariamente decidir la no admisión de una persona, pero hay alguna razón de peso que se conozca en estos últimos casos?
Creo que influye mucho el tema de la migración a USA, aunque ninguno de mis conocidos que ha viajado lo han devuelto, lo máximos a un par que metieron al cuarto.
 
Yo tengo a México en la blacklist por eso. Si nunca cambia esa situación, probablemente nunca vaya, aunque desde hace mucho he querido ir a Cancún.

Me parecería muy desesperante perder toda esa plata de tiquetes y alojamiento, vacaciones si uno había sacado, etc. No veo el chiste de que no pidan visa si van a joder tanto; para esa gracia que pidan visa y sale, creo que hasta platica ganarían.

Algunos dirán que el que nada debe nada teme, pero esa es una de las frases en las que yo menos creo.
 
Alguna vez me comentaron que para entrar a México, lo mejor era vía Cancún ya que por ahí es raro que no dejen entrar, sin embargo eso fue hace años y ahora antes de subir al avión ya le dicen si entra o no entra a México...
Pues tanto como eso que antes de subir al avión le digan algo no lo creo, yo viaje hace un par de meses a Cancún y pues si son cansones en migración en México y preguntan de todo, eso ni en Estados Unidos. Pero pues tenia todo en regla y pase sin problema, si vi muchos que los demoraban ahí en migración haciéndoles preguntas y que tenían que mostrar el dinero que llevaban y la reserva y demás. Y si vi gente que llevaban para otro lado supongo que por no tener todo al día o por dar alguna respuesta no creíble para ellos.
 
Yo tengo a México en la blacklist por eso. Si nunca cambia esa situación, probablemente nunca vaya, aunque desde hace mucho he querido ir a Cancún.

Me parecería muy desesperante perder toda esa plata de tiquetes y alojamiento, vacaciones si uno había sacado, etc. No veo el chiste de que no pidan visa si van a joder tanto; para esa gracia que pidan visa y sale, creo que hasta platica ganarían.

Algunos dirán que el que nada debe nada teme, pero esa es una de las frases en las que yo menos creo.

la visa no asegura la entrada a un país.
 
Cierto, pero es un filtro inicial.
Por ejemplo ahora que la visa Americana pase de 160 a 245 cómo está en el proyecto será aún más difícil para muchos.
Asumo que el tener visa americana por lo menos hace pensar que no se viaja con motivo de pasar al otro lado.

Uy, ¿ para cuándo es eso ?.

Siendo así me pone a pensar en pedir para que no me toque acarrear ese excedente.

Si, ya sé que las citas las están dando como a los 3 años.
 
Uy, ¿ para cuándo es eso ?.

Siendo así me pone a pensar en pedir para que no me toque acarrear ese excedente.

Si, ya sé que las citas las están dando como a los 3 años.
Supuestamente en septiembre, pero no han anunciado nada. Aunque las personas que espíen pago por ventanilla dicen que les sale con fecha límite del 30 de septiembre.

Se puede adelantar rápido en muchos casos.
 

Los últimos temas