Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Insisto: si no quieren pasar un mal rato no vayan a Mexico. Si de turismo se trata, el mundo tienen infinidad de destinos a donde ir a gastar los dólares, pero no a Mexico. Ya lo dijeron y lo confirmo: ni en USA “esculcan” tanto.
 
Última edición:
Otra crítica al sistema LM es que salvo que sea Avianca, buscar un ida y vuelta con otras aerolíneas no lo hace y si es multidestino, peor aún.
O sea que el programa no solo se ha perrateado por las millas que cobran (y que estas vengan de USD) sino en todo lo demás, eso por no hablar del servicio de la aerolínea que es otro rollo.

Yo hace años me acuerdo que pude sacar tiquetes en ANA y Air Canada desde la página, como tres piernas por dos países distintos en un solo tiquete y me lo emitieron de una como si fuera cualquier Medellín - Bogotá sin que me costara más que lo que decía el sistema.
 
Qué operadores son los mejores para viajar fuera del país y recibir mensajes de texto de validación y demás? No pregunto por datos, pregunto por roaming de mensajes y una que otra llamada.

Yo he usado Movistar y funciona, pero su servicio al cliente es tan pésimo que quiero cambiar. Claro funciona bien para eso en prepago? Gracias.
 
Todos los operadores dan SMS sin costo para recepción. Claro, si es en América para cortos días, creo que es buen operador.
 
Qué operadores son los mejores para viajar fuera del país y recibir mensajes de texto de validación y demás? No pregunto por datos, pregunto por roaming de mensajes y una que otra llamada.

Yo he usado Movistar y funciona, pero su servicio al cliente es tan pésimo que quiero cambiar. Claro funciona bien para eso en prepago? Gracias.
Claro tiene la ventaja del VOZWIF que si lo tienes activo te entran las llamadas si estás conectado a internet puede ser wifi o de otro operador que uses por fuera de Colombia.

El roaming de Movistar también lo he usado y funciona muy bien, el único detalle es que supuestamente desde este año está limitado a 1 mes.
 
Amigos, consejos/sugerencias de planes BBB en París por tres días? Somos dos personas, quiza se peguen otras dos.
Pregunta indecente: que tan facil es hacer conejo en el metro?, perdonen la pregunta xD
 
  • Me enoja
Reacciones: Jamsblast y N195AV
Amigos, consejos/sugerencias de planes BBB en París por tres días? Somos dos personas, quiza se peguen otras dos.
Pregunta indecente: que tan facil es hacer conejo en el metro?, perdonen la pregunta xD


El paseo nocturno por el rio Sena. Vale la pena.
Disneyland.
O simplemente recorrer a pie la ciudad.


En el metro siempre le pedirán el ticket para salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Amigos, consejos/sugerencias de planes BBB en París por tres días? Somos dos personas, quiza se peguen otras dos.
Pregunta indecente: que tan facil es hacer conejo en el metro?, perdonen la pregunta xD
¿No cree usted que los colombianos ya estamos lo suficientemente boleteados en el exterior como para que se ponga en esas?

Portémonos bien a ver si algún día cambia la imagen que de este se tiene en el exterior.
 
Última edición:
Sobre todo que considerando que es Europa y que la mayoría de países ofrece pasajes de uso ilimitado por 24 horas y descuentos para grupos, pues la verdad el precio es muy razonable. Por ejemplo aquí en Berlin, que es capital y la ciudad es medianamente grande, un día cuesta 9.50 EUR y un día para 5 personas cuesta 29 EUR.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Les cuento de Londres. Sin problema la entrada. Solo preguntaron qué tiempo, que planes tenía y ya. No pasaron mas de 10 minutos antes de llegar donde el oficial. Avianca directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y facp
¿No cree usted que los colombianos ya estamos lo suficientemente boleteados en el exterior como para que usted se ponga en esas?

Portémonos bien a ver si algún día cambia la imagen que de este país que se tiene en el exterior.
Comete un snickers,

Llevo 4 meses en Europa pagando todos los pasajes que me corresponden + impuestos en 3 paises distintos, hasta los mismos europeos me dicen que para que pago, que todo el mundo se colea. Solo pregunto en caso de alguna situacion donde me quede sin fondos, ya que ya estoy corto.

Si los colombianos estan boleteados no es por mi, ni tampoco he contribuido a eso. En laneros hay mucho man amargado
 
Comete un snickers,

Llevo 4 meses en Europa pagando todos los pasajes que me corresponden + impuestos en 3 paises distintos, hasta los mismos europeos me dicen que para que pago, que todo el mundo se colea. Solo pregunto en caso de alguna situacion donde me quede sin fondos, ya que ya estoy corto.

Si los colombianos estan boleteados no es por mi, ni tampoco he contribuido a eso. En laneros hay mucho man amargado
Pues precisamente ese tipo de detalles son los que continúan alimentando la estigmatización.

Así los locales lo hagan, si un extranjero lo hace, eso siempre va a ser más magnificado.

Acá pasa lo mismo por ejemplo con el tema de los venezolanos; nunca se mide con la misma vara lo que ellos hacen que lo que hacemos los locales, eso es así en casi todos los países, por eso en casa ajena toca tratar de portarse mejor que en la propia.
 
Comete un snickers,

Llevo 4 meses en Europa pagando todos los pasajes que me corresponden + impuestos en 3 paises distintos, hasta los mismos europeos me dicen que para que pago, que todo el mundo se colea. Solo pregunto en caso de alguna situacion donde me quede sin fondos, ya que ya estoy corto.

Si los colombianos estan boleteados no es por mi, ni tampoco he contribuido a eso. En laneros hay mucho man amargado

Quiero comunicarle mi estimado que ha usted cometido uno de los errores más graves que se pueden cometer en un foro de internet. Ha preguntado por el camino de la ilegalidad! Y eso en un foro cómo este significa la muerte! llegaran todos, libres de pecado a lanzar piedras, ladrillos enteros, parados en el muro de la moral y la ética, se rasgaran las vestiduras y descargaran su ira contra USTED! por su irreparable pecado.

No contentos, guardaran en secreto sus palabras y tal vez no hoy, tal vez no mañana, pueden pasar meses o años, pero se lo van a volver a restregar en la pantalla! (porque qué mejor argumento que desempolvar el pasado). Creo que lo mejor es que se dé de baja y empiece otra cuenta, ya no hay vuelta atrás. Ha sido usted manchado por la ingenuidad de su humanidad y sus sucias palabras.

Que Dios lo perdone... porque laneros no va hacerlo.

1684764986482.png



Tony.
 
Saludos,
Acudo a sus consejos. En los próximos días haré un viaje de 2 semanas a Canadá. Cual operador me recomiendan para tener datos durante esos días?
PD: Que no sea eSIM.

Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Sobre todo que considerando que es Europa y que la mayoría de países ofrece pasajes de uso ilimitado por 24 horas y descuentos para grupos, pues la verdad el precio es muy razonable. Por ejemplo aquí en Berlin, que es capital y la ciudad es medianamente grande, un día cuesta 9.50 EUR y un día para 5 personas cuesta 29 EUR.

Uy, mi, perro ya lleva mucho tiempo en las iuros, eso son como 50 lucas, el metro de Medallo y el transmi está como a 2.8 pasaje y a lo mucho se sube 4 vueltas pa' ir a los traques. 🤣😂

Ya hablando a lo serio, y al margen del tema ético, un conocido le metieron una multa ni la hpta en París, cuando yo fui no chequeaban tiquete a la salida o si había que ponerlo no calculaba...en fin, el tema es que el en*****ao ese si pagó el pasaje y botó el tiquete, en un cambio de línea mientras caminaba por esos túneles, un inspector y tenga, lleve lo suyo, en el aeropuerto de Munich me tocó ver una multa a una española que se coló, no es un tema de "orgullo patrio", es algo inherente al ser humano.

En Japón el metro si calculaba, si ud compraba una distancia que no era llegaba un japonesito con la calculadora y señalando, debe esto, eso me pareció el *****, me imagino que ya sucede en muchas partes, pero hace unos 7 años me parecía la mera tecnología.
 
Saludos,
Acudo a sus consejos. En los próximos días haré un viaje de 2 semanas a Canadá. Cual operador me recomiendan para tener datos durante esos días?
PD: Que no sea eSIM.

Gracias de antemano
Si puede, llévese una línea Movistar con roaming, de lo contrario tendrá que pagar como 140.000 pesos colombianos por 6 GB. Si definitivamente tiene que comprar una sim allá, le recomiendo Freedom Mobile, pero ya sabe: no espere que le ofrezcan muchos gigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: boricua12 y jepg01
Amigos, consejos/sugerencias de planes BBB en París por tres días? Somos dos personas, quiza se peguen otras dos.
Pregunta indecente: que tan facil es hacer conejo en el metro?, perdonen la pregunta xD
Si los días caen entre lunes - domingo, puedes comprar la Weekly Pass Navigo Decouverté y compras la semana que vale como 22 EUR p/p. Sirve para todo el metro, incluso algunos trenes de cercanías, cubre llegada a aeropuertos/Disney/ etc.

 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas