Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Invocando su experiencia, o si alguno otro sabe, volando desde Singapur a Ámsterdam por KLM, qué tanto molestan por peso en el carry-on?

De tamaño voy bien, pero de peso voy por encima como +3kg (dicen que son 12kg max. entre personal item y carry-on), y luego tengo una conexión súper justa de ~2h en Ámsterdam hacia París, con un pasaje comprado por aparte (entonces registrarlo no me entusiasma porque quedaría todavía más colgado! pasar seguridad, recoger maleta y volver a mandarla es mucho tiempo).

Les agradezco!!
Si va a regresarse de Paris por avion, puede que le pesen y midan el equipaje de mano, a mi me paso en CDG, pero volaba con air france.
Olvide que paris era solo una conexion,.
 
Si va a regresarse de Paris por avion, puede que le pesen y midan el equipaje de mano, a mi me paso en CDG, pero volaba con air france.

Segun lo que le entiendo al LANero ahí ya no le importaría mandarlo por cargo. Y probablemente Amsterdam-Paris tampoco le importe. Lo que el quiere es llegar a Amsterdam con el equipaje en su mano porque la conexión es corta y con pasajes comprados por aparte (o sea que no puede mandar el equipaje directo de Singapur a Paris).
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Esas tipo tula son muy livianas pero el problema es que no protegen el contenido. De lo que yo he visto las más livianas están entre 12 y 15 libras de aluminio o policarbonato, pero son súper caras.



No tiene sentido una maleta de esas la verdad, ya que son de 5, 6 e incluso 7 kg que hacen que pierda peso útil utilizable. Con una maleta de bodega normal (de ruedas) de 3 kg se pueden llevar cosas frágiles y las protege con plástico burbuja y ropa.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y alexitosrv
Le renovaron el contrato por un año a Thomas Greg, me parece la decision más salomónica y de verdad creo que en el corto plazo va a ser difícil que pierda la licitación a menos que entre una alianza con mucha experiencia.


 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Consulta… que diferencia hay entre biomig y migración automática? Estuve buscando información pero no encontré mucho….

Me refiero porque Biomig es gratis y migración automática cuesta $300.000
 
Consulta… que diferencia hay entre biomig y migración automática? Estuve buscando información pero no encontré mucho….

Me refiero porque Biomig es gratis y migración automática cuesta $300.000

@N195AV

Si mal no recuerdo, él respondió alguna vez eso
Migración automática es un servicio de pago anual y las máquinas emiten el comprobante que hace las veces del sello en el pasaporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Pregunta, que agencia recomiendan para el alquiler de carros en Miami. La idea seria recogerlo ahí y por dejarlo en Orlando. Agradeceria si alguien tengo experiencia o alguna recomendación al respecto.
 
Pregunta, que agencia recomiendan para el alquiler de carros en Miami. La idea seria recogerlo ahí y por dejarlo en Orlando. Agradeceria si alguien tengo experiencia o alguna recomendación al respecto.
Yo exactamente hace 1 mes renté uno en Avis que recogí en el aeropuerto de Miami y entregué en el aeropuerto de Orlando. No tuve ninguna mala experiencia con esta agencia.
 
Yo exactamente hace 1 mes renté uno en Avis que recogí en el aeropuerto de Miami y entregué en el aeropuerto de Orlando. No tuve ninguna mala experiencia con esta agencia.
Cómo te fue con el tema de los peajes con Avis?
Siempre rento con Supernice y tengo la duda de como lo maneja Avis, gracias.
 
Como le ha ido con supernice? Tengo una reserva en los próximos días y cualquier tip es bienvenido
A mí me parece que con ellos es muy fácil, como no se paga depósito, es súper sencillo todo, de hecho siempre me recogen en el aeropuerto y ahí mismo me dejan el carro y la persona se va, se paga en un datáfono que la persona lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: [DAVIRO]
A mí me parece que con ellos es muy fácil, como no se paga depósito, es súper sencillo todo, de hecho siempre me recogen en el aeropuerto y ahí mismo me dejan el carro y la persona se va, se paga en un datáfono que la persona lleva.
¿Y los precios? ¿Más económicos que, por ejemplo, Alamo?
 

Los últimos temas