Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
La necesitaba pronto porque win Waze no llego al hotel. Cara? Si, pero qué hacemos, es el precio de ser turista.
Lo que hice yo fue usar maps y me salió de maravilla. Descargué el mapa de Panamá para usarlo offline y con eso nos defendimos para ir al hotel, aeropuerto, malls y demás sitios de interés. Incluso llegamos a Colón y a Portobelo en la costa caribe con ese maps. Solo el gps y el mapa descargado y listo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Muchachos, pienso ir hoy al canal de Panamá, me dijeron que a Miraflores, algún consejo para ir allá?
Amigo miraflores es obligado ir porque ahí conoces el canal desde el Pacífico, pero ahí solo verás el canal no ampliado, lo que hice con mi familia fue ir a miraflores locks y luego cuando viajamos a Colón fuimos al centro de visitantes de agua clara en el Caribe, ahí verás la obra nueva (el canal ampliado) y si tienes suerte como yo, verás los majestuosos neo panamax cruzando las esclusas!

Trataré de hacer una bitácora de este viaje por acá y colocar algunas fotos, la verdad es que nos gustó mucho el viaje a Panamá y lo recomiendo mucho (por lo menos para mi caso que fue el primer viaje internacional familiar).

PD perdonen si no puse multipost, estaba escribiendo desde tapatalk. Saludos!
 
Amigo miraflores es obligado ir, pero ahi solo verás el canal no ampliado, lo que hice con mi familia fue ir a miraflores locks y luego cuando viajamos a Colón fuimos al centro de visitantes de agua clara ahí verás la obra nueva el canal ampliado y si tienes suerte los majestuosos neo panamax cruzando las esclusas!
Gracias, ayer estuve en Miraflores y hoy voy para Colón, pero tengo que recargar el Pana Pass porque ya me gasté lo de los peajes con que me entregaron en carro de alquiler. Peajes urbanos como éstos son los que han querido implementar en Bogotá, pero con las vías de acá no duele pagarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
oye que tal las playas caribe de panama respecto alas del pacifico (decameron) ?? cuanto tiempo es el vaije a caribe?gracias
Amigo la verdad son normales (para mí son más lindas las nuestras) sin embargo en el Caribe donde estuvimos se llama Isla Grande, queda después de Portobelo a poco más de una hora y 20 minutos de Colón, arena blanca, mar azul, pagas para que una lancha te lleve desde el muelle 2,5 B/ o USD y puedes pasar allá el día. En el Pacífico fuimos a Isla Taboga, queda a 45 minutos en ferry desde la Calzada de Amador, es bonito sin embargo el mar tiene como astillitas de plantas y hace que te pique un poco la piel, pero igual fue agradable el paseito. Saludos!
 
oye que tal las playas caribe de panama respecto alas del pacifico (decameron) ?? cuanto tiempo es el vaije a caribe?gracias
Desde ciudad de Panamá al caribe lo mejor y cercano es isla grande, a unas 2 horas y media. A mi me pareció bastante interesante el viaje ya que tiene unas paradas super bonitas donde por ejemplo se ven cañones de hace unos cien años y vestigios de la guerra de aquel entonces.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Señores alguien que haya estado en Ciudad de Mexico que haya rentado carro me puede dar algun recomendado? Gracias.
 
Gracias por todas sus recomendaciones, voy a empezar a cotizar por aca y ver al final por cual destino me decido. Que vacunas se necesitan para ir a españa y ademas de la reserva de hotel, el vuelo de ida y vuelta, piden algun dinero en efectivo o solo con las tarjeta de credito es suficiente?

cuando fui no me pidieron nada (obvio llevaba seguro medico, hoteles, tarjetas de credito) llegue a Madrid me pusieron el sello de inmigracion y recogi mi maleta y me fui...
 
Alguien sabe como puedo viajar con un imac de 21.5"? Por lo delicado no puedo llevarlo en la mano en una caja? A USA?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
normalmente recomiendan no alquilar carro, el trafico es bastante mas pesado que en Bogotá. sugieren utilizar metro o metro bus.
De acuerdo al 100%. Se enloquece allá en carro. Yo los primeros dos días por terco solo quería ir en carro a toda parte, después reflexioné y metro bus para todo. En algunos casos, zonas muy descongestionadas o ya tarde, UBER o taxi. Los taxis son a precio de huevo, da hasta pena pagar tan poquito. En conclusión, si no querés que se te vaya el paseo metido en tacos, metro bus y metro.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Señores alguien que haya estado en Ciudad de Mexico que haya rentado carro me puede dar algun recomendado? Gracias.
Cité al que no era. Disculpen.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo al 100%. Se enloquece allá en carro. Yo los primeros dos días por terco solo quería ir en carro a toda parte, después reflexioné y metro bus para todo. En algunos casos, zonas muy descongestionadas o ya tarde, UBER o taxi. Los taxis son a precio de huevo, da hasta pena pagar tan poquito. En conclusión, si no querés que se te vaya el paseo metido en tacos, metro bus y metro.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
La vaina es que no voy a estar en el df todo el tiempo, vamos a ver estando allá que decido.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
 
Alguien sabe como puedo viajar con un imac de 21.5"? Por lo delicado no puedo llevarlo en la mano en una caja? A USA?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pos yo creería que en la caja o en equipaje de mano iría sin problema, yo me traje de Panamá el miércoles un PS4 Slim en una maleta de mano con su embalaje y accesorios y no hubo problema alguno ni saliendo, nie durante el vuelo, ni llegando a Bogotá, llegó en perfecto estado, pienso yo que en la maleta va más protegido y lo dejas en las cajuelas de arriba del avión...
 
Alguien sabe como puedo viajar con un imac de 21.5"? Por lo delicado no puedo llevarlo en la mano en una caja? A USA?

Es muy grande para ser equipaje de mano. Lo mejor es que lo meta en su caja original y esa caja dentro de otra con mas protección (ropa por ejemplo) y lo mande por bodega. Obviamente primero debe revisar que la aerolinea por la que va a viajar acepta cajas como equipaje de bodega.

Así hice yo para traer un monitor de 27" por Avianca y llegó bien
 
Señores alguien que haya estado en Ciudad de Mexico que haya rentado carro me puede dar algun recomendado? Gracias.

normalmente recomiendan no alquilar carro, el trafico es bastante mas pesado que en Bogotá. sugieren utilizar metro o metro bus.

De acuerdo al 100%. Se enloquece allá en carro. Yo los primeros dos días por terco solo quería ir en carro a toda parte, después reflexioné y metro bus para todo. En algunos casos, zonas muy descongestionadas o ya tarde, UBER o taxi. Los taxis son a precio de huevo, da hasta pena pagar tan poquito. En conclusión, si no querés que se te vaya el paseo metido en tacos, metro bus y metro.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Cité al que no era. Disculpen.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo, si algo me sorprendió de CDMX fue lo barato que son los taxis, y el transporte público es bueno, a veces muy lleno y muchos vendedores en el metro, pero bueno.
 
Tengo ganas de irme hasta machupichu en carro
Unos 20 días viajando y conociendo Ecuador y Perú
Alguien ha realizado este viaje?
 
Tengo ganas de irme hasta machupichu en carro
Unos 20 días viajando y conociendo Ecuador y Perú
Alguien ha realizado este viaje?
Con mi familia hace uffffffffffff, cuando eso Ecuador no tenia dolarizada la economía y el cambio nos favorecía mucho, ese viaje es MUY recomendado, los paisajes son geniales la gente encantadora y la comida en Perú exquisita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian

Los últimos temas