Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
http://www.happytoursusa.com/esp/index.php Yo usé esa en agosto, los mejores precios que pude conseguir y ya viene con los seguros, no se paga nada al hacer la reserva, se paga cuando se retira el carro, dan conductor adicional, y puede cancelar la reserva en cualquier momento obvio sin costo, es un buen plan B para tener la reserva y en caso de no conseguir algo mas barato se utiliza ese y ya


Te cuento que haciendo la comparación sale mas barato la que mencione en el post atras
 
Te cuento que haciendo la comparación sale mas barato la que mencione en el post atras
Acabo de hacer la prueba a una fecha que estoy viendo si viajo del 21 de nov al 29 de este año y sale solo mas barato pero con solo con un seguro el CDW pero sin el EP que es el de terceros, yo prefiero pagar mas caro pero tener los dos seguros, una vez utilicé el de la tarjeta de crédito, pero al menos en la que usé en esa ocasión me advirtieron que si pasaba algo tenia que pagar y luego hacerles la reclamación a ellos, así que no volví a usar eso y prefiero pagar los seguros. 40 dolares mas barato en happytours de esa forma.

Igual yo siempre entro y miro por todos lados porque he encontrado precios mas favorables en la misma pagina simplemente consultando un dia diferente.
 
En Medellín las mejores tazas siempre las he conseguido en "InterDolar", queda por el Poblado, muy cerca al parque Lleras, lo están vendiendo a 2815. http://www.interdolar.co/

Y en Cambios Envigado, está a 2820 para venta(aunque a veces lo venden más barato que el promedio), en esta casa venden y compran a muy buen precio el peso mexicano, vale la pena a la hora de planear un viaje a México. https://www.cambiosenvigado.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Gracias a todos.
Me disculpan por lo cuadriculado que soy.
Les cuento. Luego de leer y Oir experiencias he decidido hacer el siguiente viaje

64c763c99192e156e6cb8ede53c04dfc.jpg



Tal cual ven en la foto el paseo es el siguiente.

Llego a las Vegas a las 12 de la noche, que salga a la 1 AM de migración y de recoger maletas. A esa hora recibo el carro (que pienso alquilar) y a esa hora cojo para Los Ángeles (son 4 horas) llego a las 5 am..
Previamente reservo por Airbnb y recibo a esa hora.
Ahí duermo hasta las 10, y luego me voy para el Hall de la fama, para tomarnos la foto con el letrero de Hollywood y luego para Ross y para Dolar Three.
Al siguiente día me voy para Disney Aventure
El siguiente día me voy para Montain six flag
El siguiente día viajo para el gran cañón, y esa noche vuelvo a las Vegas.
Ya en las Vegas entrego el carro, me voy para el hotel. (Decidí quedarme en el luxor) y en luxor descanso hasta el medio día y de ahí salgo a comprar boletas del circo del sol, y a caminar por todo lado de la strip. Ya en la noche circo del sol.
El siguiente día es 31 (Halloween) voy a mirar que show bacano hay, y lo mismo caminar y caminar
El siguiente día será para atracciones mecánicas (new York new York, estratósfera, bellaguio, rio, etc) ese día pienso entregar la pieza, y saber si me guardan las maletas para por la noche recogerlas y me voy para el aeropuerto a la sala vip a esperar que sean las 7 AM (hora en que viajo a Colombia)
Y el siguiente día ya me toca estar en el aeropuerto

Esa es toda mi chocoaventura. En precios aproximados me da 2070 dólares, con alquiler de carro, hoteles parques comidas, circos etc etc ... Para dos personas

Qué opinan muchachos?
Les sigo contando cómo va mi viaje que está próximo a hacerse.

Decidí rentar el hotel Mandalay bay, me salió con fee y todo 114 la noche. Lo renté directamente por la página del Mandalay bay

Compré entradas al circo del sol, Ka y O, una costo 95 dólares y el otro en 65

Renté el carro en hotwire, de verdad es el más barato de todos, me salió el día un Toyota Corolla con seguros y todos en 35 dolares.

Ya creo que compré en Colombia todo lo que debía comprar por internet para las vegas. No se ustedes Laneros si de pronto me hace falta comprar algo.

Ahora me faltan varias cosas.
1 rentar hotel motel o Airbnb en los angeles. Tengo la tentación de rentar este Motel en Hollywood "Coral Sands Motel"
2. Comprar los parques de los angeles (Disney Hopper, y Universal)
3. Ir al gran cañón y represa hover (creo que lo haré en carro)
4. Hacer compras en Ross las Vegas o Los Ángeles?

De resto creo que tengo todo ok.

Y la gran pregunta del millón, qué hago el 31 de octubre en Las Vegas, para cuál hotel me voy de fiesta? No seeeee, qué me recomiendan, cuál será la mejor fiesta de Halloween allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinho90
Les sigo contando cómo va mi viaje que está próximo a hacerse.

Decidí rentar el hotel Mandalay bay, me salió con fee y todo 114 la noche. Lo renté directamente por la página del Mandalay bay

Compré entradas al circo del sol, Ka y O, una costo 95 dólares y el otro en 65

Renté el carro en hotwire, de verdad es el más barato de todos, me salió el día un Toyota Corolla con seguros y todos en 35 dolares.

Ya creo que compré en Colombia todo lo que debía comprar por internet para las vegas. No se ustedes Laneros si de pronto me hace falta comprar algo.

Ahora me faltan varias cosas.
1 rentar hotel motel o Airbnb en los angeles. Tengo la tentación de rentar este Motel en Hollywood "Coral Sands Motel"
2. Comprar los parques de los angeles (Disney Hopper, y Universal)
3. Ir al gran cañón y represa hover (creo que lo haré en carro)
4. Hacer compras en Ross las Vegas o Los Ángeles?

De resto creo que tengo todo ok.

Y la gran pregunta del millón, qué hago el 31 de octubre en Las Vegas, para cuál hotel me voy de fiesta? No seeeee, qué me recomiendan, cuál será la mejor fiesta de Halloween allá.
En ese hotel mandalay no fue donde murió el asesino de Isis, como para que le toque dormir esa habitación.
 
Si fuera por eso uno no iría a Las Vegas, teniendo en cuenta que todos los días hay gente pierde todos sus ahorros jugando, cae en alcoholismo, drogas, etc, entonces cada hotel tiene su historia y yo no me dejaría amargar por eso, el Mandalay es muy buen hotel, se puede ir hasta caminando al letrero de bienvenido a las Vegas para tomarse la respectiva foto y si va a tener el carro y tiene el tiempo puede ir al Premium Outlet de ese lado de la ciudad y también es relativamente cerca, por lo de la fiesta de Halloween esa gente es experta en ese tipo de cosas entonces ya dependerá de su presupuesto y expectativas, incluso si no va a ninguna fiesta el ambiente en las calles también va a ser muy Chevere, disfrute su viaje
 
En ese hotel mandalay no fue donde murió el asesino de Isis, como para que le toque dormir esa habitación.
Las autoridades han dicho que todo parece indicar que el atacante actuó solo [un loco mas en la larga lista de desquiciados] y no tiene ninguna afiliación con ISIS, ISIS de su lado dijo que el atacante era uno de sus "soldados" pero de momento no hay alguna evidencia que sustente/corrobore tal afirmación.

@German Calvo donde hacer todas las compras depende en gran medida de cual va a ser su punto de salida de US y que tanto piensa comprar, en LA la ropa y varios productos son bastante económicos.

Ya para la fiesta de Halloween todo depende del estilo de fiesta que le guste pero acá puede encontrar algunas recomendaciones vegas-halloween
 
amigos.
muchos recomiendan mejor llevar los dolares para el viaje.
pero donde se pueden conseguir buenos y a buen precio?
 
Hablando de casas de cambio, alguno sabe en Bogotá de una buena casa para cambiar dolares canadienses?
 
Buenas noches ....

Algunos de ustedes tiene conocimiento que tan difícil es solicitar una visa de tránsito para Estados Unidos? Es igual de complicado que una de turista? En su defecto las mismas preguntas pero de Canadá? Es que estoy planeando un viaje y la manera más económica es tránsito en Estados Unidos o Canadá y pues en la página de las embajadas encuentro información pero la verdad es muy confusa...

Gracias!
Para donde tiene pensado viajar?. Acabo de llegar de un viaje a Europa con escala de ida y regreso en USA.. tengo Visa de turista y dejeme decirle que es algo que tratare de NO volver a hacer nunca. Es decir, de volver a comprar tkts con escala por alla... hacer fila de inmigracion y luego la fila de control de seguridad es una mamera... yo me la aguanto cuando voy de visita a USA.. pero mamarse esas dos filas cuando uno solo va de transito ha sido la peor experiencia mas aun cuando tu vuelo de conexion sale en 2 o 3 horas... te cuento que hable con los agentes para que me ayudaran y les valia huevo a pesar de que les decia que iba a perder mi vuelo de conexion.


Amigos una consulta. Deseo ir desde Paris a Venecia este 20 de Octubre. Por avión el costo es de 500 Euros 2 personas, pero por tren veo tiene un costo de unos 280 Euros. Sin embargo veo que dice "vagón mixto con 4 literas". ¿Alguien con experiencia sabe como comprar este viaje en tren que sea un solo cuarto con 2 camas solamente?.

En otro sitio web hay muchas opciones Cuccette C4, Cuccette C3, Cuccette C2, etc y no soy capaz de saber a ciencia cierta cual comprar. No quiero terminar en un cuarto con mucha gente y sufrir un viaje de 14 horas.

Muchas gracias de antemano.

Tiene equipa de bodega? Yo estuve moviendome en avion (low cost) con mi equipaje de mano y no pagaba mas de 50 euros por trayecto. Probaste con skyscanner?

Les sigo contando cómo va mi viaje que está próximo a hacerse.

Decidí rentar el hotel Mandalay bay, me salió con fee y todo 114 la noche. Lo renté directamente por la página del Mandalay bay

Compré entradas al circo del sol, Ka y O, una costo 95 dólares y el otro en 65

Renté el carro en hotwire, de verdad es el más barato de todos, me salió el día un Toyota Corolla con seguros y todos en 35 dolares.

Ya creo que compré en Colombia todo lo que debía comprar por internet para las vegas. No se ustedes Laneros si de pronto me hace falta comprar algo.

Ahora me faltan varias cosas.
1 rentar hotel motel o Airbnb en los angeles. Tengo la tentación de rentar este Motel en Hollywood "Coral Sands Motel"
2. Comprar los parques de los angeles (Disney Hopper, y Universal)
3. Ir al gran cañón y represa hover (creo que lo haré en carro)
4. Hacer compras en Ross las Vegas o Los Ángeles?

De resto creo que tengo todo ok.

Y la gran pregunta del millón, qué hago el 31 de octubre en Las Vegas, para cuál hotel me voy de fiesta? No seeeee, qué me recomiendan, cuál será la mejor fiesta de Halloween allá.
Mi hermana viajo al gran cañon con su novio en carro y por la temperatura y el terreno (no se si por el piloto tambien) el carro se les recalento y tuvieron que llamar donde lo rentaron para que les enviaran grua. Ni le cuento cuanto tiempo tuvieron que esperar la grua y como la pasaron por alla cuando les paso. Parece que no tenian muy buena señal de celular.
 
Mi hermana viajo al gran cañon con su novio en carro y por la temperatura y el terreno (no se si por el piloto tambien) el carro se les recalento y tuvieron que llamar donde lo rentaron para que les enviaran grua. Ni le cuento cuanto tiempo tuvieron que esperar la grua y como la pasaron por alla cuando les paso. Parece que no tenian muy buena señal de celular.
Teniendo en cuenta esta experiencia le boto el dato por si le llega a servir, en Fremont Street (la parte vieja de Las Vegas) hay unas casetas donde venden los tours un poco más económicos que en el Strip, allí conseguí creo que por 114 USD por persona el viaje al Gran Cañon con la presa incluida, es un viaje bastante largo (se demora uno todo el día entre ida y vuelta) pero al menos usted no va manejando ni le toca arriesgarse a un incidente como el que mencionó @the0 entonces para que lo tenga como alternativa
 

Los últimos temas