Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Gracias a todos por los consejos, otra cosa es saber si todos los parques permiten entrar 2 dias con la misma boleta? O algunos?
casi todos lo permiten, pero obvio tenes que comprar la boleta para entrar a 2 parques en un dia, y esa es mas costosa que la de un solo dia - 1 parque

y en lo personal no te lo recomiendo, uno con un solo dia a duras penas alcanza a conocer bien un parque, y uno queda destrozado... no me imagino corriendo para poder conocer 2 parques en un solo dia
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Listo buena esa, aunque mi plan era ir 2 dias al mismo parque pues para conocer bien,

Una cosa aparte, por lo general la maleta mas grande que permiten llevar en bodega una aerolinea normal (no de bajo costo) es de 28" ? O mejor mas grande ?

Estoy viendo un combo para comprar, mandarlo a un amigo en usa y al volver, traermelas
 
casi todos lo permiten, pero obvio tenes que comprar la boleta para entrar a 2 parques en un dia, y esa es mas costosa que la de un solo dia - 1 parque
Listo buena esa, aunque mi plan era ir 2 dias al mismo parque pues para conocer bien,

Una cosa aparte, por lo general la maleta mas grande que permiten llevar en bodega una aerolinea normal (no de bajo costo) es de 28" ? O mejor mas grande ?

Estoy viendo un combo para comprar, mandarlo a un amigo en usa y al volver, traermelas
pero ahi si tampoco, jajajaj 2 dias al mismo parque, te perderias de conocer otro jajajaj
 
Alguien sabe la mejor manera de conseguir boletas baratas para Disney Epcot?, la verdad me interesa mucho el parque, pero siempre es costoso
 
Alguien sabe la mejor manera de conseguir boletas baratas para Disney Epcot?, la verdad me interesa mucho el parque, pero siempre es costoso

En casi todos los parques tematicos es muy dificil conseguir tickets baratos a menos que este dispuesto a sentarse 2-3 horas (con suerte) a escuchar un time share.... o en su defecto que conozca a alguien que trabaje en los parques y los entre.

Por lo general yo siempre compro en la pagina directo, peeero de vez en cuando hay cosas buenas en terceros, undercovertourist.com es confiable y aveces tienen paquetes interesantes.

Nota: Los precios en parques Disney/Universal varian por temporadas, asi que si quiere un mejor precio trate de ir en temporadas value.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y Hunter //
En casi todos los parques tematicos es muy dificil conseguir tickets baratos a menos que este dispuesto a sentarse 2-3 horas (con suerte) a escuchar un time share.... o en su defecto que conozca a alguien que trabaje en los parques y los entre.

Por lo general yo siempre compro en la pagina directo, peeero de vez en cuando hay cosas buenas en terceros, undercovertourist.com es confiable y aveces tienen paquetes interesantes.

Nota: Los precios en parques Disney/Universal varian por temporadas, asi que si quiere un mejor precio trate de ir en temporadas value.
por aca en algun momento, dieron el dato de una persona que lo entraba a uno al parque, y uno luego le pagaba... no me acuerdo quien era, pero cuando fui, me dio miedo ponerme en esas... pero si existen otras formas aparte de los tiempos compartidos (que por supuesto en cada recepcion de hotel hay alguno en ese cuento)
 
  • LOL
Reacciones: Hunter //
En casi todos los parques tematicos es muy dificil conseguir tickets baratos a menos que este dispuesto a sentarse 2-3 horas (con suerte) a escuchar un time share.... o en su defecto que conozca a alguien que trabaje en los parques y los entre.

Por lo general yo siempre compro en la pagina directo, peeero de vez en cuando hay cosas buenas en terceros, undercovertourist.com es confiable y aveces tienen paquetes interesantes.

Nota: Los precios en parques Disney/Universal varian por temporadas, asi que si quiere un mejor precio trate de ir en temporadas value.
Excelente pagina, hay hasta calendario con los dias que mas publico tienen
 
Srs buenas tardes, estoy organizando el siguiente viaje y me gustaría que me ayudaran diciéndome entre cada destino cual seria la mejor opción para viajar (tren- avión- carro - bus - Alquilar carro desde el inicio hasta el final).

1. Bogotá - Washington D.C.
2. Washington D.C. - New York
3. New York - Toronto
4. Toronto - Chicago
5. Chicago - Bogotá

Aun no tengo definido las fechas pero seria mas o menos 20 a 22 días (5 días por ciudad) en total.. Muchas gracias.
 
Srs buenas tardes, estoy organizando el siguiente viaje y me gustaría que me ayudaran diciéndome entre cada destino cual seria la mejor opción para viajar (tren- avión- carro - bus - Alquilar carro desde el inicio hasta el final).

1. Bogotá - Washington D.C.
2. Washington D.C. - New York
3. New York - Toronto
4. Toronto - Chicago
5. Chicago - Bogotá

Aun no tengo definido las fechas pero seria mas o menos 20 a 22 días (5 días por ciudad) en total.. Muchas gracias.
Antes que revisar eso es mejor que revise costos de transporte, puede que consiga tkt a lo mismo que un pasaje de bus o que de tren y pues se vuelve obvia la respuesta. Revise costo/beneficio del tema y tome decisiones. Yo por lo menos por ahorrarme 8 horas en un bus prefiero gastarme 80 dolares de mas ya que para mi es muy valioso el tiempo en vacaciones.
 
Srs buenas tardes, estoy organizando el siguiente viaje y me gustaría que me ayudaran diciéndome entre cada destino cual seria la mejor opción para viajar (tren- avión- carro - bus - Alquilar carro desde el inicio hasta el final).

1. Bogotá - Washington D.C.
2. Washington D.C. - New York
3. New York - Toronto
4. Toronto - Chicago
5. Chicago - Bogotá

Aun no tengo definido las fechas pero seria mas o menos 20 a 22 días (5 días por ciudad) en total.. Muchas gracias.

2. y 3. en carro son muy interesantes, y de New York a Toronto pasa por las cataratas del Niágara que, si no las conoce, valen mucho la pena.
La 4. por tierra es p***mente lejos en carro, incluso alcanzaría a conocer Detroit en esa ruta pero no creo que valga la pena esa decadente ciudad, mejor hacerla en avión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y p|p3
Srs buenas tardes, estoy organizando el siguiente viaje y me gustaría que me ayudaran diciéndome entre cada destino cual seria la mejor opción para viajar (tren- avión- carro - bus - Alquilar carro desde el inicio hasta el final).

1. Bogotá - Washington D.C.
2. Washington D.C. - New York
3. New York - Toronto
4. Toronto - Chicago
5. Chicago - Bogotá

Aun no tengo definido las fechas pero seria mas o menos 20 a 22 días (5 días por ciudad) en total.. Muchas gracias.

yo lo haria asi

carro rentado o bus, washington-new york-(pasando por niagara falls)chicago
chicago-toronto avion

va muy bien de tiempo, los sitios mas relevantes de cualquier ciudad los conoce en 2-3 dias!
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: quillero26 y p|p3
Amigos que buen foro! Hay mucha ayuda presente..

Otra dudita, carrito p alquilar en miami? Alguna empresa o metodo recomendado?

La persona donde me voy a quedar le toca trabajar asi q me dijo que voy solo en la avenida y q alquile carro jaja

Voy a ir a orlando y lo q se pueda de miami
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Amigos que buen foro! Hay mucha ayuda presente..

Otra dudita, carrito p alquilar en miami? Alguna empresa o metodo recomendado?

La persona donde me voy a quedar le toca trabajar asi q me dijo que voy solo en la avenida y q alquile carro jaja

Voy a ir a orlando y lo q se pueda de miami
Le recomiendo hotwire, eso sí tenga en cuenta que casi ninguna página trae todos los seguros incluidos en su primer cotización. Siempre que he alquilado por hotwire la cosa va super bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
a venezuela

el viaje inicio el 5
Medellin - cucuta 16 h.
cucuta san cristobal 1.5 h
dormi en san cristobal, a la 1 am arranque para el aeropuerto de vigia 4 h.
vigia - caracas por aire. 1 hora.
caracas - porlamar . 40 min

retorno. sabado 11
Porlamar - santo domingo 1.5 horas por avion.
santo domingo - cucuta 2 h tierra
cucuta medellin 16 h.

llegué a mde el 12.

Todos los gastos fueron 1.2

Isla margarita. full recomendado.
http://cloud.tapatalk.com/s/5a8436cbdff6c/VID-20180213-WA0025.mp4http://cloud.tapatalk.com/s/5a8436d23ee0b/VID-20180213-WA0030.mp4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y andrs901
Amigos que buen foro! Hay mucha ayuda presente..

Otra dudita, carrito p alquilar en miami? Alguna empresa o metodo recomendado?

La persona donde me voy a quedar le toca trabajar asi q me dijo que voy solo en la avenida y q alquile carro jaja

Voy a ir a orlando y lo q se pueda de miami

Yo uso siempre Alamo, el servicio es muy bueno, el bypass the counter es excelente, ud llega se sube al carro y se va, nada de papeleos ni empleados molestando por upgrades, seguros etc. Normalmente incluyen muchas promos para viajeros de Latinoamerica, en noviembre fui y por 130 USDs anduve 5 dias, con gasolina prepagada en una Dodge Grand Caravan 7 puestos con 40 KM en el tablero.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Amigos que buen foro! Hay mucha ayuda presente..

Otra dudita, carrito p alquilar en miami? Alguna empresa o metodo recomendado?

La persona donde me voy a quedar le toca trabajar asi q me dijo que voy solo en la avenida y q alquile carro jaja

Voy a ir a orlando y lo q se pueda de miami

Para planear viaje a Orlando y en especial a Disney consulte esta página:

http://www.viajeromagico.com/

Le dan consejos de parques para visitar cada día, que hacer en cada uno dependiendo de los gustos y dan hasta posibles rutas para aprovechar el tiempo en cada parque.

Adicional explican sobre donde alquilar carros, compras, que hacer en Orlando, etc.

Yo la consulté bastante el año pasado que estuve allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y Hunter //
2. y 3. en carro son muy interesantes, y de New York a Toronto pasa por las cataratas del Niágara que, si no las conoce, valen mucho la pena.
La 4. por tierra es p***mente lejos en carro, incluso alcanzaría a conocer Detroit en esa ruta pero no creo que valga la pena esa decadente ciudad, mejor hacerla en avión.

yo lo haria asi

carro rentado o bus, washington-new york-(pasando por niagara falls)chicago
chicago-toronto avion

va muy bien de tiempo, los sitios mas relevantes de cualquier ciudad los conoce en 2-3 dias!

Muchas gracias a los dos, ire organizando el viaje de esa forma mirando la renta de los carros y los tiquetes de avión.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas