Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Pero eso no es "poner en la cremallera", tal como me lo está diciendo eso hace lo mismo que un candado, los robos a las maletas no se hacen rompiendo los candados ni los amarres en las hebillas, se hacen abriendo la cremallera con un lapicero/esfero/lápiz/bolígrafo, por eso pensé que era algún método diferente para que no se pudiera violentar la totalidad de la cremallera.
Miren:
Es por eso que estamos vulnerables a que nos usen como mulas sin saberlo... y adivinen quien irá a la cárcel..?
La única forma de evitar eso es asegurando el candado con un cierre cercano o de alguna manera dejarlo inmovilizado ya que de esa manera no se podría volver a cerrar la maleta.
 
La única forma de evitar eso es asegurando el candado con un cierre cercano o de alguna manera dejarlo inmovilizado ya que de esa manera no se podría volver a cerrar la maleta.

Si claro, son los de cierre con clave de combinación de seguridad, esos no sufren de ese problema.
 
Nada del otro mundo, algo así como estos. Los ví un día un una papelería y compre varios como por $2.000.

Ver el archivos adjunto 371438
Pero eso no es "poner en la cremallera", tal como me lo está diciendo eso hace lo mismo que un candado, los robos a las maletas no se hacen rompiendo los candados ni los amarres en las hebillas, se hacen abriendo la cremallera con un lapicero/esfero/lápiz/bolígrafo, por eso pensé que era algún método diferente para que no se pudiera violentar la totalidad de la cremallera.
Miren:
Es por eso que estamos vulnerables a que nos usen como mulas sin saberlo... y adivinen quien irá a la cárcel..?
aja y entonces...yo he viajado con las amarraderas, pero no sabia lo del boligrafo....y si no se puede poner plastico??? entonces que???
 
aja y entonces...yo he viajado con las amarraderas, pero no sabia lo del boligrafo....y si no se puede poner plastico??? entonces que???

Pues toca confiar en que no será la próxima víctima, es que no hay mucho por hacer, a menos que se compre una maleta con combinación de seguridad, eso no asegura nada pero da un poco mas de calma.
Igual yo no tengo de esas maletas y voy a seguir viajando mientras el $$ lo permita, no hay mucho por hacer.
 
La única forma de evitar eso es asegurando el candado con un cierre cercano o de alguna manera dejarlo inmovilizado ya que de esa manera no se podría volver a cerrar la maleta.
Hay gente que prefiere viajar solo con maleta de mano, la cuestión es depende cuántos días viaje cada persona.

Si claro, son los de cierre con clave de combinación de seguridad, esos no sufren de ese problema.
También comprar las correas para equipaje con combinaciones y con candado TSA.
https://articulo.mercadolibre.com.c...-equipaje-samsonite-combinacion-d89009363-_JM
 
Pero eso no es "poner en la cremallera", tal como me lo está diciendo eso hace lo mismo que un candado, los robos a las maletas no se hacen rompiendo los candados ni los amarres en las hebillas, se hacen abriendo la cremallera con un lapicero/esfero/lápiz/bolígrafo, por eso pensé que era algún método diferente para que no se pudiera violentar la totalidad de la cremallera.
Miren:
Es por eso que estamos vulnerables a que nos usen como mulas sin saberlo... y adivinen quien irá a la cárcel..?
Tiene toda la razón, me expresé bastante mal. Como dije, no es que sea la gran medida de seguridad pero en algo ayuda. Lo único que se me ocurre sería además de asegurar los mecanismos móviles de las cremalleras entre ellos, es una segunda asegurada a un punto fijo para que así no lo puedan mover, tal cual han comentando los demás Laneros.
Otra opción es usar maletas sin cremalleras, pero esas suelen tener llave para abrirlas, los cuales también pueden ser violados con facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Silvius
Pues ese es el procedimiento de cambio de contraseña, y solo se pudo hacer porque la conocia en este caso 0.0.0, si no la tiene no la puede cambiar.

Acá está cómo abrirla... :ROFLMAO: Acabo de probar con una maleta y sí... :cry: Lo que es peor, pensé que era un truco de "contraseña de fábrica" pero no. Al hacer el truco termina con la clave original.



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Alguien me puede recomendar si es bueno comprar el Barcelona pass y el París pass quiero conocer lo que más pueda y estaré 4 días en las dos ciudades
 
Y pues, los jefes siempre cambiándole los planes de vacaciones a uno :facepalm:

‪Bueno, ¿qué hay pa’ hacer en Alemania después del 14 de octubre?

Este salió más barato que el viaje de semana santa: $2.187.850 por Avianca, están en promoción por 2 días más https://www.avianca.com/co/es/descubre-y-compra/promociones/ en Europa creo que tienen a Munich, Madrid, Barcelona y Londres.

IMG_4246.jpg
 
Última edición:
Alguien me puede recomendar si es bueno comprar el Barcelona pass y el París pass quiero conocer lo que más pueda y estaré 4 días en las dos ciudades

Todo depende de que mas le guste a usted, si le gusta que lo guíen y lo lleven a conocer o si le gusta mas caminar y conocer usted mismo.
 

Esto se puede tomar desde varios puntos de vista, muy bacano que todos colaboren con la señora, igual si no lo hacen el vuelo se retrasa 1 hora como mínimo, por otro lado la señora incumple, ella debería solucionar, pero digamos que se la dejamos pasar por esa vez...PERO la aerolínea prefiere el retraso a dejarle pasar la maleta a la señora..? cuanto pierde la aerolínea con ese retraso? si será lo mismo que el costo de la maleta de la señora..? es increíble..!!
 

Los últimos temas