Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Esa pareja del video que se casó y se fue de luna de miel... esa es la más vieja, compran todo el paseo, y el día de devolverse echan para la frontera.
Tres conocidos míos la hicieron.
Sí, es que la gente ya sabe a qué se atiene, eso de que fui a pasear y me maltrataron… jmmm… Pues sencillo: no vayan por allá. Y de que caen algunos injustamente también pasa, por eso yo cuando voy para el norte evito hacer escala en México, y ese país está en los últimos lugares de mi lista cuando de turismo se trate. Con seguridad hay mucho por conocer allá , pero no voy a arriesgarme a pasar un mal rato porque en el aeropuerto les dio la gana de joder sin razón. En 2018 hice escala allá cuando iba para Los Ángeles, y aunque no me mandaron a ningún cuartico, sí fue jarto ese paso por migración. Desde entonces evito al máximo tocar esas tierras.
 
Hola, pienso en ir a Rep Dominicana en mayo, alguna experiencia viajando con Arajet desde Bogotá ?
Acabo de ir a Santiago, los aviones son nuevos y los asientos cómodos para la duración del vuelo. Aerolínea low cost, no le dan ni agua. Proceso de facturación de maleta muy muy lento, revisan cada cosa (incluyendo peso de maleta y morral). Tenga todo los papeles listo y no se exceda del peso. Por lo demás todo bien.
 
Hola, la próxima semana viajo a Londres y estaré 15 días por Inglaterra y Escocia, me recomiendan comprar la simcard en Londres para todo el viaje, si es así cual me recomiendan o mejor comprar una simcard internacional desde acá?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Este año estoy planeando hacer un viaje a Nueva York y luego pasar por Boston.

Que me recomiendan para moverme de NY a Boston? algún servicio de bus o transporte particular que recomienden?
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y aliricu
Este año estoy planeando hacer un viaje a Nueva York y luego pasar por Boston.

Que me recomiendan para moverme de NY a Boston? algún servicio de bus o transporte particular que recomienden?
La línea más tradicional para ese trayecto es la greyhound pero compre los tiquetes con tiempo y en línea porque si los compra allá en taquilla fácil le pueden salir el doble
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hay unas vans que ofrecen el servicio tipo puerta a puerta así como cuando uno va a pueblos de Antioquia

buscaré un contacto y te lo comparto
a0ce6848-d7cf-4c1a-91b8-25d1429885b5.jpeg
 
Laneros alguna recomendacion para el transporte en Punta cana? particularmente entre el aeropuerto y el sector de playa Bavaro?

Estuve viendo en Civitatis:


Pero no se que tan bueno resulte o si haya una mejor opción

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros alguna recomendacion para el transporte en Punta cana? particularmente entre el aeropuerto y el sector de playa Bavaro?

Estuve viendo en Civitatis:


Pero no se que tan bueno resulte o si haya una mejor opción

Gracias
Yo contraté los traslados por Despegar. Muy cumplida la empresa. Mire a ver si de pronto hay alguna promo con alguna tarjeta…
 
Buen dia a todos. En Barranquilla particularmente las casas de cambio estan vendiendo los euros a 4500, estando la tasa oficial en 4150, mi consulta es: siendo este panorama es mejor comprar euros en la casa de cambio, o esperar a estar en España para hacer retiro en algun cajero para tener el efectivo que necesito?

Estuve buscando que la comisión de bancolombia es de $6.180 por retiro, pero no se si hay algun otro costo oculto o tasa desfavorable.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buen dia a todos. En Barranquilla particularmente las casas de cambio estan vendiendo los euros a 4500, estando la tasa oficial en 4150, mi consulta es: siendo este panorama es mejor comprar euros en la casa de cambio, o esperar a estar en España para hacer retiro en algun cajero para tener el efectivo que necesito?

Estuve buscando que la comisión de bancolombia es de $6.180 por retiro, pero no se si hay algun otro costo oculto o tasa desfavorable.
Solo le cobran ese valor, nada de cobros ocultos

Edit : asegurarse de que el cajero donde retire no le haga cobros sucede especialmente en cajeros ubicados en aeropuerto y zona turística
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y davdax
Sabes de que cajeros son recomendables en Barcelona para retirar con Bancolombia. Viajamos el domingo y estamos con el mismo dilema, se están pasando con el costo del euro en colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Sabes de que cajeros son recomendables en Barcelona para retirar con Bancolombia. Viajamos el domingo y estamos con el mismo dilema, se están pasando con el costo del euro en colombia
Usar los cajeros de bancos reconocidos (por ejemplo banco Santander), hay una marca de cajeros muy famosa en Europa (no recuerdo el nombre ) nunca usar esa, esta más que todo en aeropuertos y sitios turísticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y _Pacho_

Los últimos temas