Visual Studio 2005 Express Editions

Hey buenas tardes.

Alguen me puede colaborar porfa con alguna fuente de informacion o un ejemplo de como en Visual Basic.net exportar a pdf el resultado de un Stored Procedure¡?

Quedaria eternamente agradecido.
 
Buenas tardes, alguien me podría dar una luz, debo realizar una especie de "playlist" similar a la lista de reproducción de YouTube.


En la parte izquierda el embed con el video normal, y al costado derecho, un histórico de los videos con el título y con paginación si así lo requiere... Lo ideal, le doy clikc sobre un video me recarga ese panel y pues comienza la reproducción del video. ¿Qué tengo? Tengo el embed,

<embed src="http://doc.vcb.com.co/etb/sabado.asx" type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://microsoft.com/windows/mediaplayer/ en/download/" id="mediaPlayer" displaysize="4" autosize="0" bgcolor="darkblue" showcontrols="1" showtracker="1" showdisplay="0" showstatusbar="1" videoborder3d="0" autostart="1" designtimesp="5311" loop="0" height="290" width="540"></embed>

Y tengo el listado pues por ahora de 3 noticias para realizar la prueba (No sobra decir, que esa información no está sujeta a ninguna Base de datos, ni servidor ni nada.. O sea, tanto el título, como la descripción como los videos los tengo agregados a mi proyecto, ya sea como video o en un arraylist que es donde guardo por ahora el título y la descripción) ¿Cómo podría yo que al dar click sobre ese histórico parcial que tengo me recargue el embed? No sé si soy claro... No he podido :S Sé que debe ir algo que modifique el src del embed pero realmente no sé como... Una luz?

pdt: c#, asp.net.


pdt: ooops, me confundí de thread :$
 
Man los Dataset es en mi opinión es una de las grandes ventajas que ofrece ADO.NET, debido a que te permite trabajar con datos de forma desconectada y luego replicar estos datos en la base de datos
 
Man los Dataset es en mi opinión es una de las grandes ventajas que ofrece ADO.NET, debido a que te permite trabajar con datos de forma desconectada y luego replicar estos datos en la base de datos

No lo niego... pero para un informe (listado) crear un dataset? ...

Si sabes como conecto DB2 a Report Services me serviria mucho :)
 

Los últimos temas