Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2011 - Votación Cerrada

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2011?


  • Votantes totales
    161
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No falta...

Pero q? No se suponía q uno de los requisitos para concursar consistía en enviar los avatares y firmas con peso y medidas oficiales?

La firma y el avatar más grande "venden" más, por tanto quien si lo envió con las medidas oficiales (Calvin), está en desventaja.

Q yo sepa en mi ausencia de LANeros esos pesos y medidas no han cambiado, o si?

Pues yo no vi en los requisito el tamaño, así que me metí a los real laneros viejos y vi en que tamaño estaban las plantillas y así mande mi propuesta

La verdad no estaba muy claro como debía enviar los diseños
 
Pues señores les digo que me pareció flojito este año :S , pero bueno no critico por que mis conocimientos son pocos en el ámbito del diseño, me preparare para el otro año haber si consigo algo fresco y diferente :) :p

PD: Apoyo a Blood para que este año cambiemos el característico Azul por un Rojito sangron! :D

Rojo FTW

Sent from my T959 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo no vi en los requisito el tamaño, así que me metí a los real laneros viejos y vi en que tamaño estaban las plantillas y así mande mi propuesta

La verdad no estaba muy claro como debía enviar los diseños
Así lo decía:

Diseño para la firma y avatar

Para este año también se necesita la participación voluntaria de los usuarios aportando diseños para la firma y el avatar. Ambos diseños deben cumplir con las reglas de tamaños y pesos para firmas y avatares. Cuando se tengan varios diseños se hará una votación para elegir el diseño a usar este año. Vamos a recibir diseños hasta el 28 de Octubre de 2011 a las 11 am y de ahí se iniciaran las votaciones hasta Noviembre 1 de 2011 también a las 11am.

Avatar: 100 x 100 pixeles y 20 KB
Firma: 350 x 150 pixeles y 35 KB


Aqui el link: http://www.laneros.com/4306689-post1.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Así lo decía:

Diseño para la firma y avatar

Para este año también se necesita la participación voluntaria de los usuarios aportando diseños para la firma y el avatar. Ambos diseños deben cumplir con las reglas de tamaños y pesos para firmas y avatares. Cuando se tengan varios diseños se hará una votación para elegir el diseño a usar este año. Vamos a recibir diseños hasta el 28 de Octubre de 2011 a las 11 am y de ahí se iniciaran las votaciones hasta Noviembre 1 de 2011 también a las 11am.

Avatar: 100 x 100 pixeles y 20 KB
Firma: 350 x 150 pixeles y 35 KB


Aqui el link: http://www.laneros.com/4306689-post1.html


se nota que leí a la carrera, que pena, si algo que Oesoto ( o algún otro moderador) tome mi firma y avatar actual y edita el post que esos si están en el tamaño pedido

yo de todas formas le pregunte a Oesoto en twitter si había mandado bien los diseños y me dijo que si
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No falta...

Pero q? No se suponía q uno de los requisitos para concursar consistía en enviar los avatares y firmas con peso y medidas oficiales?

La firma y el avatar más grande "venden" más, por tanto quien si lo envió con las medidas oficiales (Calvin), está en desventaja.

Q yo sepa en mi ausencia de LANeros esos pesos y medidas no han cambiado, o si?

a lo bien, hazte alguito chevere, salva el real laneros de este año....
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Yo diría que coloquen voto en blanco! y si este gana, pues que se designen nuevas firmas pero en el plazo de 2 días, y 2 mas para votar, si no estoy mal el año pasado se tardo en acoger una firma definitiva no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo diría que coloquen voto en blanco! y si este gana, pues que se designen nuevas firmas pero en el plazo de 2 días, y 2 mas para votar, si no estoy mal el año pasado se tardo en acoger una firma definitiva no?

El plazo que se dió para la convocatoria me parece justo, casi 2 semanas.

Nadie mas envió diseños y eso fue unica y exclusivamente por pereza o falta de interés porque la información estuvo disponible y de primera mano en esas dos semanas.

Si alguien no diseñó algo en 2 semanas no veo por que lo vaya a diseñar en menos de 2 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Voto para Kyntero, iba a escoger la propuesta primaria de Blood pero el color no combina para nada con la pagina :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
U.U pues si eso si :/ y aun sabiendo que no estaba makoto y que era mas "fácil" la competencia, q hue.vita yo debí haber enviado uno que tenia por ahí del año pasado y haberlo modificado :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas