Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2011 - Votación Cerrada

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2011?


  • Votantes totales
    161
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voté por la segunda de Blood. (Blood siempre la cag.. participando con dos opciones :S)

Exacto, el mismo se autoelimina :muerto:. El primer diseño lo hubiera hecho, con colores afines a la página, creería que estaría peleándole cabeza a cabeza a Kintero, que por cierto es más que seguro que va a ganar.
 
Pero es que algunos estábamos cansados siempre del mismo color la firma, azul y más azul XD, entonces ya es hora de un cambio.

Para la próxima digan que el color base es el azul y listo :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una pregunta:

A la firma que de blood (la primera especificamente) se le puede cambiar el color? asumo que sea el azul característico de LANeros =)

Que Gracias :p
 
Yo diría que coloquen voto en blanco! y si este gana, pues que se designen nuevas firmas pero en el plazo de 2 días, y 2 mas para votar, si no estoy mal el año pasado se tardo en acoger una firma definitiva no?
Me gusta ésta propuesta, pero si se aprobara, ya sería pal año entrante, ahorita ya pa que... Y sería aplicable en el caso de tener 2 o más diseños alternos, eso de diseñar en 2 días no más no aguanta.

Ah, mi voto fué por Kyntero, fué quien mejor supo componer todo ;)

Y ya dejen de decir que no sabían que habia concurso, todos los años se hace, se da buen tiempo, más encima se alarga y luego se quejan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Enserio, deberían de reemplantear esto de realLANeros..., se hace convocatoria, y llega el día y nadie participa...
Ademas de que se quejan de los diseños..., si no les gustaron POR QUE NO PARTICIPARON?...

Y me sumo a la propuesta de makoto..., debería de haber un voto en blanco, pero para el próximo año y le adjunto la propuesta que la convocatoria sea por todo el mes de octubre..., ya que por lo que veo, 2 semanas no bastaron...

O mejor de los casos, no hacer convocatoria y poner por "dedocracia" el diseño para el próximo realLANeros...

P.D.:

A mi me gustan la roja de Blood y la de KYNTERO.

Como no le va a gustar si es su novio!...

:p
 
2006

firmarasecvs4.jpg


2007

MakotoMiura_RL20072.jpg


2008

mktmrRL2008.jpg


2009

attachment.php



No se puede usar otra vez la del 2009? xD
 
Beuno mi voto es por e l ing kintero haz mejorado mucho acordarnos akellos tiempos de makoto y otros que haciamos firmas por cantidades nos tokaba repartirnos trabajo yo era cuando eso damian51

saludos y envie psd para ir montando fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que algunos estábamos cansados siempre del mismo color la firma, azul y más azul XD, entonces ya es hora de un cambio.

Para la próxima digan que el color base es el azul y listo :dormir:

Acaso se esta imponiendo el color azul, si a la mayoría le gusta el rojo de blood pues se deja rojo, pa eso es la votación



La del 2009 rulz :D, con algunas actualizaciones sale :p

a mi esa vez me gusto mas la de makoto

attachment.php
attachment.php
 
Acaso se esta imponiendo el color azul, si a la mayoría le gusta el rojo de blood pues se deja rojo, pa eso es la votación





a mi esa vez me gusto mas la de makoto

attachment.php
attachment.php
Ah vea pues, gracias :D

Pero si, fíjense que no siempre ha primado el color azul, yo he ganado con una amarilla y una roja...
 
Uhhhh me sabrán disculpar si hiero susceptibilidades, pero este año están bien flojos los diseños...... mi voto va por el rojo que me parece el mas "sobrio" a pesar del rojo...
 
Pero ustedes si no..., ya el 2009 paso hace harto!..., es malo vivir en el pasado...(un buen año por cierto, tenia novia, trabajo, estaba feliz y enamorado :( )

que por cierto, la que publicaron aquí no es la oficial, ya que al final modifique algunas cosas y quedo así...

attachment.php


Lo que hay es lo que hay "ahora"...

Por lo que se podría hacer (si quieren los participantes) es que si su propuesta es elegida..., pulirla, con ayuda de makoto o de quien crean pueda ayudarles...


No es mas, con comparar no hacemos nada...

:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero ustedes si no..., ya el 2009 paso hace harto!..., es malo vivir en el pasado...(un buen año por cierto, tenia novia, trabajo, estaba feliz y enamorado :( )

que por cierto, la que publicaron aquí no es la oficial, ya que al final modifique algunas cosas y quedo así...

attachment.php


Lo que hay es lo que hay "ahora"...

Por lo que se podría hacer (si quieren los participantes) es que si su propuesta es elegida..., pulirla, con ayuda de makoto o de quien crean pueda ayudarles...


No es mas, con comparar no hacemos nada...

:cansado:


Pues por mi parte no habría problema, pero es que depronto modificando cosas estaria quitando lo que le gusto a alguien que voto y despues se quejarían y otra cosa es el tiempo, ya estamos medio cogidos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De acuerdo con Kyntero, me parece que la firma ganadora no debe tener modificaciones. Para el proximo año seria bueno que la convocatoria empezara desde principios de Octubre para tener mas tiempo y que mas gente participe, ya que veo que muchos estan quejandose de los plazos de tiempo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que algunos estábamos cansados siempre del mismo color la firma, azul y más azul XD, entonces ya es hora de un cambio.

Para la próxima digan que el color base es el azul y listo :dormir:

Exactamente, yo preferia participar con la roja, pero DOS DIAS DESPUES DEL TERMINO DEL PLAZO, solo habia 2 propuestas [la mia y la de calvin], entonces mande una propuesta con un diseño mas tradicional, para darle mas opciones a los votantes.


Una pregunta:

A la firma que de blood (la primera especificamente) se le puede cambiar el color? asumo que sea el azul característico de LANeros =)

Que Gracias :p

Exactamente eso le propuse a Oesoto, Yo podia enviar la misma propuesta pero personalizable, incluyendo color Azul, Rojo y Negro.

Pero ustedes si no..., ya el 2009 paso hace harto!..., es malo vivir en el pasado...(un buen año por cierto, tenia novia, trabajo, estaba feliz y enamorado :( )

que por cierto, la que publicaron aquí no es la oficial, ya que al final modifique algunas cosas y quedo así...

attachment.php


Lo que hay es lo que hay "ahora"...

Por lo que se podría hacer (si quieren los participantes) es que si su propuesta es elegida..., pulirla, con ayuda de makoto o de quien crean pueda ayudarles...


No es mas, con comparar no hacemos nada...

:cansado:

Mi primera propuesta esta mas que pulida xD. A la azul debo reconocer se le podrian quitar ciertas cositas y "pulir" otras tantas, pero recuerde que la hice 2 dias depues del plazo, no como la primera que la vine trabajando desde que salio la convocatoria.

Incluso hay una version Beta, una 1.0 y esta final, la 1.0 la cerre sin guardar el PSD y la hice otra vez de 0 xD.

--------

@Jerp y @Hagen, primero (bueno ya dije lo de las fechas >_>), y segundo, yo no me desvivo por ganar, mi intencion es que la gente pueda elegir un diseño que le guste, con colores diferentes. Tercero, El color rojo era primario en la propuesta, es muy dificil tener contentos a todos, aqui hay quien no quiere mas azul, quien si quiere azul, incluso quien cree que mi firma roja es toda simple [cuando en realidad me ha tomado mas tiempo que el año anterior].

@mofo, pra la proxima participe, mucho ruido y pocas nueces >_>. Y por lo menos puedo decirle que mis diseños no estan hechos a la carrera ni sabiendo que makoto no participaria,

@Adolverde, gracias mano, parece ser el de los pocos que entendio :D

A decir verdad yo esperaba que makoto si participara, y John doe.

El plazo que se dió para la convocatoria me parece justo, casi 2 semanas.

Nadie mas envió diseños y eso fue unica y exclusivamente por pereza o falta de interés porque la información estuvo disponible y de primera mano en esas dos semanas.

Si alguien no diseñó algo en 2 semanas no veo por que lo vaya a diseñar en menos de 2 días.

En si, me parece que el plazo de dos semanas es mas que suficiente. Y concuerdo totalmente con su segundo parrafo, En dos semanas un diseñador amateur con dedicarle 1 hora durante tres dias puede hacer una propuesta bien hecha, ni hablar de un profesional que en menos tiempo puede presentar algo bastante mas elaborado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas